36

117 11 5
                                    

Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nick...

Susurraba mientras era transladada al hospital, podía oírlo que iba detrás de la camilla pero los doctores le decían que se retirará, las luces la sofocan así como el ambiente y el aroma, hasta le duele mover los ojos para ver que está sucediendo...

Nick...

El zorro que más amaba... No había otro animal que amará más que ese astuto zorro con sonrisa burlona y ojos verdes traviesos.

Lo amaba lo suficiente como para...

-Doctor... -dice la voz lejana de una enfermera.- Está muy mal, está perdiendo mucha sangre.

-Todo va a estar bien conejita -sonríe el doctor y es una sonrisa sincera.

Oh Nick ¿Dónde estás? ¿Dónde está tu sonrisa, tu aroma, tus ojos?

Nick...

Nick...

Nick...

Y sigue pensando en ese nombre hasta que se queda dormida pero aún así no deja de soñarlo.

Nick...

Nicholas Wilde...


Cuando Judy abrió los ojos se sintió mareada y de inmediato tuvo que cerrarlos fuertemente para adaptarse las luces de la habitación y el altavoz que solicitaba una camilla sabiendo al instante que estaba en un hospital, se levanta suavemente y aunque la cabeza le da vueltas quiere saber que más ha pasado desde que ha cerrado los ojos. Su brazo derecho le duele demasiado y esta vendado, suspira y mira por la ventana, piensa en sus padres, ojalá todos estuviesen bien, si supieran lo que hubiera pasado estuviera segura que el pasillo estaría lleno de visitas y a lo mejor, en vez de alegrarla mucho la frustaría ya que la llegarían de preguntas cosa que no necesitaba en esos mismos instantes.

Espera pacientemente mientras mira por la ventana, hace frío al parecer y de repente llega una enfermera que sonríe al verla.

-Hola oficial Hopps.- saluda con educación. -Que bueno que ha despertado ¿Cómo se siente?

-Hola, pues algo mareada pero supongo que es normal, me duele un poco el tobillo derecho y mi estómago y ¿ Cuánto tiempo me he quedado dormida?

-Dos días pero está muy bien, en efecto es normal, se ha lastimado mucho con el asunto de los lobos que no tenían sus collares pero al parecer se ve estable, por el momento debe descansar un poco para que pueda salir de aquí. -dice mientras hace su trabajo tranquilamente.

 🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora