Temprano Nick Wilde se levantó temprano para darse una ducha de agua fría y vestirse rápidamente para poder comprar una jumbo paleta o tal vez jarabe de sabores disponibles para hacer las popsi paletas. Pudo comprar dos jarabes de sabor cereza y limón, como ahora no estaba su amigo Finn tuvo que hacer el trabajo solo lo cual fue un tanto difícil pero al final lo logró y pudo ir a la parte fría de Zootopia para poder congelar el jarabe con su respectivo palito, como la patita de Finn era pequeña era fácil poner pequeña cantidad de jarabe pero la de Nick era enorme y por lo tanto tuvo que comprar otro jarabe que sólo tomó una cuarta parte.
Antes de vender las popsi paletas fue a ver como estaba el consultorio y al revisar rápidamente que todo estuviese al orden del día, abrió el parque dando el saludo cordial a algunos animales y fue a la camioneta a vender sus popsi paletas, primero a la oficina de los hamsters a las doce en punto y luego a una pequeña calle en donde había algunos niños jugando, en total vendió una considerable cantidad de trescientos dólares lo cual fue algo que le benefició a Nick ya que usaría cien dólares para gastar en la caverna.
Nick no había dejado de pensar en Judy, que cómo se vería con vestuario diferente que no fuese el uniforme de repartidora de multas que seguro había usado las dos semanas que no la había visto, se sentía nervioso de verla ya que seguro lo miraría fastidiada o algo parecido para poderse cambiar de ropa ya que no le agradaría que Judy se llevará una imagen física mala por parte de él así que se esmera en su figura, se pone una camisa negra con las mangas hacía arriba y un pantalón del mismo color y cuando está listo se pone mucho perfume que deja su olor en su camino.
Judy se levanta un poco más tarde de lo acostumbrado y se da un baño de agua caliente, se relaja, cuando termina se cepilla su pelaje despacio para dejarla suave y casi perfecta, va hacía una silla donde estaba la ropa que se iba a poner hoy y checa que todo este en orden. Enciende su teléfono y decide poner algo de música en lo que decide acomodar un poco su apartamento ya que estaba un tanto desordenado y el suelo sucio.
Lava los trastes, acomoda su cama, sus cosas que ha dejado desordenados los pone en su debido lugar, barre el piso y abre la ventana para dejar entrar un poco de viento, mientras hace sus deberes oye a sus vecinos discutir fuertemente lo cual a Judy ya está muy acostumbrada a eso. Después de eso va con su amiga Alice quien le dice que se ha tatuado de nuevo y dos veces, platican un poco acerca de lo que les ha pasado la semana mientras Alice decide preparar algunas galletas para su amiga y Judy le cuenta que se ha quedado de ver con un amigo en la caverna que está cerca del apartamento de él, Alice le dice que debe ir al ensayo con su banda, así que cada una se desea mucha suerte.
Cuando son las cinco y media de la tarde decide irse para arreglarse ya que la cita es a las siete según comento Ian, se sienta enfrente del espejo y comienza a ponerse rimel, delineador, una sombra negra que luce discreta a pesar de ser oscura, al verse se da cuenta que se ve bien pero falta que debe ponerse. Un bluson color vino con sus respectivos pantalones negros ajustados que se ajustan a sus piernas y a sus imponentes caderas, el bluson realza su cuerpo, se pone un collar dorado que hace juego con la ropa.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanficUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...