Escribo esto mientras sigues fresca en mi memoria. Dejo que el lápiz traze cada letra guardando tu recuerdo no solo en mi corazón sino junto a la frase "te amo"
No puedo explicar fácilmente como me siento, la alegría, tristeza y decepción parecen no dejarme en paz a medida que quiero avanzar. Me llevan al pasado dónde tú sonrisa y tu aroma saben cuánto te necesito.
Duele, duele querer olvidar tu sangre en mis manos.
¿Por qué solo puedo tenerte a través de mis lágrimas?
-No pertenezco a tu mundo.
-Perteneces a mí -apeló Namjoon sin una pizca de duda.
Su ojos no paraban de mostrar el verdadero arrepentimiento que cargaba, sus ojeras, su voz... Todo el parecía un bello desastre.-Namjoon, ya no eres la persona de la cual me enamoré y ese chico jamás volverá -tornó su rostro para verlo una vez más a los ojos.- Incluso tu sonrisa me duele por que mientras eras feliz yo estaba tratando de serlo. No...
-¿Que tengo que hacer? Dime, Eun, puedo hacer lo que me pidas.
-No puedes hacer que una persona te vuelva a amar. El amor no funciona así -acarició levemente su mejilla y ante esa muestra de afecto él no pudo evitar cerrar los ojos-. Adiós, Namu.
Eun tomó sus cosas y caminó como si huyera de un fantasma. Los gritos de Namjoon no cesaban pero fue uno en especial el cual llamó su atención obligándola a mirarlo una vez más mientras la luz de un auto iluminaba su rostro.
............................. ..............................
Me emocioné mucho con este fanfic. Sólo diré que está inspirada en un shipp 100% real.
Recuerden que siempre los leo y espero disfruten la historia.
Gracias por tanto amor 💜
ESTÁS LEYENDO
Sea
RandomDicen que, si se conoce a la persona correcta en la vida equivocada, el destino de encargará de juntarlos tarde o temprano. Esta es su historia. "Eres como el mar para mí y quiero beber de ti hasta que el desierto solo sea un recuerdo"