34

89 8 4
                                    

Era temprano, el sol aún no había salido, se oía solamente la respiración entrecortada de Nick que dormía tranquilamente en el sillón, y aquel día, ese sábado Judy no estaba del todo segura de ir con Savage a la feria del libro anual, no más cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era temprano, el sol aún no había salido, se oía solamente la respiración entrecortada de Nick que dormía tranquilamente en el sillón, y aquel día, ese sábado Judy no estaba del todo segura de ir con Savage a la feria del libro anual, no más cuando comenzó a pensar en las mentiras o excusas que le podría dar a Nick. Tan solo verlo le dio tristeza, fingía ser fuerte y alegre pero era una villa mentira, era débil, necesitaba más que apoyo y no era feliz viviendo encerrado en un lugar que a veces, hasta a la propia Judy Hopps le provocaba claustrofobia y que casi siempre deseaba escapar de no ser porque él era la razón para no irse nunca.

Una cosa era ir con Nick Wilde y otra ir con Jack Savage, ella sabía que ellos dos se odiaban aunque no entendía el motivo del porque. Cada uno era diferente y cada uno tenía tanto cualidades como defectos.

Dio vueltas en la cama pensando que hacer... Era complicado mentir y más en una situación así.

Pero decidió ir.

Quería distraerse de todo lo que había pasado ultimamente y además de que podía decirle a Nick que iría a comprar libros o estaría en guardia en otra parte. No necesariamente se debía enterar lo de Jack.

Nick, obviamente no sabía nada de nada y al verla, después de un desayuno y una buena ducha en donde se encerró en el Baño por mucho tiempo con un hermoso vestido salmón y un bonito moño en una de sus orejas se sorprendió demasiado,sus labios eran rosas. La miro escaneando su forma de moverse. Nick creía que Judy entre caminaba pesado y caminaba cortamente como una chica. Era gracioso.

-Te ves... Muy bien... Zanahorias. - decía entrecortado sin dejar de mirarla. Suspiro tranquilamente al verla a los ojos.

-Gracias Nick... -lo miro sonriendo - Iré a una feria de libros que habrá cerca...

-¿Libros? ¿Irás tú sola? - pregunto demasiado extrañado. Judy trago un poco de saliva y sin dejar de sonreír se sentó a su lado.

-Sí... Quisiera llevarte conmigo, la pasaríamos demasiado bien juntos como los Buenos amigos que somos pero...

-Te entiendo. - contestó mirando su esponjada cola, no se oía molesto ni serio.

-Lo siento Nick. - dijo apenada. - De verdad quisiera que todo...

-Tranquila zanahorias pero traeme un libro, deseo distraerme. - exclamó sonriendo mientras la abrazaba fuertemente. Judy  aspiro su perfume y por un momento creyó que se iba a marear y lo abrazó. Era extraño que Nick no le diera tanta vuelta al asunto pero era mejor.

-Te lo traere, te lo prometo.

Diciendo esto le besa su mejilla, acariciando la otra con la yema de sus dedos, como él lo había hecho hacía un tiempo y se va dejando en el aire su perfume.

Nick no se tragaba del todo eso de que Judy iría sola, si lo hiciera no fuera tan arreglada, Judy era demasiada sencilla en su vestimenta excepto cuando era un evento importante ¿Desde cuando usaba moños en sus orejas? Usaba arracadas ¿Acaso de verdad iría a una exposición de libros? ¿Sola?

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora