29

102 7 0
                                    

En el auto de Alice estaba la pareja en los asientos del piloto y copiloto, estaban oyendo a YellowHappy* mientras permanecían callados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el auto de Alice estaba la pareja en los asientos del piloto y copiloto, estaban oyendo a YellowHappy* mientras permanecían callados. Nick no estaba nervioso pues hacía mucho que había convivido con ese tipo de animales y con respecto al collar, el moño cubría perfectamente su cuello así que no había mucho de que preocuparse en realidad, Judy era la que de verdad estaba nerviosa, a un punto que sudaban sus patas delanteras. En su uniforme estaba incluido el rociador para zorros, para qué se iba a llevar un arma si solo hacía falta rociar eso en el rostro y listo pero aun así se sentía muy nerviosa y preocupada.

La primera era porque estaba segura de que algo iba a pasar, algo imprevisto, no sabía como tratar a ese tipo de personas, si había hablado y vivido un tiempo con animales que eran peligrosos pero no sabía exactamente que decir sin que sonara tonta o alguien extraña que sólo sabía de ciertos temas que a casi nadie de ese tipo le interesaba, si ellos hablaban de un lindo coche ella hablaba del último libro que salió en cierta librería, Nick conducía feliz lo cual entendía por una parte ya que hacía muchas semanas que Nick no salía del apartamento salvo para caminar en las tardes por los pasillos del lugar o en la noche cuando no podía dormir y se iba a donde había un pequeño jardín en donde la casera plantaba muchas cosas pero tenía miedo de que alguien lo descubriera y lo afectara, ella podría salir pero ¿él? Decidió no pensar en eso, se enfoco más en la letra de la canción.

Vaya que estaba apartado el lugar ya que pasado la metrópolis y siguieron hasta casi en donde las casas y los puestos de comida desaparecieran. Sin exagerar, fueron más de dos horas sin contar cuando se detuvieron en una gasolinera para llenar el tanque ya que habían quedado de hacerlo por Alice.

Cuando Nick se estaciono en un lugar seguro, a unas cuantas cuadras más lejos del lugar, Judy se sintió nerviosa, no creía que podría hacerlo pero al ver a Nick seguro y sonriendo se dio cuenta que se lo debía de alguna forma u otra.

El viejo noroeste de Yuppi era un lugar en donde no sólo se iba a tomar, la música de todo se disponía siempre para el cliente, era lugar para bailar, ver lindas chicas y chicos bailar en el escenario, cantar y poderse distraer de todo lo que les estaba pasando por precios muy bajos que eran motivo porque el lugar era muy frecuentado tanto por depredadores como por presas. Los viernes eran de disfraces, antifaces y muchos iban disfrazados de diferentes tipos desde héroes hasta figuras históricas.  

Apenas pasaron la entrada del lugar cuando la música estaba a todo lo que daba, el aire estaba lleno de humo de cigarros, puros, de los hielos secos de la bebida y los efectos especiales para los bailarines de ahí, las risas, conversaciones se hacían notar así como los gritos y algunas peleas, había muchos animales disfrazados que temió perder a Nick entre todos ellos, era muy fácil perderse entre todos ellos.

-Bien pelusa.- dijo en su oído, procuró tener la voz clara para que ella lo oyera perfectamente.- No te separes de mí hasta que el siguiente número termine y podamos encontrarlo, cuando sea así debes entrar a esa puerta.- dijo señalando una puerta con una estrella y el dibujo de una presa hembra.- Supongo que debe seguir ahí ella, hace mucho que ha estado aquí...

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora