20

113 8 5
                                    

En cierta ocasión, Nick estaba con algunos amigos y había bromeado de que padecía autofilia, muchos se rieron porque de verdad era algo loco ya que Nick siempre estaba rodeado de multitudes de animales pero muy pocos sabían que él era muy solitari...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cierta ocasión, Nick estaba con algunos amigos y había bromeado de que padecía autofilia, muchos se rieron porque de verdad era algo loco ya que Nick siempre estaba rodeado de multitudes de animales pero muy pocos sabían que él era muy solitario, que había ocasiones en donde paseaba de noche, solitario, callado mientras escuchaba música, acostumbrado a la soledad porque cuando era niño estuvo solo.

Nick nunca se detenía a preguntar cuanto daño hacía hacía los demás además de las consecuencias de ser orgulloso y de estar siempre tan solo. Pero cuando Judy le dijo que, por culpa de él la había perdido para siempre supo el verdadero dolor de estar solo y perder lo que más amabas.

Nick se quedo sorprendido al saber que Judy lo amaba, entonces si era verdad que si lo amaba pero ahora ¿de que servía ahora que Judy ya no existía en su vida? y Nick ahora estaba caminando, bajo la lluvia mientras estaba cabizbajo, pensando en Judy y en sus palabras que salían como lo eran sus lágrimas calientes, Nick sacudió la cabeza y siguió andando sin saber realmente a donde iba.

Podía ir ahora a buscar a Jack para cobrar su venganza, ya no importaba si estuviera en la cárcel o en el cuartel porque ya no tenía motivos para vivir pero los ánimos estaban en los suelos y siguió mientras intentaba no pensar que no tenía el collar. El dolor que sentía le hizo recordar que hacía mucho que lo había sentido, cuando su padre no llegaba hasta días, su madre preocupada lo buscaba o se quedaba, pegada en el teléfono mientras Nick hacía sus deberes y cuando aparecía era enviado a su habitación para que oyera como su madre lloraba y su padre le decía que esa vida no era lo que quería y que deseaba vivir la que él si deseaba.

Nick ahora podría golpear a alguien sin importar quien sea pues el coraje que tenía era algo tan enorme que podría haber recibido tantos choques si llevaba el collar claro, deseaba llorar pero el odio que tenía contra él mismo no se lo permitía. De repente sintió una enorme ansiedad de correr a donde fuese con tal de escapar de todo aquello que lo estaba asfixiando.

Primero comenzó a trotar, luego a correr en dos patas mientras sus ojos brillaban más a través de la oscuridad que estaba pintando en el cielo y de la nada comenzó a correr en cuatro patas, su propia naturaleza ya estaba saliendo, mostrando sus colmillos, corría como un gran zorro, persiguiendo su presa imaginaria, gruñía desatando esos gritos furiosos además de que sonreía, la adrenalina en su piel se sentía en todas partes. Su corazón palpitaba tan fuerte que en algún momento Nick pensó que explotaría por tanto esfuerzo que hacía pero ¿Que importaba?

Paso así un buen tiempo, pensando en Judy recordando cuando la vio por primera vez y que había sentido, las veces en que ella le mostraba algo nuevo de su mundo en donde ella habitaba, como se sentía feliz de estar con ella pues le inyectaba adrenalina y vida propia por todo. Verla vestida con ese vestido verde lo hacía cerrar los ojos e imaginarla besándola para luego empezar a oler su pelaje suave y amarla mientras sus ojos morados lo deslumbraba, ella ya estaba lejos de ser su sueño, ya nada podría hacerla recuperar. 

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora