тrece

477 46 0
                                    

🥀❝Return❞🥀

—¡Padre! —grito emocionada en cuanto lo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Padre! —grito emocionada en cuanto lo veo.

—¡Hija mía, me tenías preocupado! —se levanta del trono —Menos mal que estás bien.

En medio de la lucha contra los Elfos Oscuros, mi padre nos pudo sacar de ahí. Menos mal, porque Malekith venía a por nosotros con mas tropas.

—Estoy bien, padre. No tenias de qué preocuparte.

Me abraza y me da un beso en la frente.

—Menos mal que los envié para rescatarte.

—Sabes que podía yo sola —reprocho.

—Es cierto, antes de entrar nosotros a la nave ya estaba fuera de la celda —dice Thor.

—Y no dudé ni un segundo en que no pudieras salir tu sola, pero entiendeme, cariño. Soy tu padre, haría lo que fuera por ti. Además, eres la próxima reina de Windgard y no podemos dejar que te pase nada.

—No he entrenado tanto para que una celda y una nave espacial me paren. He sido entrenada por los mejores, no me pasará nada. —respondo, intentando que se calme y se preocupe menos.

—Lo sé, pero, ¿sabes quien sí te puede parar? —hace una pequeña pausa, dando lugar a la intriga —Thanos, el titán loco.

Hija mía, ¿sabes por qué estas aquí?

—¿Acaso debo saberlo?

—No deberías, pero seguro que la pregunta te reconcome por dentro. Te lo diré.

¡Ada! —Loki me pone una mano en el hombro — ¿Estas bien? Te has ido durante unos segundos.

—Recordé algo. Me pareció su voz, la de Thanos.

—El te secuestró, puede que tu mente se esté abriendo. —me informa mi padre —¿Puedes intentar recordar mas?

—¿Me matarás, acaso?. Él me quería utilizar, te equivocas de persona.

—Eso es lo que ha querido que pienses para que lo olvides y seas feliz con Thor. ¿Que bonito por su parte, no?

—¿Qué? —pregunto totalmente sorprendida — ¿Como podría fiarme yo de ti?

—Bueno, la tengo a ella.

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora