Una pista acerca de los diez casos que tenía en las manos lo vio Nick mientras estaba en lo suyo.
Al principio pensaba que estaba alucinando ya que estaba pensando en que se volvería loco si pasaba más días encerrado pero con ayuda de un café sin azúcar y una buena dosis de música lo ayudó para entender algo que tenía bajo la lupa desde el primer día que decidió empezar con todo.
Una de las tantas teorías que tenía entre ver era que, antes de volverse salvajes, siempre tenían dolores en la nuca o en las sienes. Había pensando que se trataba de algo que les daba antes de producir el ataque pero increíblemente notó en una de las pocas fotos que le entregaron a Judy para que lo examinara era que, uno de los depredadores, mostraba un color morado eléctrico en su nuca, una mancha.
Nick examinó un poco más la mancha y pasaba con tinta o zumo de uva fresca pero podría ser algo más que eso.
Judy estaba en su oficina, escribiendo algunos archivos que el jefe Bogo le tenía pendiente, los montones de trabajos que tenía que pasar en el ordenador, había momentos en que necesitaba descansar pero debe continuar para poder terminar más rápido.
Entre las últimas páginas que estaba redactando entra Jack Savage de imprevisto, ella lo mira de reojo y finge que no le importa su presencia.
-Buenas tardes, señorita Hopps.- dice sonriendo.
-Buenas tardes, agente Savage.
-Que hermoso día como para que usted esté aquí, además de que hace mucho calor que pienso en alguna malteada demasiado fría inmediatamente o un rico helado.
-Si que hace calor y me sorprende ya que no es temporada pero no importa, me siento bien de trabajar más que estar patrullando en lugares donde no ocurre nada de interesante, hace mucho que no hay un ataque.
-Es mucho mejor, prefiero que Zootopia este bien y tranquila que se sienta acorralada ante un nuevo ataque.
-¿Ya ha habido noticias acerca de los juicios?
-La verdad no, no hay ninguna fecha para los juicios pero serán antes de que acabe el año.
-Mmm...- Jack lo dijo en una forma entre amargura y satisfacción pero siguió con lo suyo tratando de saber a que punto deseaba llegar, con alguien como Jack Savage nunca se sabía por donde iba a atacar.
-Bien.- dijo mientras se sentaba enfrente de ella.- Quería preguntarle si usted va a ir a la fiesta que se ha estado organizando...
-¿fiesta? - preguntó mientras deja a un lado su trabajo.
-Sí, creí que ya lo sabía pero al parecer no, resulta que uno de nuestros compañeros nos ha invitado cordialmente a una pequeña fiesta en su casa, creí que usted iría.
-Me gustaría ir pero me acabo de acordar que este fin de semana debo ir con mis padres y a hacer algunas cosas que tengo pendientes.- contestó sabiendo que Jack la invitaría aprovechando que Nick no estaba, aunque no iba a visitar a sus padres ya que aun no era fin de mes y aun así no iría aquel mes no quería ir a una fiesta no en donde no estuviera Nick a su lado.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanficUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...