Judy llegó al apartamento y vio que Nick estaba sentado enfrente de la ventana, en el sillón estaba la almohada y la cobija doblada, su laptop cerrada y algunas notas ahí que no quiso saber de que se trataban en realidad, Nick siguió mirando la ventana cuando ella entró, procuró no hacer mucho ruido. Fingió sonreír pero algo en ella la traicionaba demasiado.
-Hola Nick.- saludó un tanto desanimada aunque había intentado no sonar así.
-Hola Judy.- dijo mirándola, notó que estaba triste ya que sus orejas estaban caídas además de que su voz no era la misma con la que se había ido.- ¿estás bien zanahorias?
-Claro que sí, estoy muy contenta porque hoy fue un día más de trabajo.
-¿En serio? Entonces ¿Por qué tus orejas están agachadas? - preguntó cruzado de brazos.
Judy trago saliva y lo miró, sus ojos mostraban que deseaba una respuesta clara.
-Estoy muy cansada la verdad, no me siento demasiado bien.
-No te creo.- dijo fríamente mientras se levantaba.
-Oh vamos Nick, ya no importa, hubo algunos problemas que no tienen importancia y no tienen porque tenerla, mejor dime si ya has cenado.
-No, te he estado esperando.- dijo sin cambiar el tono de su voz.
-Ok pues gracias por esperarme y ven, dime que deseas cenar porque seguro tienes hambre - diciendo esto espero a que él fuera al refrigerador, notó que Nick estaba como molesto aunque sabía del porque en realidad era algo más y él notó que Judy estaba distraída, que estaba muy triste, tenía que hacerla hablar.
-Entonces ¿estás cansada? - preguntó mientras cocinaba la salsa de champiñones y chiles que le gustaban a ambos, ella desviaba la mirada rápidamente y fingía que nada pasaba.
-Sí, he tenido un largo día de trabajo.- dijo intentando distraerse de las preguntas de Nick.
-Pues se puede saber que has hecho, zanahorias.
-Sólo atrapando criminales, ya sabes, aquellos que roban o que hacen muchas cosas que no están permitidos, afortunadamente ya no soy una repartidora de multas.- contesta mientras pone ravioles a cocinar en lumbre baja.
-Aja.- dijo sarcásticamente, eso si que no se lo creía, había algo más que atrapar criminales.
-Nick.- lo miró.
-Oh Vamos Judy Hopps, siempre me cuentas que ha pasado.
-Es que...- dijo mientras miraba los ravioles a punto de cocinarse.
-No me gusta que me mientan y más los que amo, a los que he confiado plenamente.- dijo acercándose a ella hasta llegar a su rostro, su nariz temblaba.- Te ha pasado algo, tú no me puedes mentir.
-Es verdad, oh ¿por qué me delato tan fácil? - dijo gruñendo.
-Oh vamos, cálmate y dime que te ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanfictionUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...