Judy sentía que su corazón latía tan fuerte que hasta podría salir de su pecho. Tardaron un poco en llegar pero para Judy los minutos eran mucho más largos. No podía dejar de pensar en muchas cosas y formular preguntas.
Jack llegó a un gran parque de diversiones en donde no había nadie por el GPS, habia cintas de NO PASAR amarilla, tres patrullas y salió rápidamente de su auto, dirigiéndose al jefe Bogo quien realmente estaba preocupado mirando a todas partes.
-¿Qué ha ocurrido señor? - pregunto decidido, como si jamás hubiera tenido una conversación con Judy.
-Son dos lobos, han atacado a unos estudiantes de yoga y vinieron aquí, están atrapados pero son astutos, no los hemos encontrado, dos de los compañeros han salido heridos, tuvimos que alojar a todos, debemos atraparlos antes de que vengan los medios.
-Debemos traer más refuerzos. - aseguró decidido.
Judy salió asustada, sin saber realmente que hacer, se sentía torpe con su vestido. Sin que nadie lo notará decidió adentrarse en el parque lentamente, solamente tenía un arma que había tomado de Jack en su auto, se agacha para entrar en acción y sin darse la vuelta continua su camino. Aun no había de entender porque lo hizo.
El parque de diversiones no lo parecía en aquellos momentos, parecía más cuando te adentras a una casa embrujada sola y solo llevando una Cámara y una lámpara, así se sentía Judy, hacia algo de frío y se regaño por no haberse traído una chamarra, el viento jugaba traviesa mente con su vestido que ondeaba. Su respiración era entre cortada mientras recorría la rueda de la fortuna, los puestos de comida abandonas a su suerte, el juego de los coches chocantes, a lo mejor estaban en el túnel de los enamorados, en la casa embrujada, en la casa de los besos pero no estaba tan dispuesta a adentrarse ahí, no sin antes buscar en donde había luz y espacio por así decirlo.
Siguió buscando sin saber si sus compañeros o estaban buscando a los depredadores tal vez porque ya se habían dado cuenta que la oficial Hopps estaba sola y llevaba un vestido o simplemente esperaban los refuerzos, Judy torció los ojos al pensar en eso, sus compañeros al parecer no eran valientes como presumían en entrevistas o en los bares con sus amigos.
Siguió hasta llegar a la pista de patinaje en hielo, era tan grande que casi era increíble pensar en como se podría ir por el otro lado, el pequeño puente que había cerca de ahí daba al otro lado pero estaba destruido aunque Judy no podía creer que los depredadores hicieran tal cosa.
Judy suspiro fuertemente y decidió pasar por la pista de patinaje, sabía patinar con los patines de ruedas pero jamás en la nieve, en las madrigueras rara vez salía a jugar en la nieve ya que siendo Cobeja tenía que permanecer una buena parte de otoño y todo el invierno en su casa con todos sus hermanos, tíos, abuelos y padres así que nunca patino en un lago congelado.
Buscó un par de patines y se los puso tratando de no cortarse con las navajas, respirando hondamente e intentando permanecer directa en la decisión de ir al otro lado, se metió a la pista, agarrándose de los bordes y pensando que a lo mejor era como patinar en ruedas tomó impulso y comenzó a patinar.
ESTÁS LEYENDO
🍭Remember Me 🐰 (Fanfic De Nick Wilde Y Judy Hopps)
FanficUn fanfic de Zootopia con los protagonistas conocidos como Nick Wilde y Judy Hopps en donde viven un amor que no es fácil de conseguir. Basado en ideas tanto mías como en otras además de guión original escribo una historia en donde Nicholas Wilde ti...