caтorce ↯ ѕan valenтιn

497 45 3
                                    

🌷❝I'm right here❞🌷

🌷❝I'm right here❞🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Narra Adassa !

Miles de recuerdos están almacenados en mi cabeza, pero solo los puedo recordar a medias o ni siquiera los puedo llegar a recordar.

—"¡Me da tanta rabia!"—me quejo en mi cabeza.

He intentado recordar, pero la cabeza me empieza a doler en cuanto pienso en el nombre de Loki. Me duele y me palpita como si me fuera a explotar. Algo o alguien no quiere que lo recuerde a él, estoy segura de que es eso. Le he dado mil vueltas a todo, pero no consigo unir las piezas sueltas del puzzle.

A lo lejos veo como Thor se va volando con su martillo, pero no veo a Loki acompañándole por ninguna parte.

Bajo de la barandilla y me dirijo fuera de mi habitación. Justamente cuando voy a salir, alguien toca a la puerta.

Veo un Loki sorprendido, supongo que no se esperaba que abriera tan rápido la puerta.

—Oh, iba a salir ahora, ¿que deseas? —digo para evitar sus preguntas.

—Venia a decirte que me quedaré aquí una temporada, estaré enfrente tuyo, así que, si necesitas algo solo dímelo.

—¿Por qué razón te quedarás?

Él frunce el ceño confundido.

—Tu padre me dijo que serviría de ayuda para ti. —suena amable.

—No necesito ayuda.

—Si la necesitas.

—No la necesito. —clavo mi mirada en sus ojos verdes.

—Soy Adassa. —me presenté.

No quiero una niñera —Loki miró a Thor furioso.

Yo no cumplo ordenes de nadie, y menos tuyas.

¿Otra vez con esas? Ya te he dicho que te tengo que vigilar y tienes que estar conmigo siempre. ¿Es tan difícil?

No necesito una niñera.

Madre mía, pareces un disco rayado.

—Me parece que si tiene pinta de que necesites mi ayuda —dice sonriendo.

Y claro que necesito su ayuda, pero no lo voy a admitir.

Se ha dado cuenta de que acabo de tener un nuevo recuerdo.

—¿Tú estabas prisionero en Asgard? —pregunto sin tapujos.

—Interesante —se cruza de brazos —, recuerdas cosas cuando pasa lo mismo o dicen alguna palabra "clave" para ese recuerdo.

—No creo que sea tan fácil.

—Y no lo es. Será difícil hacerte recordar todo lo que pasaste en Asgard.

—Recuerdo el principio —susurro cabizbaja.

—¿Que?

—¡Que recuerdo el primer día! Fui a Asgard para contemplarlo desde las alturas del palacio. Pero Thor me pilló, se lo dijo a Odin y nos mandó ir a mi padre y a mi.

—¿Recuerdas algo más?

—Solo recuerdo pequeños fragmentos —suspiro cansada, de verdad necesito descansar mi mente —. Pero no te vayas del tema, te he hecho una pregunta. ¿Estabas preso en Asgard?

—Lo sigo estando.

Frunzo el ceño confundida.

—Pero si estas aquí.

—Tu padre me está ayudando a mantener el clon en la celda para poder ayudarte. Te ofrezco mi ayuda una última vez, ¿la aceptas o no?

No entiendo nada, ¿por qué él haría algo así? Si fuera mala gente ya se habría ido por patas, se habría escabullido de su condena y no estaría aquí ahora mismo.

—¿Tanto te importo? —esa pregunta le viene por sorpresa.

—Mas de lo que nadie se piensa. —se sincera.

Miro con atención sus ojos, son hermosos, de verdad que si. Algo dentro de mi le cree y me hace ver que esta siendo completamente sincero.

—Entonces, acepto tu ayuda, Loki.

Sonríe —Entonces, buenas noches, mi lady —me coje la mano y la besa despacio y con cuidado, como si estuviera memorizando cada segundo.

Cuando sus labios tocaron mi piel sentí una corriente expandirse por todo mi cuerpo. ¡Y por Odin, me encanta esa sensación!

Le sonrío de vuelta —Buenas noches, príncipe Loki. —hago una pequeña reverencia.

Me da una última mirada antes de girarse y dirigirse a su habitación, espero a que entre en esta y entre miradas y sonrisas, cada uno cierra su puerta.

❝Estoy aqui❞ —escucho su voz en mi cabeza antes de dormirme.

🌙

La verdad es que este capítulo ya lo había hecho hace bastante y justamente a coincidido a dos días después de San Valentin. Coincidencias de la vida, supongo😂
Contarme que tal fue vuestro San Valentin, espero que no haya sido la única que lo ha pasado en casa estudiando y mas sola que la una

 Coincidencias de la vida, supongo😂Contarme que tal fue vuestro San Valentin, espero que no haya sido la única que lo ha pasado en casa estudiando y mas sola que la una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy sad todo.

¿Que tal el capítulo, os ha gustado?

¡Hasta el próximo Sábado bæs!🌝💕

Little Memories | Loki Laufeyson²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora