3

227 17 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto...

Judy Hopps ya había llegado a la hermosa y gran ciudad de Zootopia, la habían asignado como una oficial de policía oficialmente y mudarse ahí era un sueño hecho realidad para una coneja de pelaje gris y ojos morados, la única de su familia que tenía esos ojos tan peculiares además de ser como una insignia personal en ella.

Se fue con sus buenos recuerdos que era la mayoría, se fue con las sonrisas de su familia y conocidos y con la promesa de llamar diario para no preocupar a sus padres.

Ya había visto de paso la sabana, la tundra, la selva, el bosque, entre otros que eran tan magnificos y majestuosos pero ella tenía que irse al corazón de esa ciudad que la aguardaba con los brazos abiertos.

Dando saltos baja del tren tan emocionada como cuando le llevas a un niño a una juguetería, se emociona al ver que los animales conviven, hacen sus rutinas de vida como siempre se ha hecho, edificios coloridos que despejan un ambiente cálido y cómodo, nota que todos los depredadores tenían un collar como tanto se le había dicho y como Gideon Grey tenía siempre además de algunos depredadores que había en su pequeño pueblo.

Va caminando tranquilamente, con una maleta llena de ropa, libros y recuerdos en la pata y su celular en el otro, la música de Gazelle le hace sentir feliz y llena de energía para poder llegar a su nuevo hogar, nada malo le ha hecho decaer su animo. Esa es Judy Hopps.


El departamento que iba a rentar antes de poder comprarse una casa (la cual todavía no había decidido cuál comprar pero no había prisa en ello) era de su tamaño o un poco más pequeño de lo planeado, sólo había una cama, un escritorio con su lampara además de una radio y un ordenador, dos sillas, un armario, una pequeña estufa con un microondas, un mini refrigerador y al lado estaba un baño muy pequeño que apenas cabía la bañera. El cuarto era deprimente ya que estaba hecho de pura madera y el techo pintado de gris que estaba rasgado pero a Judy no le importo, estaba de muy buen humor como para deprimirse por la decoración tan pobre que había en su nuevo hogar.

Se acuesta un momento y escucha claramente los gritos de sus vecinos que discuten y hasta el cuadro que estaba en la pared se levanta como si quisiese ser despegado. Judy decide entonces abrir la ventana que estaba a un lado de su cama y un aire fresco entra en aquel lugar, comienza a acomodar sus pertenencias que eran algunos libros y ropa en el armario que estaba limpio increíblemente, la laptop y la tablet las mete en el fondo por si entra un ladrón, se mete al baño para acomodar sus cosas de higiene personal y barre con ayuda de la escoba que había en el armario para que el lugar no se vea tan decadente. Hace tanto polvo que Judy no deja de toser o estornudar, se pregunta quién había vivido ahí antes que ella.


Al otro día se levanta muy temprano, apenas si el sol se estaba levantando y todavía seguía de buen humor, decide darse un baño para poder ir a la ciudad. Había pensado en comprar unas persianas ya que las que había estaban tan rotas que se destrozaron por completo cuando las bajo para dormir además de comprar alimentos y algunas otras cosas que necesitaba.

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora