cιnco

586 55 6
                                    

🥀❝Suspicions❞🥀

—No fue su culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No fue su culpa. —le digo a Thor mientras me acomodo en la cama — Fue mía por haber ido a visitarle.

—Aún así él provocó tus dolores —dice enfadado —. Iré a verle.

Me incorporo rápidamente, y eso hace que me vuelva a marear levemente.

Me toco la cabeza y frunzo el ceño, Thor lo nota.

—¿Estás bien, mi lady? —se acerca preocupado y se sienta en la cama.

—No vayas, Thor. Será mejor que lo dejes así. —le digo sin darle importancia a mis mareos.

—De acuerdo, mi lady. No iré.

—¿Me lo prometes? —no le creo.

Me mira fijamente.

—No te lo puedo prometer. Hoy iba a ir a visitarle aunque no hubiera pasado esto, así que no te puedo prometer nada. Puede que se me escape.

—Vamos, Thor. No seas así y dejalo estar.

—Duerme —se levanta y se inclina para darme un beso en la frente —. Ahora lo único importante es que te recuperes, mi lady.

No me hará caso, sé cómo es. Y es mas cabezón que el propio Odin.

Ruedo los ojos y me acomodo de nuevo, quitándole importancia al tema.

¡ Narra Loki !

¡Guardias! —grito para que vengan a rescatarla. —Ada, aguanta —apoyo mi mano en el muro para intentar sentir su piel, pero, claramente, es imposible.

Se me acumulan lágrimas en los ojos por la rabia. Puede que se esté muriendo ahora mismo y yo sin poder ayudarla, sin poder hacer absolutamente nada. No puedo perder a la mujer mas importante de mi vida. No soportaría otra pérdida así.

[...]

Ya se la han llevado hace rato, y yo estoy dando vueltas por la celda pensativo, nervioso... No sé lo que le ha pasado, pero espero que no le haya pasado nada grave. Por cosas como éstas me arrepiento cada día de lo que hice. Gracias a eso, no puedo estar con ella, y tampoco pude estar para salvar a mi madre, ni siquiera para despedirla.

—¡Hermano! —oigo como Thor grita.

Me doy media vuelta, y ahí está, tan molesto como siempre.

—¿Que tal estas, hermano? —sonrio para ocultar lo que siento realmente.

—¡Por tu culpa Ada está enferma! —suena realmente enfadado.

Un nudo se me forma en la garganta.

—¿Ah, si? —gesticulo —¿y eso, porque?

—Ella vino —se acerca con pasos lentos al muro —, estuvo hablando contigo y de repente... —da un puñetazo en el muro —...se desmaya.

Lo miro fijamente. Está muy furioso, pero no me da miedo, al contrario.

—¿Tú siempre lo quisiste verdad? —digo ignorando lo que dijo.

—¿El qué? —pregunta confundido.

—Que se casara contigo —ando de un lado a otro de la celda, con las manos en mi espalda —. Siempre fue tu plan.

—Yo no tenia ningún plan, hermano. Padre nos obligó.

—Pero tampoco te opusiste como con Sif. Al contrario, te alegraste, ¿verdad? —digo con mi sonrisa, intentando ocultar las ganas que tengo de matarle.

Se queda callado, mirándome.

—La sigues amando, por lo que veo.

Ahora soy yo el que me quedo callado, no le pienso responder.

Me dirijo hacia el sillón y me siento en el.

—¿Que le pasó? —pregunto por fin. Necesito saberlo.

—Se desmayó, la enfermera dijo que seria a causa del estrés y de la ansiedad.

¿Yo le he provocado eso? La verdad es que no la merezco, está bien con Thor. Pero, en realidad, la quiero para mi. Siempre la he querido para mi.

—Entiendo. Me dijo que la habían intentado secuestrar, ¿es eso cierto?

—Asi es. Los elfos oscuros pagaran por lo que han echo. —dice refiriéndose a la reciente muerte de nuestra madre.

Me doy cuenta de algo. Si Thor está aquí, ¿quien está con ella?.

Me levanto bruscamente y miro a Thor.

—¿Donde está ella?

—Descansando. Lo necesitaba.

—¡No la dejes sola, ingenuo! —le grito. —¡Vete con ella!

—No la quiero molestar, hermano. Está descansando.

—No la dejes sola, ni un segundo, ¿me oyes? Si le llegase a pasar algo... —cierro los ojos, intentando no imaginarmelo —Te mataré como le pase algo, te juro que lo haré.

Thor sonríe —Tranquilo, hermano. Está en buenas manos.

Y se va, dejándome con un sabor de boca demasiado amargo. Algo va mal, lo sé.

🌙

¡Aquí estoy de nuevo con otro capítulo! Espero que os esté gustando.
Los nuevos capítulos que estoy haciendo no me están gustando para nada, seguramente los vuelva a hacer enteros🤦 No tengo inspiración y eso me molesta. Espero que me vuelva cuando me den las vacaciones, a lo mejor es del estrés de los exámenes finales, i don't know🙃

Después de este rollo, ¡nos vemos el próximo sábado (que ya estaré de vacaciones, por cierto🙂)!🌝💕

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora