Bonnie Hopps estaba a un lado de su esposo Stu Hopps mientras cargaba a su hijo número treinta y siete que, aunque era un tanto mayor, parecía un bebé, en la habitación pudo contar que habían venido algunos de sus hermanos que afortunadamente no eran todos. Estaban de verdad preocupados o sólo sus padres ya que los demás la miraron, culposos de hacer destrozos.
Judy se sorprendió demasiado de verlos ahí ¿Por qué demonios habían venido? El lugar era un desastre, la comida al parecer ya se había acabado además de que había muchas cosas que estaban desordenadas.
-¿mamá? - se sintió confundida al verlos, vaya sorpresa.
-Oh my pequeña Judy.- dijo dándole un abrazo torpe.- Prometiste... que ibas a llamar diariamente...
Judy torció los ojos. Claro, hacía más de tres días que no les había llamado, si tan sólo estuvieran en sus zapatos se enterarían del motivo pero jamás ocurrirá eso.
-Perdón mamá... S-sé me paso sinceramente.
-Oh Judy.- dijo de repente Stu.- Estábamos de verdad muy preocupados porque pensábamos que te había ocurrido algo.
-No papá, ya pudieron ver que no me ha pasado nada.- dijo molesta porque sus padres eran demasiados sobre protectores además de tener ideas absurdas.
-Oh Judy es que, en está ciudad hay todo tipo de... animales... malvados.- Judy estaba tan extrañada con la visita de su familia que se había olvidado de Nick quien, al oír gritos y exclamaciones decidió entrar para averiguar que estaba pasando.
Todos se quedaron congelados.
Era un zorro el que estaba enfrente de ellos, al igual que Judy cuando lo conoció se sorprendieron al ver que tenía un pelaje que, aunque se parecía al de Gideon Grey era más sedosa y brillante pero sus ojos hipnotizaron a casi todos que nadie podía dejar de mirarlo.
Stu se acercó lentamente a su hija Judy y sin saber que estaba siendo indiscreto y hasta grosero la verdad le susurró.
-Judy... pasame sin que... este zorro lo vea... el rociador para zorros.
-¿tienes un rociador para zorros? - preguntó Nick un tanto indignado. Judy suspiró exagerada.
-¿Qué? No papá, no lo haré...- respondió Judy sonrojada.- Él viene conmigo, todo está bien.
-Entonces ¿trajiste un zorro a tu casa? ¿la casa de una coneja? - preguntó sorprendido su padre.
-Pero papá, es más que un zorro.- dijo sin atreverse a mirar a Nick.
-Esperen un segundo... Judy... trajiste un zorro porque es tu novio.- todos se sorprendieron demasiado, Nick los miró un tanto enfadado.
-Bien, estuvo padre venir a tu casa pero creo que debería irme, al parecer hago...
-Oh no.- respondió decidida Judy, le jalo la manga de la sudadera.- Padre, madre, el zorro no es mi novio para empezar, su nombre es Nicholas Wilde, es un excelente amigo además de que me está ayudando en una investigación que hay entre el equipo policíal.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanficUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...