🌷❝I love her too❞🌷
¡ Narrador Omnisciente !
Adassa se desmaya a causa del estrés al que esta expuesta por haber iniciado esa pelea con Thor. Loki la agarra antes de que se caiga al suelo y la coge para llevársela a que la vea el médico.
Thor esta devastado, se siente fatal por haberla gritado. Él no es así, ¿que le había pasado?. La ama de verdad, y sólo con las palabras que ella le dijo, se sintió lo suficiente rabioso como para gritarle a ella.
—Es culpa mía, no debí gritarle —decia Thor mientras iban corriendo a ver al médico.
—En eso estamos de acuerdo, hermano. —le respondió Loki molesto.
Las palabras que había oído antes de que ella se desmayara no le habían gustado para nada: "¿Ah, no? Por algo se acostaría conmigo". Esas palabras saliendo de la boca de Thor no le hicieron ninguna gracia, al revés, quiso matarle ahí mismo. Sabia que ella no le haría algo así, aún con las cosas que le hizo. Algo tuvo que pasar para que lo hiciera, Loki estaba seguro.
—¿Qué ha pasado? —pregunta escandalizada la médica.
—Se ha desmayado. —responde Loki. —Les sugiero que la revisen bien, ya le pasó otra vez.
—¿Cuando?
—Hace poco, en Asgard —responde esta vez Thor. —La médica de allí dijo que si le volvía a pasar otra vez era mejor que la revisaran a fondo.
Y dicho esto, los médicos se pusieron a revisarla. Eso no era simple estrés o ansiedad, había algo más. Eso seguro.
Loki y Thor se van a la sala de espera para poder dejar trabajar a los médicos. Están nerviosos, pero sobre todo enfurecidos. Cada uno por distintas razones.
Adon, después de ver que la situación estaba algo tensa entre los hermanos Asgardianos, decidió dejarlos a solas para que pudieran hablar.
—Sé que la sigues amando después de todo. —dice Thor, rompiendo el hielo —Yo también la amo, hermano. —confiesa.
—Esto no es una competición de quién es el que se queda con ella, Thor —dice Loki molesto. —Ella se quedará con quien realmente quiera.
—No entiendo porqué reaccioné así. Me pillaron por sorpresa sus palabras.
—Es raro que te pillen por sorpresa cuando sabes perfectamente que ese matrimonio fue por obligación. Aunque bueno, mucho por obligación no sería...
—Si lo dices por lo que dije antes... Si, nos acostamos, pero fue porque estábamos borrachos. Mas ella que yo, pero lo estábamos.
—¿Como te atreves a acostarte con ella en esa condición? —pregunta Loki mas furioso.
—Hermano, entiendelo, nos habíamos casado, era la noche de bodas.
—Si, ¿pero ella quería?.
Thor se queda callado, por lo que recordaba ella estaba bastante receptiva. Y si no hubiera querido seguramente habría sido abofeteado, congelado, o ambas. Él tampoco la había obligado.
—Por lo que logro recordar, si. No opuso resistencia en ningún momento. Yo no podría violar a ninguna mujer, no podría. —niega.
Después de unos minutos de silencio, la médica que está a cargo de Adassa sale.
Ambos hermanos se levantan para oír lo que la medica les tiene preparado.
—¿El Rey? —pregunta la médica algo nerviosa. —Es preciso que esté, tengo una noticia que darles.
—Iré a por él —responde Thor.
Thor marcha, dejando a Loki con la médica.
—¿Eres tú la pareja de Adassa? —pregunta.
Loki no sabe lo que responder, le encantaría decir que sí, pero sabe perfectamente que no es así.
—No.
—¿Sabes quién es por casualidad?
—Mi hermano es su marido.
—Entonces, felicidades, vas a ser tío. —sonríe y se vuelve para adentro.
Loki se queda perplejo, no sabe si reír o llorar. Lo que realmente no sabe es si es de él, o de Thor.
Se sienta de nuevo para intentar mantener la calma, ¿habia perdido definitivamente al amor de su vida? Se siente furioso, más de lo que ya estaba. Le entran ganas de llorar y de gritar, de matar a Thor, de matar a Thanos. Aunque todo había sido por su culpa, sabia que si Thanos no la hubiera secuestrado puede que todo fuera un poco diferente.
Loki no aguanta más y se marcha hacia sus aposentos antes de que lleguen Thor y Adon.
[...]
—No sé donde se a metido Loki —dice Thor —, es raro que no esté para escuchar la noticia.
—No, a él ya se la dije. A lo mejor por eso se fue. —informó la médica.
—¿Cuál es como para que Loki se haya ido?
—Serás padre, enhorabuena. —anuncia la médica sin rodeos y con una sonrisa.
Lo que ella no sabe, es que esa noticia no era buena para nadie, excepto para Thor.
ESTÁS LEYENDO
Little Memories | Loki Laufeyson²
Fanfic#2 L M | 🌷 Pocos meses después del caos, Adassa es secuestrada. Ambos hermanos, aún conmocionados por las cosas que les han pasado recientemente, deciden ir a salvarla sin saber con lo que se van a encontrar; una Adassa sin recuerdos de ellos. Des...