qυιnce

482 41 2
                                    

🌷❝The Three Warrior Angels❞🌷

—¡He dicho que no! —repite mi padre por tercera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡He dicho que no! —repite mi padre por tercera vez. —Entiende que no puedes ir a Asgard. Todavía no.

—Puede que me ayude a recordar. En cuanto vea Asgard mi mente recordará mas cosas y posiblemente lleguemos al fondo de éste asunto.

—¿Qué asunto, Ada? —pregunta irritado —Yo solo te quería recuperar a ti, y ya que sé que no recuerdas sólo Asgard...

—Entonces, ¿por qué dejaste que se quedara Loki?

—Lo hice por ti, sé que quieres volver a recordar esos recuerdos, y Loki tuvo un papel esencial en ellos, así que seria de gran ayuda.

—Papá, te estas contradiciendo a ti mismo —digo obvia —. Quieres que recuerde pero no me dejas ir a Asgard.

—Hija, te dejaré ir...

Me alegro de, por fin, haberle convencido, pero se me quita la alegría cuando sigue hablando.

—...pero cuando llegue la hora. Esa hora, no es ahora.

—Pero... —intento protestar, pero me callo porque sé que no va a servir de nada.

Sale de la sala, dejándome sola frente al fuego.

Alguien entra, pero no le doy mucha importancia.

—¿Que haces tan pensativa? No es tu estilo. —dice Einar burlón.

—Tú, estúpido, ¿donde te habías metido?

—Un placer volver a verte hermanita. —se sienta en otro sofá frente a mí. —Estaba entrenando, dentro de un año se celebrará el torneo de 'Los Tres Ángeles Guerreros' o como muchos lo llaman 'Los Ángeles Caídos'.

Me incorporo rápidamente.

—¡El torneo —me doy con la mano en la frente, se me había olvidado por completo —, se me había olvidado! ¿Como no me lo recordaste?

—Bueno, dejame pensar —se coloca la mano debajo de la barbilla y entrecierra los ojos —. ¡Estabas en Asgard viviendo la vida loca y casandote con el príncipe, yo que coño iba a saber que te iba a interesar!

—¡Hace tres años llegué a las finales. Claro que me interesa, estúpido! —me cruzo de brazos —El idiota de Sven me ganó porque hizo trampas, en este torneo no correrá la misma suerte.

—Pudiste hacer algo, eres de la nobleza.

Sonrío —Me interesa más vengarme por mis propios métodos.

—Vaya, no conocía esa faceta de ti, mi lady. —entra Loki, escuchando lo último que he dicho.

—A veces puedo llegar a ser muy rencorosa.

—Y tanto, has esperado tres años, y todavía te queda uno, ¿solo para vengarte de ese idiota? —pregunta Einar.

—Por supuesto. La venganza es un plato que se sirve frío.

—Que sepas que está enamorado de ti. —informa Einar. —No te lo demuestra, pero ya sabes que él es así de orgulloso.

—Lo sé, ¿te crees que no he visto señales?, pero humillandome delante del reino no va a conseguir nada. Y menos así.

—¿Te gusta? —levanta una ceja.

—¡Claro que no! —me indigno —No me gusta, es demasiado... —intento buscar una palabra que lo defina, pero no la encuentro.

Empiezo a chasquear los dedos, como si eso fuera a darme la palabra que busco.

Loki levanta un poco la ceja, impacientándose, y Einar se cruza de brazos.

—¿Poco inteligente y demasiado bruto para ti, mi bella hermanita? —dice en tono irónico.

Paro de chasquear los dedos y le apunto con el dedo.

—Si, puede que sea eso, si. —digo agitando el mismo dedo. —Lo que si sé es que es idiota.

—Eso nos ha quedado claro.

Ruedo los ojos y me vuelvo a acomodar en el sofá, mientras tanto, Einar se va.

—Por cierto —para a hablar —, besos y abrazos de mamá.

—Si, claro. Cuando venga a dármelos ella misma me lo creeré.

Abre la boca para decirme de nuevo algo, pero la vuelve a cerrar en cuestión de segundos.

Se va de la sala por fin, dejándome a solas con Loki.

No habla, sólo se sienta a mi lado a observar el fuego, al igual que yo.

Pasan unos cuantos minutos, y como no puedo sacarme la pregunta de la cabeza, lo pregunto, por milésima vez.

—¿Como recuerdo, Loki? —pregunto sin previo aviso.

Él suspira —Lo primero es aceptar que estás casada con el idiota de Thor.

Suena irritado, como si le doliera.

—Ya lo he aceptado, incluso hoy por la mañana me vino el recuerdo de la boda —le miro a los ojos —. No era feliz, Loki, lo noté.

—Es normal, digo, el matrimonio fue por obligación, no por amor.

—Él volverá a prisión. Dejaréis este romance estúpido que tenéis y te casarás con Thor, tal y como habíamos acordado. —dice Odin molesto.

Ya, lo acabo de ver.

🌙

No os voy a mentir con las típicas milongas, se me olvidó por completo actualizar el sábado y me acordé hace unos minutos, pero bueno, aquí está. Espero que os guste. Einar ha vuelto, y con noticias del torneo oficial del reino.
¿Os gusta Einar?¿creéis que tenga un papel importante en la historia aún sin salir mucho?

Y dejando estas preguntas por aquí, me despido;

¡Hasta el próximo Sábado!🌝💕 (si me acuerdo😂)


Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora