cυaтro

594 58 9
                                    

🥀❝¡Help her!❞🥀

—Eres una cobarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Eres una cobarde.

Frunzo el ceño. Mi mal humor está subiendo en cuestión de segundos, y eso es malo.

—¿Ah, si? Yo por lo menos estuve ahí para intentar ayudarla. Ella me protegió porque pensó que era lo mejor. Gracias a ella no me secuestraron —mis ojos acumulan lágrimas —. Mientras tú estabas aquí, sin poder hacer nada por culpa de tus actos. ¿Estas contento de no haber podido siquiera despedirte de ella?

Un pinchazo proveniente de la barriga hace que frunza mas el ceño.

No le doy importancia y sigo mirando a Loki desafiante.

—¿Secuestrarte? —se ríe —¿Quién querría secuestrarte a ti? —se aparta del muro de energía.

Le duele, le duele demasiado como para hablar de ello y por eso evade el tema.

Una lágrima recorre mi mejilla, y sus ojos la ven.

—Los elfos oscuros —se queda confundido. Me seco las lágrimas para intentar parecer mas fuerte —, ellos me quieren. Y no van a parar hasta conseguirme.

—No creo que tengas nada que les sirva.

—A ellos no, pero el que los mandó si.

—¿El que los mandó?

Extrañamente el tema le parece interesante.

—Si, eso dijo Malekith.

En cuanto escuchó Malekith se quedó blanco. Mas blanco de lo que ya era.

—¿Malekith? —asiento —Escucha, Ada —se acerca de nuevo al muro de energia —, no te separes del idiota de Thor. Corres grave peligro.

— No me había dado ni cuenta —digo con ironía.

Él rueda los ojos y se aparta de nuevo del muro.

—¿A que viene ahora esa preocupación por mi? Te juro que no te entiendo, Loki. Eres jodidamente bipolar.

Me mira pero no sé descifrar sus ojos, lo que sienten en este momento.

—¿Y a que vienes a visitarme? —contraataca —¿acaso eres masoquista?

—¡No, idiota —el dolor de barriga aumenta y los pinchazos igual —, fue lo ultimo que le prometí a tu madre! Íbamos a venir las dos a visitarte hoy. Y en vez de...

Empiezo a marearme y a verlo todo mas oscuro.

Grito del dolor y me pongo una mano en la barriga mientras con la otra me sostengo en el muro para no caerme.

—¡Ada! —Loki viene a paso rápido —, ¿que te pasa? —se agacha para estar a mi altura. —Has palidecido en cuestión de segundos.

—No... Lo... —me mareo más y caigo al suelo adolorida —Sé...

—Ada, aguanta. —me dice mientras todavía estoy con los ojos medio abiertos —¡Guardias! —y mientras llama por ayuda, yo voy sucumbiendo más a la oscuridad.

[...]


Oigo voces a mi alrededor, mi cabeza da vueltas y no sé que ha podido pasar.

—Se está despertando. —anuncia una voz.

—¿Ada? —esa voz ya me suena más.

Abro los ojos despacio, y de pronto una luz me cega, haciendo que los vuelva a cerrar. Vuelvo a intentar abrirlos, esta vez poniendo mi mano enfrente de mis ojos para hacer sombra.

Miro hacia mis lados y veo a una chica, extraña para mi, y a Thor junto a Odin.

—¿Que ha pasado? —pregunto en un hilo de voz. Me mareo y noto una molestia en mi barriga, y eso hace que esté inquieta y confundida.

—Te has desmayado, mi lady. —dice Thor cogiéndome de la mano.

—¿Porqué? —pregunto aún confundida.

—Dime, ¿que recuerdas antes de desmayarte? —pregunta la chica extraña.

—Bueno... —intento incorporarme, pero la chica me lo impide y vuelvo a echarme —, estaba con Loki. Me parece que estábamos discutiendo y de pronto empecé a marearme y a sentir molestias en la barriga.

—¿Solo molestias?

—No, después aumentaron y se convirtieron en dolores muy fuertes.

—Entiendo. —escribe en una libreta —Te he chequeado la barriga y no tienes nada, seguramente haya sido el estrés acumulado. —y con eso entiendo que es la enfermera. —Te ruego que no te expongas a tanto estrés y/o ansiedad. Si sientes mas molestias ven a visitarme y te haré un chequeo mas completo.

—De acuerdo.

—Ahora quiero que descanses, y, por dios, estate alejada del príncipe Loki por una temporada, ¿vale? Es por tu salud.

Asiento sin hacer ninguna queja al respecto y me levanto despacio. Thor me ayuda en el proceso y me lleva a la habitación.

—No quiero descansar, Thor, quiero ir a entrenar. —digo sentándome en la cama.

—Debes descansar, la enfermera lo dijo.

—Ya, pero...

—Nada de peros —me interrumpe —. No estoy dispuesto a perder a la otra mujer mas importante de mi vida también. No podría soportarlo, y menos que fuera por culpa de mi hermano.

Me quedo callada y suspiro. Me tumbo en la cama para descansar, tal como me dijo la enfermera.

—No fue su culpa. —le digo a Thor mientras me acomodo en la cama — Fue mía por haber ido a visitarle.

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora