dιecιѕeιѕ

448 41 1
                                    

🌷❝Bad memorie❞🌷

—Ya, lo acabo de ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya, lo acabo de ver.

Loki traga saliva, nervioso.

—¿Que viste?

—A Odin diciendo que me tenia que casar con Thor, como lo habíamos acordado, y que tenia que dejar un romance con no-se-quien. Ese no-se-quien es la clave de todo, estoy segura.

—¿Como estas tan segura?

—Encaja a la perfección, nunca sale en mis recuerdos, y en casi todos se habla de esa persona. Puede que me quitaran los recuerdos por su culpa.

Loki vuelve a suspirar y se apoya con sus codos en sus rodillas, entrelazando sus manos.

—El estrés de no poder recordar las cosas me está consumiendo, Loki.

Loki, yo no puedo estar encerrada. Me consume.

Lo noto —dice levantándose de la cama y yendo a por la bandeja de la cena —Ahora come, por favor.

Me sorprendo de mi propio recuerdo. ¿Loki me tuvo encerrada?¿será él el causante de todo esto?

—Yo... —se piensa lo que va a decir —lo siento mucho, pero no puedo hacer nada para hacerte recordar.

¿Pero cómo podrá ser él? Es imposible, hasta ahora me ha ayudado, incluso salvado.

—¿Ada?

—Lo siento, tengo que irme —me levanto y me voy de ahí todo lo rápido que pueden mis piernas.

¡ Narra Loki !

"Puede que me quitaran los recuerdos por su culpa". Cuando pronunció esas palabras sentí como la culpa surgía en mi interior. Ya había surgido en cuanto la secuestraron, pero este sentimiento se está haciendo cada vez mas fuerte y se está apoderando de mi.

—El estrés de no poder recordar las cosas me está consumiendo, Loki. —dice, haciéndome sentir cada vez mas culpable.

Eso me recordó a cuando la tenia retenida en mi habitación. Estaba apagada, no sonreía como lo hacia y eso me mataba.

—Yo... —intento decirle todo, pero sé que acabaría fatal para ella, y posiblemente para mi también —lo siento mucho, pero no puedo hacer nada para hacerte recordar.

Se queda callada unos minutos y de pronto se levanta.

—¿Ada? —pregunto confuso.

—Lo siento, tengo que irme.

Y se va. Dejándome sólo con mis pensamientos, mi sufrimiento y mi dolor. La amo. La amo con locura. Y me da igual admitirlo, porque no la quiero perder. Espero que algún día pueda perdonarme por todo lo que hice y por todo lo que le estoy haciendo pasar.

Thanos ha hecho esto para hacerme daño, y para seguir torturándome. No soy tonto. Ha estado en mi mente, lo he notado. Y gracias a eso supo de la existencia de Ada. Ni yendome de su vida pude mantenerla a salvo, sabia que algo así sucedería. Y por eso le seguí el rollo a Odin:

¡Respondeme, maldita sea! —dijo Ada con un nudo en la garganta.

¡Si! —grité de repente dándome la vuelta. —Te engañé, te mentí, te utilicé. Pero por desgracia no me salió bien el plan.

¿Porque hiciste eso, Loki?

Como dijiste tú —golpeo el cristal con el puño y me inclino para estar mas o menos a su altura —, ¡queria tu maldita corona, tu reino, quería ser rey! Y contigo lo podía conseguir fácilmente.

Eso fue el día mas duro de mi vida. Le estaba diciendo a la chica que amo que la había utilizado, tenía que hacerlo. Por ella.

¡ Narra Adassa !

Todo me da vueltas, estoy confusa a la vez que asustada.

¿Loki estará mintiéndome sobre como es en realidad? El hecho de que me encerrara no esta mucho a su favor.

Necesito respuestas. Así que me doy la vuelta y vuelvo para hablarlo y esperar que no sea malo de verdad.

—¡Princesa! —oigo como grita alguien mi nombre por detrás. —Su padre desea hablar con usted.

—Claro. —empiezo a caminar detrás del guardia y miro hacia atrás por inercia, buscando la sala donde dejé antes a Loki.

Supongo que no quiero que sea asi, como lo vi en el recuerdo.

[...]

—¿De qué querías hablar? —pregunto entrando a la sala del trono.

—Tal y cómo reaccionaste ayer ante la noticia de que estas casada con Thor, me di cuenta de una cosa. ¿Estabas realmente enamorada de él cuando te casaste?

Pienso en el recuerdo, tal y como le dije a Loki, no. No estaba feliz, lo noté.

—No, padre. Fue cosa de Odin, recordé eso.

—¡Maldición! —pega un puñetazo al trono, muy común en él —. Le dije claramente que no quería que te casaras por obligación con nadie.

—Accedí yo —mi padre frunce el ceño completamente confuso.

—Dijiste que no te querías casar con Thor cuando lo conociste, ¿por qué ese cambio repentino?

—Accedí por algo, o por alguien, aún no lo sé. Lo que si sé es que estaba manteniendo una relación con quien Odin no quería que la mantuviera y me hizo chantaje para que me casara con Thor.

—Yo le dejo quedarse a mi única hija y él la obliga a casarse con quién ella no quiere, ¡esto es un ultraje!.

—Padre, cálmate. Sé que lo hice por un buen motivo.

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora