15

138 9 8
                                    

Todos se sorprendieron al saber que la conejita gris de ojos morados de nombre Judy Hopps y que era una simple repartidora de multas de parquímetros, ahora era una oficial de policía tal y como lo era realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se sorprendieron al saber que la conejita gris de ojos morados de nombre Judy Hopps y que era una simple repartidora de multas de parquímetros, ahora era una oficial de policía tal y como lo era realmente. Cuando Judy entró a la comisaría con su uniforme planchado y arreglado, sonriendo y luciendo tan bien que algunos pensaron que era una conejita muy linda.

Nadie entendía del motivo del porque el jefe Bogo había ascendido a Judy Hopps porque jamás dijo el motivo hasta ese momento, él estaba todavía enojado por el atrevimiento de Judy, estaba de acuerdo que fuese parte de la investigación pero no que metiera a un zorro en esto pero no le había quedado más remedio, por dentro sentía un temor hacía ella aunque no sabía del porque.

Judy llegó feliz de estar con ellos aunque sus compañeros le hacían de lado discretamente sin pensar si acaso ella lo supiera.

Judy ya estaba más que acostumbrada a esto, si querían hacerle daño necesitaban de mucha inteligencia y dudaba de eso, en vez de usar su carrito habitual algo que extrañaba demasiado cuando pensaba que no iba a ser así ya estaba usando una patrulla realmente bonita pero ahora debería estar atenta con los ataques de los animales sin que nadie la regañará.

La siguiente semana estuvo mirando los callejones de Zootopia, esperando si había alguna reacción negativa que tuviera que ver con la investigación pero afortunadamente todo parecía estar bajo control, escuchando mucha música patrullando por aquí y por allá, no había nada fuera de lo normal lo cual no le importo para nada, sus padres se preocuparon demasiado cuando supieron que ahora era una oficial de policía pero Judy los ignoro y prometió que todo saldría bien sin convencer en absoluto a sus padres. Hacía algunos días que pudo conversar con Nick pero duro tan poco que Judy se desanimo saber que Nick no tenía suficiente tiempo para ella.

Una tarde de esas su celular sonó, que raro pensó ya que todavía no oscurecía y sus padres sabían a que hora le llamaban, entonces checo quién le estaba marcando y de repente se sobresalto al ver que era el número de Nick. Intento calmarse y con una sonrisa contestó. La vídeo llamada comenzó y al otro lado estaba Nick un tanto ojeroso y cansado pero seguía luciendo esos ojos traviesos y esa sonrisa... Claro que era el mismo, el mismo Nick Wilde de siempre.

-Hola Nick - dijo o exclamó sonriendo - Te he extrañado mucho, digo, es que hace mucho que no tengo noticias tuyas.- se apresuró a decir, hacía unos días que habían hablado y aun así sentía que hacía mucho que no lo había visto ni oído.

-Hola Judy - contestó riendo - Lo lamento mucho pero es que aquí no hay electricidad y sólo pude cargar mi teléfono por un dólar.

-Que descaro.

-Lo sé pero llamé para saber cómo estás.

-Pues ¿adivina quién ascendió a su puesto? - preguntó sonriente y emocionada pero se lo guardó para el momento...

-Espera zanahorias ¿Me estás diciendo que...?

-¡Sí! Ahora soy una oficial de policía - explotó y ambos comenzaron a reírse.

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora