υno

729 60 12
                                    

🥀❝Like a mother❞🥀

Días después de la boda, Thor se fue para combatir contra los nueve mundos para traer paz a Asgard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después de la boda, Thor se fue para combatir contra los nueve mundos para traer paz a Asgard. Y, bueno, semanas después sigo yo aquí esperándolo a que vuelva.

Espero sentada en los jardines a que vuelva Frigga de visitar a Loki. Todos los días va a visitarlo para hacerle algo de compañía, gracias a ella -y a mí, la verdad- Odin no lo condenó a muerte por todos sus delitos.

—Hola, querida, ¿disfrutando de las vistas? —dice Frigga, aproximándose por detrás para sentarse a mi lado.

—Siempre. —sonrío.

Frigga juega con sus manos, nerviosa. Quiere decirme algo, pero no sabe si hacerlo.

—Querida —me llama —, deberías venir conmigo un día a visitar a Loki.

La propuesta me sorprende, ¿no era que mi amor con Loki era imposible y era mejor alejarme de él?

—No creo que sea posible. —digo sin tapujos.

—A él le gustará verte, ya verás.

—Pues a mi no, eso te lo aseguro.

¿Lo harías por mi? —pregunta, con esperanza en sus ojos.

Suspiro y la miro: —Está bien, Frigga. Mañana mismo iremos las dos a verle. —sonrio para que se quede tranquila.

Yo no quiero ir a verle, en cuanto lo vea, todos esos recuerdos volverán a mi. Tanto los buenos, como los malos. Y ambos son catastróficos para mis sentimientos.

—¿Sabes algo de Thor? —pregunto.

—Si, dijo que volvería hoy temprano, así que estará al llegar.

—¿Enserio? —no me podía creer lo que estaba escuchando — ¿porqué no me lo dijiste antes? —me levanté emocionada, sin esperar respuesta alguna.

Estoy emocionada por volver a verlo, no sé que me está pasando, pero estoy ansiosa por abrazarle de nuevo.

Corro hacia una parte poco poblada del palacio y ahí despliego mis alas. Las echaba de menos. Vuelo hacia el Bïfrost, intentando que los aldeanos me vean lo menos posible. En cuanto llego oculto de nuevo mis alas. No me importa que me vea Heimdall, él ya sabe quien soy desde el principio.

—¡Hey, Heimdall! —le saludo animada —, ¿que tal lo llevas?

Me sonríe —Te vi venir.

—¿Enserio? No me digas —digo divertida.

—Lo llevo bien, adoro este trabajo.

—Me alegra oír eso, Heimdall.

—Thor está por venir ya, lo veo combatiendo al último, y al mas grande por lo que veo.

—¿Está... Ganando?

—No hay nada... —para de hablar y pone una mueca de dolor —Uy, eso tuvo que doler.

—¿Está bien? —pregunto preocupada.

—Lo que te decía, no hay nada que se le resista. Ni siquiera un gigante de piedra. —rie.

Me río con él mientras me siento en las escaleras de la base en la que esta subido, a esperar a que llegue Thor.

—Por cierto, gracias por ayudarme a escapar del hielo.

Le miro confundida —Pensé que te habías liberado tú solo —le digo completamente sincera.

—No, cuando tocaste el hielo empezó a deshacerse, pero no lo notaste por que iba demasiado lento. Pero finalmente con un poco de mi fuerza pude liberarme por completo. De no ser por ti, hubiera muerto, seguramente.

—Pues, me alegro mucho de haberte ayudado, Heim. —le sonrío y el me sonríe de vuelta.

Me doy la vuelta de nuevo y borro mi sonrisa por completo. ¿No pueden dejar de recordarme a Loki ni siquiera por un día?

—Preparate, ya viene —dice girando la espada y abriendo el Bïfrost.

Cuando veo figuras acercarse me levanto de nuevo. Empieza a salir gente... un tanto extraña.

—Son delincuentes de otros reinos —comenta Heimdall.

Asiento y me fijo en uno en concreto, es robusto, con ¿huesos? en la cabeza, en los hombros... Parece llevar máscara, ya que dudo que los colmillos que le salen de las mejillas sean suyos. Él me mira de vuelta, bastante serio. No me pierde de vista hasta que está lo suficientemente lejos.

Me subo a la base dónde sigue Heimdall. Y vuelvo a hablar con él.

—Heim, ¿viste a ese? —lo señalo con mi cabeza y a él no le hace falta voltearse para saber de quién estoy hablando —Me da mala espina.

—Lo sé, a mi también.

—Y no es porque sea un delincuente. —concreto.

—¡Mi lady! —grita Thor acercándose y interrumpiendo nuestra conversación.

🌙

¡Y aquí está el primer capítulo! Éste ha sido para poneros un poco en situación, y como podéis ver está ambientado en Thor: The dark world pero he de decir que solo algunas cosas, no va a ser todo.

Espero que empecéis con ganas, porque va a ver muchas sorpresas😉 Ya lo dije en 'Acto dos', pero lo vuelvo a repetir por si algunx no lo ha leído y se ha venido directamente aquí. Esto es la SEGUNDA TEMPORADA de Little Liar (que la puedes encontrar en mi perfil), por favor, no leáis esta si no habéis leído primero Little Liar, no os enteraréis de nada. Y, bueno, dejando eso ya aclarado quiero decir que estoy muy contenta de que sigáis aquí conmigo, disfrutando de las alocadas ideas que se me ocurren😂💖 Sin mas que decir, ¡hasta el próximo capítulo!💕🌝

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora