🥀❝Plans❞🥀
—Adassa —oigo cómo alguien me llama. La voz la oigo distorsionada —¡Adassa!.
Abro un poco los ojos, y veo muy borroso. Lo que sé es que estoy tirada en el suelo, de nuevo. Cierro los ojos de nuevo para intentar estabilizar mi visión, los vuelvo a abrir y ya veo como el sirviente de la otra vez me mira con curiosidad y preocupación.
—Uf, pensé que estabas muerta. No me hubiera gustado tirar tu cuerpo a la fosa.
Me incorporo con cuidado.
—¿Que haces aquí? —le pregunto. Había venido hace poco y ahora esta aquí de nuevo. —¿Tienes información que darme?
—Ya es la hora de comer.
—¿Perdón? Si estuviste aquí hace un rato, ¿como va a ser la hora de comer?.
—Lo es. —dice mirándome extrañado, como si estuviera completamente loca.
¿He estado desmayada desde por la noche hasta la hora de comer?
—Entiendo. —digo sobandome la cabeza —¿Tienes información para mi? —repito.
—La verdad es que si —dice dejando la bandeja de comida en el suelo —, te puedo confirmar que Scar te ha borrado recuerdos y que te están utilizando para un plan contra un tal Loki.
—¿Scar, Loki? No tengo ni idea de quienes son.
—Esos son los poderes que tiene ella, te borra recuerdos y después no los puedes recordar. Puede que los conocieras, pero los borró.
—Y el plan, ¿de que trata?
—No lo sé, solo sé eso y poco más.
Me paro a pensar en las posibilidades que tengo de escaparme de aquí, son casi nulas, pero tampoco son imposibles.
—Mañana van a trasladarte a Svartálfaheim, el reino de los elfos oscuros. —añade.
Esta información me ayudará.
—¿Sabes a donde, exactamente?
—Estarás en la nave de Malekith, junto a todo su ejército. Así que, si no quieres morir, no hagas tonterías. —me advierte yéndose.
—Por desgracia, me gusta mas una aventura cuando huele a peligro —digo para mi sonriendo.
WINDGARD
¡ Narrador omnisciente !—Entiendo que estés molesto, hermano. Yo también lo estoy. ¡Me han robado a mi esposa, por Odin!
—Fuiste un estúpido al dejarla sola —dice Loki cruzado de brazos —. Ahora mismo te mataría.
—¡Chicos, chicos! —dice el rey Adon para llamar la atención de los hermanos Asgardianos. —. Yo también entiendo que estéis molestos, pero imaginaros como lo estoy yo. El cabrón de Thanos se ha llevado a mi hija para hacerle daño psicológicamente. ¡Esto es despreciable! —da un puñetazo en su trono.
—Mi rey, ¿quiere que reúna al ejército? —dice el líder de éste.
—No, estamos enfadados, pero no somos estúpidos. Nunca nadie se ha enfrentado a Thanos y su ejército, sería llevar a nuestros hombres al suicidio.
—Mi rey, perdone mi atrevimiento, pero nuestros hombres están bien entrenados. Yo diría que son los mejores hombres de los nueve reinos.
—De eso no me cabe duda alguna, pero no lo haremos, tenemos otros planes. —dice mirando a los dos hermanos frente a él.
—¿Qué haremos? Mi padre no se puede enterar —dice Thor.
—Y no se enterará. Si Loki hizo lo que le ordené, todo estará bien.
Loki asiente.
—Bien, entonces el plan es el sigui... —para de repente de hablar. —Ada me está hablando —informa para que Thor y Loki entiendan que pasó —Dice que la trasladarán a Svartálfaheim, a la nave de Malekith.
—¿Svartálfaheim? Ahí no hay nada, solo ruinas —dice Thor. —. ¿Para qué la llevaran ahí?.
—Ella tampoco lo sabe —el rey se para a pensar unos segundos —. Como me han acabado de arruinar los planes, se me acaba de ocurrir otro. Loki tendrá que hacerse pasar por Elfo, se infiltrará en la nave enemiga y cogerá a Ada para llevársela con él afuera. Si os descubren, luchar hasta que os saque yo de ahí. Estaré al tanto.
—No me gusta nada ese plan —se queja Loki.
—¿Tienes algo mejor? —pregunta Thor.
Loki rueda los ojos y se cruza de brazos algo molesto.
—Sé que no es un plan muy bueno, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo.
—Mejor que el plan de Thor...
—¡Hey, mi plan era bueno! —se queja.
—Si, era bueno, ¡para que nos matasen a todos!
El Rey rodó los ojos por quinta vez en esa tarde, los Asgardianos habían estado discutiendo desde que habían llegado.
—¡Ya basta! —gritó cansado. —Será mejor que vayan a sus aposentos, mañana les espera un día muy largo, príncipes.
🌙
Estoy muy feliz porque LL ya va a llegar a 3k y esta a 200 leídas. Aparte de que estoy participando en un concurso con LL y he pasado a la segunda fase. Estoy muy emocionada!
Dejando eso aparte, espero que os esté gustando mucho la continuación de la historia y que la estéis disfrutando. Ya sabéis que los votos y los comentarios me animan mucho💗
¡Hasta el próximo Sábado!🌝💕
ESTÁS LEYENDO
Little Memories | Loki Laufeyson²
Фанфик#2 L M | 🌷 Pocos meses después del caos, Adassa es secuestrada. Ambos hermanos, aún conmocionados por las cosas que les han pasado recientemente, deciden ir a salvarla sin saber con lo que se van a encontrar; una Adassa sin recuerdos de ellos. Des...