Judy se despertó con dolor que sólo se calmaba cuando procuraba no moverse mucho, había dormido bien pero se sentía extraña de estar en la cama de alguien más, sin hacer mucho ruido y con algo de pesadez se levanta y se dirige a la sala principal en donde ve a Nick roncar en el sofá, lo mira tierna mente y decide taparlo bien ya que hacía algo de frío en el lugar, se mira y decide salir un rato para ir a su apartamento pero... justo cuando iba a agarrar la manija de la puerta siente como una pata la sujeta. Un grito pequeño se le sale ante esto.
-Hola pelusa.- dice una voz ronca pero muy familiar.- ¿A dónde ibas, si se puede saber?
-Ho... hola Nick.- dice sonriendo, dando media vuelta y ve a Nick, casi dormido y con los brazos cruzados.- Sólo ya me iba a mi apartamento... - diciendo esto Nick se pone delante de ella y pone expresión seria.
-De ninguna forma mi querida zanahorias, tú te quedas aquí, no quiero saber que más te puede pasar si vas ahí.- dijo decidido a que iba a ser así y que nada ni nadie le haría cambiar de opinión.
-Pero... mis cosas... No puedo seguir así...- señaló su ropa. Nick la miro y supo que era verdad, no podía estar siempre en pijama o si se le podría llamar así aunque se veía muy bonita así, pensó.
-Bueno...- dijo mirando las ropas que llevaba.- Supongo que puedo acompañarte al departamento para que empaques las cosas que vas a necesitar.- diciendo esto se aparta un poco.
-¿De verdad lo harías? - preguntó asombrada por la generosidad de Nick y pensar que hacía algunas semanas que se odiaban.
-Sí, me llevaré la camioneta, total, Finn va a vender las popsi paletas hoy, además de que tenemos buen tiempo.- dijo sonriendo mientras miraba el reloj.
-Vale.- dijo sonriendo, Nick le presta un abrigo que está muy grande para ella que parece más bien un kimono y se van para ir al apartamento de ella.- De verdad muchas gracias...
-De nada pelusa.
Unas cuantas horas más tarde, dos maletas con ropa, aparatos electrónicos y algunas cosas más estaban en la sala principal del apartamento de Nick. Aprovechando esto Judy y Nick se dispusieron a limpiar lo demás para que el lugar estuviese más despejado y más limpio. Nick tuvo que irse al consultorio con el temor de que Judy le pasara algo pero ella lo calmó diciendo que estaría bien. Nick se fue no muy convencido de dejarla sola.
Judy se alegro de poderse bañar (con el permiso de Nick quien, le dijo que ahora era su casa y que podía hacer lo que quisiera) y poderse cambiar de ropa, afortunadamente tenía descanso de tres días por lo cual sólo mañana tenía disponible para poder limpiar y acomodar todo.
Cuando hubiese terminado de limpiar casi todo ya que sus maletas aun no estaban vacías fue a la cocina para saber que comía Nick y se llevó una desanimada sorpresa al ver que había sólo una manzana, una botella de ketchup, un paquete de pan, mayonesa y queso mozzarella.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanficUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...