30

85 8 0
                                    

Judy entró sudando, el lugar hacía demasiado calor, lo primero que vio fue una enorme cortina hecha de cartuchos de las latas, cuando la paso vio a muchas presas y depredadoras yendo de un lado al otro, algunas se estaban maquillando, otras se ves...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Judy entró sudando, el lugar hacía demasiado calor, lo primero que vio fue una enorme cortina hecha de cartuchos de las latas, cuando la paso vio a muchas presas y depredadoras yendo de un lado al otro, algunas se estaban maquillando, otras se vestían detrás de unos vestidores de colores, cada una estaba en su asunto, había muchas risas y voces que charlaban, el aroma de varios perfumes dulces la invaden y producen un ligero mareo, Judy camino entre ellas y sentía que algunas la miraban, de repente apareció un castor macho que estaba mirando algunos papeles y se topa con Judy bruscamente, la mira de reojo.

-¿Se puede saber que hace usted aquí? - preguntó serio mientras se cruzaba de brazos.

Judy podía sentir que algunas miradas la atravesaban y pensó en decirle que era una oficial de policía pero había opciones que conllevaban a que podría causar un gran alboroto entre todos ellos, además de que no tenía su escudo de oficial de policía, lo cual eso demostraba que solo iba disfrazada.

-Señor, estoy buscando a...

-No puede estar aquí, este es lugar sólo para las bailarinas.

-Oh vamos Charlie.- dijo de pronto una voz dulce.- Ella es mi amiga, le dije que viniera porque necesito que reemplazara a Lina.

-¿A Lina? ¿Acaso no se ha presentado esta noche? ¿Se puede saber le motivo por el que no ha venido?

-Es que está enferma.- Judy miro a la que la estaba defendiendo y vio que era una leona de color café como lo eran sus ojos, tenía el cabello rojizo ondulado y había algunos mechones que eran muy rojos.- Por eso llame a esta conejita tierna para que nos ayudará, déjala que haga el número y se retirará.- su sonrisa era perfecta, unos dientes blancos como perlas y perfectos.

-Mmm... Si así pues... tienes diez minutos para vestirte, su número está por comenzar en media hora.- diciendo esto se marcha sin hacerle ya caso alguno.

-Oh, muchas gracias.- dijo Judy amable y la saluda.

-De nada señorita, vi que venías acompañada de Nicholas Wilde, cuando viene él es porque está buscando algo.- dijo sonriendo y la invita a sentarse.- Supongo que vienes a buscar de Lya.

-Sí, eso creo.- la leona llama a Lya con voz clara y luego se dirige a ella.

-Por cierto, mi nombre es Lisa.- se saludan, Judy le comienza a contar breve mente lo que estaba pasando, le enseña algunas pistas, Lisa escucha atentamente a lo que está diciendo la oficial de policía y llegan una cebra de cabello negro largo de ojos verdes, una leona albina de cabello castaño corto y una nutria de cabello rubio, todas van con top negros y bragas del mismo color aunque algunas llevan más accesorios o algún cambio en el vestiario.- Bien, ella es Lya, la de voz juvenil y la que sabe demasiadas cosas.- señala a la leona albina quien la saluda calurosamente dándole un tierno beso en su mejilla, era muy bonita como para estar en semejante lugar.- Ella es Esme, chica linda y cuerpo lindo.- señala a la cebra quien sonríe y luego a la nutria.- Y por último ella es Amy, alocada con ganas pero buena voz, chicas, ella es Judy Hopps.

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora