nos levantaron a las 6 de la mañana para hacer una "rutina de activación" para despertarnos y animarnos un poco. después de eso, íbamos a ir a Canoas Pipiol.
Ro: como amaneciste hermosa? dormiste bien?
Yo: si. muy bien y tu?
Ro: maso. en nuestra cabaña se quedaron como hasta las 2:30 de la madrugada y no paraban de gritar. no dormí casi nada jaja.
Yo: jaja se nota.
Ro: neta?
Yo: si. esas ojeras hermosas que tienes y la voz ronca (pero sexy) con la que me hablas lo dice todo - le sonreí
Ro: ayy! jaja déjame
en eso Luis se acerca
Luis: que onda? lista para Canoas? va a estar con madre
Yo: pues obviamente. ahí voy a estar yo. cómo no va a estar con madre?
Luis: a que le tiras rata. el que pone ambiente soy yo
Ro: ay si ay si
Luis: tu que Ro
Yo: tú que, Luis
Luis: (arremedandome) "tu que Luis"
Yo: ay bye
agarré a Ro de la mano y nos fuimos a sentar un rato. hicimos la actividad de animación, que eran como estiramientos y baile y asi. después fuimos al patio grande y habia mesas y un como techito donde estaba el stand de las comidas. no habia gran variedad, de hecho, todos comian lo mismo y en porciones controladas. ese día tocó cereal. Ro y yo nos sentamos con otros amigos en una mesa (obviamente Luis se coló) y platicamos un rato mientras desayunábamos.
Staff: en 5 minutos sale el camión, agarren lo que se van a llevar y vayan subiéndose.
agarre una mochila que llevaba y puse bloqueador, mi traje de baño, toalla y lo que necesitaba. Ro y yo compartiamos maleta asi que el también puso sus cosas ahi.
Ro: yo me la llevo - agarro la mochila
ahhhh era tan caballeroso que me moria. super lindo que es. en fin, nos subimos al camión y llegamos como a un lago grande rodeado de montañas y habia inflables enormes en el lago. en la orilla estaban las canoas que ibamos a usar y del otro lado habia una casita con los baños y unas mesas con bancas.
el lugar estaba bellísimo.
nos fuimos a cambiar rapidísimo y al salir Ro me estaba esperando afuera. nos quedamos viendo el paisaje. agarre a Ro de la mano, lo jale y corrí rapidisimo hacia el lago.
Yo: (gritando) WUUUH!
presentía que ese día nunca se me iba a olvidar. iba a estar con madre.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes
Romancesolo leanla. les va a gustar. ❤️ *amigas de Luis y de Ro la han leido, les gustó y hasta la recomiendan (no es broma) * Sav y Emi (amigos de Luis) la leyeron en uno de sus lives. los amo