🌷❝The letter❞🌷
¡ Narra Adassa !
—¿Seré padre? —oigo cómo pregunta Thor por millonésima vez.
Aún no se lo cree, y yo menos. Sólo espero que sea un fallo de los médicos y poder salir de esta pesadilla. Quiero al bebé, y lo querré con todo mi corazón, pero no quiero estar casada con Thor. No con él.
—¿Y Loki? —pregunto un poco aturdida todavía.
—No sabemos dónde está, cariño. Se fue en cuanto supo la noticia. —dice mi padre.
Suspiro. El único que puede levantarme el ánimo es él, y no está. ¿Dónde se habrá metido?
—Mi lady —se acerca Thor a mi lado y me coge la mano —, ¿por qué no me das una oportunidad de hacerte feliz? Seguro que cambiarás de opinión respecto a mi. Seremos una familia. —me da un beso en la mano, apoya su mano en mi vientre con cuidado y no sé qué responder. Ojalá fuera tan fácil.
—No lo sé, Thor. Dejame pensarlo, ¿de acuerdo?.
—Claro, mi lady.
La médica se acerca de nuevo.
—Por el momento puedes irte, pero tienes que descansar mucho. Pronto te llamaremos para ver como vais el bebé y tu. —sonríe de oreja a oreja y se va.
Thor me ayuda a levantarme y a llegar hasta mi habitación. Me echo y se va, dejándome sola. La noche acecha por la ventana y me duermo en cuanto cierro los ojos.
[...]
—¿Loki? —toco a su puerta por tercera vez en la mañana, nadie contesta, tampoco escucho ruidos provenientes de la habitación.
Voy a mirar a los jardines traseros y delanteros. Nada. Busco en cada rincón de palacio, pero nada. Mi última esperanza es la biblioteca, pero tampoco hay nada.
—Loki, por favor, ábreme —vuelvo a su habitación. Puede que solamente me esté ignorando —¿Estás ahí?
Decido abrir la puerta, ¿y si le ha pasado algo? No lo veo desde que me desmayé.
La habitación esta vacía, como nueva, parece que nadie la ha tocado. Un papel encima de la mesita de noche llama mi completa atención, voy hacia ella y logro apreciar mi nombre escrito. Es una carta. En cuanto la abro un escalofrío recorre mi cuerpo dándome a entender que algo va mal.
❝Querida AdassaSi estás leyendo esto es que te has dado cuenta de que no estoy. Me he ido. Creo que será lo mejor para todos. Después de enterarme de que tendrás un hijo con Thor, decidí irme a Midgard para intentar empezar una nueva vida. Sin maldades, sin mentiras. O por lo menos a intentarlo. Después de todo el daño que te he hecho, te mereces ser feliz. Quema esta carta, no me busquéis, olvidame. Es lo que voy a intentar hacer yo, aunque seguramente, sin mucho éxito. Adassa, te amo. Siempre lo he hecho.
Loki.❞
Aprieto la carta contra mi pecho mientras una lágrima tras otra cae.—Loki —digo en un susurro —, yo también te amo.
No me escucha. Lo sé, pero era algo que llevaba guardandome dentro bastante tiempo.
Después de secarme las lágrimas y pensar muy bien en lo que voy a hacer, corro a buscar a Thor. Creo que lo mejor será admitir que es hijo suyo e intentar hacer una familia con él, aunque no lo ame. Quiero que mi hijo se crie con su padre. Después de todo, el mismo Loki lo dijo: 'No me busquéis, olvidame'. Y con todo el dolor de mi corazón, le voy a hacer caso.
—¡Thor! —le llamo.
Lo busco con la mirada por los jardines.
—Thor —le sonrío como puedo, intentando ocultar el dolor que realmente siento —, por fin te encuentro.
—Lady, ¿que deseas? —y aún con todas las cosas que le dije, me sonríe.
—Lo he estado pensando, y no me quiero divorciar, quiero darte otra oportunidad.
Sin darme respuesta alguna viene hacia mí, me abraza por la cintura y me levanta.
—Hagamos que esta familia funcione, querida. —me baja, y sin quitar una mano de mi cintura me besa.
ESTÁS LEYENDO
Little Memories | Loki Laufeyson²
Fanfiction#2 L M | 🌷 Pocos meses después del caos, Adassa es secuestrada. Ambos hermanos, aún conmocionados por las cosas que les han pasado recientemente, deciden ir a salvarla sin saber con lo que se van a encontrar; una Adassa sin recuerdos de ellos. Des...