🥀❝She did it❞🥀
—Scar puede meterse en la mente de los demás, por eso sé de los pensamientos de Loki —prosigue explicándome Thanos —. ¿Ahora me crees?
Me va a explotar la cabeza con tantas sorpresas. Nunca me habría esperado que Scar estuviera viva.
¿Loki me habría engañado solo para que lo olvidase y fuera feliz con Thor? No lo creo, pero aun así sé como van los poderes de Scar, por lo tanto, me lo puedo llegar a creer.
—¿Que quieres de mi? —pregunto algo asustada.
—Nada, solo quiero que te relajes y que mires a Scar y no sufrirás daño físico alguno.
Hago lo que me dice.
—Lo siento —dice Scar antes de subir su mano y apuntar hacia mi. —, pero nunca pertenecí a tu familia. —dice antes de manipular mi mente.
Grito del dolor, y noto como los recuerdos de mi tiempo en Asgard se esfuman en segundos.
—Dije físicos, no psicólogicos. —oigo como Thanos se ríe.
Su risa es lo último que escucho antes de caer desmayada.
[...]
Despierto gracias al olor putrefacto que penetra mis fosas nasales, miro alrededor y veo que estoy encerrada en una especie de celda. Hay muy poca luz, y la poca que hay es gracias a unas antorchas que están situadas fuera de la celda. Me levanto y me dirijo a la reja. Miro a ambos lados, hay un gran pasillo, y por éste solo hay antorchas y mas celdas.
"¿Qué hago aquí?" Es lo primero que se me viene a la mente. No recuerdo nada antes de ésta dichosa celda, y eso me asusta.
Oigo pasos aproximarse y pararse en cada celda.
—¡La cena! —oigo como alguien lo grita a lo lejos.
Oigo como se acerca poco a poco hasta que acaba aquí.
—¡La cena! —saca una bandeja con comida de un carrito y lo pone en el suelo.
—¿Cómo se supone que lo voy a comer si lo dejas fuera de mi alcance?
—Ingeniatelas. —dice marchándose.
—¡Espera! —me levanto rápidamente y voy hacia la reja de nuevo. Veo como da marcha atrás y se me queda mirando —, ¿puedes ayudarme a salir de aquí?
—No eres ni la primera ni la segunda que me lo pregunta, pero no, no puedo. Yo soy otro sirviente mas de Thanos. —alza las manos para que vea las cadenas que tiene en éstas.
—Bien, ¿me podrías ayudar con otra cosa, entonces?
Me mira con curiosidad.
—Te escucho.
—¿Sabes que hago aquí?
La pregunta no le sorprende, al contrario, le causa una sonrisa.
—Con que Scar, eh. Supongo que lo debí suponer, los Asgardianos sois muy fuertes y listos como para caer en una trampa del propio Thanos.
¿Asgardiana, en serio? Bueno, por lo menos no saben realmente de donde provengo.
—Pues parece ser que he caído, de no ser así no estaría aquí. Por cierto, ¿quienes son ellos?
—Thanos es el titan loco —susurra —, el mas temido de su especie por masacrar a la mitad de la población de los planetas. Y Scar, bueno, no se habla mucho de ella, pero apuesto mi cabeza a que ella te hizo esto.
Se oye un ruido y voltea a mirar hacia atrás.
—¿Que me ha hecho? —le pregunto intrigada.
—Tengo que irme —dice atropellando las palabras.
Coge su carrito y sigue su camino con prisa, dejándome con la curiosidad.
Mientras tanto en Asgard...
¡ Narra Thor !
—¡No está, padre —digo alterado —, la han secuestrado, maldita sea!
—Entiendo tu agonía, hijo, pero seguro que sólo se fue a pasear. Eso viene bien para despejarse.
—Padre, ¡ha estado cinco horas fuera de aqui sin que nadie la haya visto salir por ningún lado! —me restriego la cara para aclararme las ideas —. La maldita puerta del balcón estaba abierta, ¿como explicas eso?.
—No te preocupes, seguro que estará al llegar. Además, tiene alas, ¿no? Iría a estirar las plumas, entonces.
—¿No piensas hacer nada? —ignoro su comentario "gracioso".
—No puedo mandar a buscarla, hay cosas mas importantes. Además, la ley me manda esperar 48 horas para hacer algo.
—Eres consciente de que la querían secuestrar, ¿no? —me altero más, ya que lo que dice no tiene ningún sentido —. Por iggdrasil, ¡tu eres el maldito rey!. ¿Desde cuando una ley te obliga a hacer algo a ti?.
—Lo siento, hijo, no puedo hacer nada.
—Bien —me doy la vuelta decidido —, lo haré yo mismo.
—¡Ni se te ocurra hacer alguna tontería! —grita intentando avisarme de las posibles consecuencias que podría abarcar lo que estoy pensando hacer.
🌙
Ya estoy aquí con un nuevo capítulo🙂 Ya sabéis que me encanta que me deis vuestra opinión, siempre y cuando sea constructiva, claro.💗
¡Hasta el próximo sábado!🌝💕
ESTÁS LEYENDO
Little Memories | Loki Laufeyson²
Fanfic#2 L M | 🌷 Pocos meses después del caos, Adassa es secuestrada. Ambos hermanos, aún conmocionados por las cosas que les han pasado recientemente, deciden ir a salvarla sin saber con lo que se van a encontrar; una Adassa sin recuerdos de ellos. Des...