Una semana paso desde que Nick se fuera a cierto punto desconocido y Judy seguía como una simple repartidora de multas, aunque no era la vida que esperaba llevar desde hacía más de tres meses, ya estaba acostumbrada a muchas cosas que estaban en la rutina de su trabajo.
Para empezar estaba acostumbrada que el jefe Bogo fuese tan necio de no quitarle ese puesto para ponerla en donde merecía estar, acostumbrada a las quejas de los demás animales cuando veían el papelito en donde indicaba cuanto debían de pagar por estar estacionados demasiado tiempo o mal estacionados, había ocasiones en donde había idiotas que buscaban riña con ella solo por ser una conejita supuesta mente tierna, Judy demostraba con patadas y golpes que tal vez lo era pero eso no significaba que no podría ser fuerte y valiente.
Y aunque parecía que no, Judy extrañaba tanto a Nick que, dos días después de que se fuera, le pidió a Benjamín que localizara a un tal Ian, Finnick o a Nick pero se llevó tremenda desilusión cuando le dijo que podrían estar en muchas partes y desafortunadamente, en donde quiera que estuviesen, si enviaban una carta, probablemente recibiría una respuesta dentro de una semana o más días. Judy no le quedó más que seguir con su rutina y esperar un poco.
Se podría decir que Judy Hopps siguió de repartidora de multas, soportando maltratos por parte de los animales, escribiendo con su pluma en forma de zanahoria la cantidad que deberían pagar, vestir un chaleco naranja y un sombrero azul ridículo, no recibir un buen pago a pesar de repartir más de trescientas multas al día, soportando como sus compañeros se iban alegres en las patrullas en cierto punto de la gran ciudad de Zootopia y ella manejar un auto que no era ni tan veloz y se adaptaba a su tamaño humillante. Se podría decir que ese fue el destino de Judy de por vida pero todo cambió cuando...
El jefe Bogo siempre había sido estricto de que Judy recibiría su cargo merecido siempre y cuando demostrará que no se metería en problemas que eran de otros oficiales, Judy se podría afirmar que si, provocaba destrozos cuando intentaba capturar a un mal hechor pero se recompensaba cuando lo hacía y eso el jefe Bogo no lo comprendía por más que Judy le explicará el motivo por el que dejo su cargo pero aquel día iba a ser muy distinto.
Doce días después de que no se supiera nada de Nick Wilde, el jefe Bogo ordenó llamar a todos los del equipo policíaco, incluyendo a Judy quien, estaba confundida pero decidió no discutir o ahora si tendría bastantes problemas.
La expresión que tenía el jefe Bogo provoco que casi nadie hablara. Después de ordenar que se sentarán y guardarán silencio ya que lo que iba a decir era muy importante resopló y dijo con voz firme y autoritaria.
-Muy bien, los he convocado a está reunión porque hay un tema que de un rumor se ha confirmado hoy gracias al alcalde Xión Tender Smith, resulta que, en distintas partes de la ciudad de Zootopia y todas aquellas que la rodean, se han deportado misteriosos ataques de depredadores contra las presas y contra ellos mismos, aunque no hay victimas que lamentar si hay que comenzar con los arrestos y procesos necesarios para que sean juzgados.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanfictionUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...