me levanté y me empecé a arreglar para la premiere. elegi un vestido muy lindo. era largo y con lentejuelas moradas. no es por nada pero se me veia divino. me iba a dejar el pelo suelto y un maquillaje tranqui. saque unos tacones medio altos plateados. Ro era altisimo asi que me iba a ver aun mas bajita que el con todo y tacones. me estaba arreglando escuchando mi playlist de Luis Miguel obviamente. estaba sonando una canción que amaba: Lili. era mi canción favorita de Luismi. mi sueño era que mi futuro esposo me la cantara en mi boda. en fin. andaba muy romántica.
pasaron las horas y ya eran las 7:45. Ro no tardaba en llegar por mi. me puse perfume y mis mejores aretes. me retoque con labial nude y me puse los tacones.
*Ro timbra*
fui a abrir la puerta y ahi estaba. tan guapo. ese traje negro le quedaba re sexy. tenia una corbata roja. me moria de lo hermoso que estaba.
Ro: WOW - se me quedo viendo. yo le sonreí- te ves hermosisima bebe. ay ven aca. - me besó y luego me miro otra vez- neta estas chulisima. soy el hombre mas suertudo por tenerte.
Yo: ay ya amor! (me rio apenada) tu te ves super guapote con ese traje y esa carita hermosa que tienes.
Ro me agarra de la mano y me lleva al carro. me abre la puerta como gran caballero que era.
Yo: oye, ya ni te pregunté: de qué es la premiere? osea hasta ahorita me viene a la mente que no eres actor jajaja.
Ro: nombre amor (se rie) me invitaron. vengo a acompañar a alguien y pues yo no voy a ningún lado sin ti asi que obviamente te invite.
Yo: ahh ya entiendo. y de que peli es o que?
Ro: es una serie de Netflix. se llama La Casa De Las Flores.
Yo: ah... y de que trata?
Ro: pues es una comedia de una familia y los problemas que tienen. se ve que va a estar buena.
llegamos a la premiere y nos sentamos a platicar un rato. en eso veo que Loreto se me acerca y yo solo le doy una sonrisa falsa. la noche se va arruinar en 3... 2... 1...
Loreto: holaaa! Islaaa te ves di vi na. me encantas. que onda Ro!
Yo: gracias. tu también te ves hermosa Lor.
Ro: que onda Loretiux. como andas?
Loreto: super, super. se ven re lindos los dos juntos. ay me encantan.
se me hacia raro que Loreto y Ro ya se conocian. decidi quedarme callada y preguntarle a Ro como la había conocido ya que se acabara la premiere, al cabo eso no importaba.
Loreto: bueno, voy a la alfombra roja, ahi vengo
Yo:(tratando de sordearme) amor, vamos con el amigo que te invito, quien es?
Ro: mira allá esta (me señala a un chavo)
Yo: bueno vamos a saludarlo
Ro: ok, vamos
me agarro de la mano y caminamos. aun no sabia quien era pero traia traje y camisa blanca, pantalones grises y zapatos café. estaba altísimo también. Ro camina hacía él y le pega en el hombro.
Ro: que onda men! ay que hot - bromea
el chavo se voltea. me le quedo viendo. el se me queda viendo. hay un silencio incómodo. era Luis carajo.
Yo: (diciendole a Ro entre dientes) Luis? Luis es quien te invitó?!
Ro: (sonriendo) ah ya se conocen? con ganas
Luis: Isla! te ves hermosa como siempre - se acerca a mi y me saluda de beso.
Yo: hola Luis
Luis: Ro, Isla es un amor, cuidamela mucho eh
Ro: wey Isla es todo para mi. la cuido con mi vida entera.
Luis: ya estas - le da dos palmadas en el hombro a Ro- bueno voy a la alfombra roja con Loreto, esperenme aca.
Yo: Ro que pedo! porque no me dijiste que conocias a Luis?
Ro: Isla que pasa? no te cae bien?
Yo: Ro ya vámonos porfa
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo