🥀❝¿Lady in distress?❞🥀
Un estruendo se oye en la nave. Como si la estuvieran atacando.
Me levanto rápidamente para asomar mi cabeza por las rejas de la celda. Los guardias que están vigilando se marchan corriendo y considero que es el mejor momento para intentar escapar de aquí. Pongo mi mano en las bisagras para congelarlas y me aparto, cierro mi mano de golpe y el hielo -haciéndome caso- se quiebra hasta romperse. Cojo la puerta como puedo y la saco de su sitio para poder salir, una vez fuera la vuelvo a poner en su sitio, con algunas dificultades, para que nadie sospeche. Aunque estén ocupados no quiero correr riesgos.
Me encamino hacia unas escaleras, cojo una antorcha para poder iluminar el camino. Me pueden ver, lo sé, pero es la única manera que se me ocurre.
Oigo espadas, disparos y bombas eclosionar. ¿Serán los que venían a rescatarme? Aun así, no puedo esperar por ellos, tengo que salir de aquí cómo sea.
Cambio mi ropa usual por el traje de guerrera gracias a mi magia. Esto es lo único que me enseñó a hacer mi madre. Nunca pensé que lo utilizaría, pero así soy mas rápida y silenciosa, y si hay algún inconveniente no tendré problemas para luchar.
—¡Hey! —dice alguien detrás de mi — ¿A donde crees que vas?
No le da tiempo a actuar ya que le lanzo una daga de hielo a la cabeza, matándolo al instante.
Prosigo mi camino guiándome por el escandalo. Si estoy en lo cierto y me han venido a buscar, lo mas lógico es ir a donde estan batallando, seguramente estén ahí.
—¡Loki —escucho una voz grave gritar —, a tu derecha!
Voy hacia esa voz. Ese nombre me lo dijo mi padre, el del tal Loki. Son ellos.
Hay un agujero en una pared y me asomo. Ahí es donde están peleando. Me quedo parada observando la situación; la están manejando bastante bien entre ellos dos solos.
—Con que escapando... —me giro y me encuentro un elfo oscuro bastante grande y... Raro.
Me da un puñetazo en toda la mejilla, y gracias a la fuerza que tiene me manda hacia atrás, impactando mi espalda en la pared y haciendo que ésta se derrumbe, entrando a la sala bruscamente. Mi espalda vuelve a impactar, pero esta vez contra el frío suelo.
—¿Ada? —escucho a mi lado derecho.
No presto atención a esa voz, ya que estoy mas atenta al robusto elfo que tengo enfrente mio y viene hacia mi realmente enfurecido.
Empieza a correr y salta hacia mí para darme otro puñetazo, el cual acabará con mi vida, eso seguro.
Estoy en shock y no sé que hacer. Sigo tirada en el suelo adolorida.
Recuerdo lo que dijo mi padre: 'concentrate en el objetivo que quieras mover, y hazlo, solo hazlo. Te puedes ayudar con las manos si es preciso'.
Levanto mi mano apuntando hacia el elfo y un aura morada aparece en mi mano. Todo pasa demasiado despacio. Su cuerpo -rodeado del aura morada que tiñen también mis manos- se para en seco en el aire y me sorprendo. ¿Enserio puedo hacer esto? Dirijo mi mano hacia mi izquierda bruscamente y su cuerpo sigue mis indicaciones. Lo suelto y cae impactando contra otra pared de la nave. Ésta vez el agujero que ha hecho da al exterior, y eso lo agradezco porque no aguanto mas aquí metida.
Me levanto y me inspecciono las manos, como si fueran diferentes a antes. Y, en realidad, es cierto. Antes no poseía estos poderes.
—¡Ada! ¿estas bien? —dice la voz grave de antes que advirtió a Loki. Supongo que será Thor.
—Perfectamente, ¿y tú eres? —pregunto confundida.
Aquí todo el mundo sabe mi nombre, pero yo el de ellos no.
Me mira extrañado, pero el pelinegro le da un codazo y parece acordarse de algo.
—Entiendo. Soy Thor, y él es mi hermano Loki. Hemos venido a ayudarte.
Mis sospechas parecen ser ciertas.
—Como ya sabes mi nombre me parece que ya no hace falta presentarme, pero no te confundas, yo no soy ninguna dama en apuros. —aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Little Memories | Loki Laufeyson²
Fanfic#2 L M | 🌷 Pocos meses después del caos, Adassa es secuestrada. Ambos hermanos, aún conmocionados por las cosas que les han pasado recientemente, deciden ir a salvarla sin saber con lo que se van a encontrar; una Adassa sin recuerdos de ellos. Des...