capitulo 1: el amor nunca volvió

10.3K 442 17
                                    


Capitulo 1: el amor nunca volvió

El equipo regresaba de un brutal caso, la relación entre Luke y Spencer se hizo distante despues de que este lo rechazo para estar con Garcia, una beta, JJ su mejor amiga lo consolo cuando llego a su casa en la noche llorando a mares y por el trabajo que amaba no se fue pero era doloroso ver al alpha que todavía amaba besar y acariciar a otra persona que no era el y aparte los cambios en el equipo, a sus 27 años no usaba supresores para el celo salvo esa vez que estuvo en prisión pero fue aislado de inmediato para no alterar a otros alphas que estaban presos.

=Flash back=

Era un sábado en la tarde, Spencer despues de mucho tiempo decidio confesarle sus sentimientos a Luke, tenia poco de conocerlo pero sentía una conexión especial hacia el alpha, tal vez fue por la forma que lo protegio mientras estuvo en prisión, pero estaba seguro que estaban destinados a ser. Toco el timbre de su departamento y un Luke sin playera y pantalones de mezclilla fue a abrir sorprendido de ver a Spencer ahí, no lo esperaba.

-hey Spencey ¿todo bien?-pregunto Luke y el castaño volteo a ver que nadie venia y de sorpresa se abalanzo contra Luke besando sus labios, al alpha lo tomo por sorpresa y lo cacheteo por reflejo, haciendo que volteara que su cabeza para el otro lado, escucho la voz de una mujer que se le hacía familiar

-no es nada, enseguida voy-dijo Luke-mira Spencer lo siento pero creo que mal interpretaste mis acciones, me enamore de Garcia y quiero estar con ella-dijo Luke y Spencer supuso que estaba con ella, no le dijo nada y fue a buscar a JJ quien estba enojada con Luke quien lo creía un alpha diferente, Spencer se quedo a dormir con ellos, no quería estar solo, con su madre enferma ¿a quien mas podría acudir?..

Fin flash back

Estaban en el hangar del FBI cuando Rossi se acerco al omega

-hey Spence te llevo a casa-dijo Rossi

-no es necesario ire en un taxi para omegas-dijo Spencer

-no, te llevare a casa-dijo Rossi pero sono su teléfono y era su pareja nueva, Haydeen con quien se re encontro despues de encontrar a la hija que tuvieron hace muchos años diciéndole que su hija había llegado a la casa de sorpresa y que anciaba verlo, se disculpo con Spencer a quien veía tambien como un hijo y se fue a casa.

Spencer se subio al taxi, sintiéndose triste, ¿Cuándo cambio tanto el equipo? las salidas con el equipo se convirtieron en citas y el era el unicco soltero, preferia quedarse en casa leyendo un libro o viendo las películas que le gustaban.

Entro a su departamento, cuando sintió algo en su espalda, una pistola o talvez una navaja, estaba tan distraido, que no se fijo que alguien entro detrás de el, abrió la puerta y entro a su departamento, se volteo para ver al agresor quien cerro la puerta y Spencer se quedo quieto, no era posible su tanta mala suerte y maldijo a David Rossi bajito.

-toma lo que quieras, no tengo ,mucho dinero-dijo Spencer

-te arrepentiras pequeño omega-dijo el hombre frente a el y Spencer no pudo ver su rostro, traía un pasa montañas pero era mas alto y fuerte que el, se acercó a el antes de que pudiera sacar su arma, lo sujeto de los hombros azotándolo contra la pared sacando una jeringa, el omega se quedó inmóvil.

-descuida, no es dilauid-dijo el alpha con voz grave sorprendiendo al omega ¿Qué tanto sabia de el?, el alpha alzo las mangas de la playera de Spencer viendo las viejas cicatrices por el dilauid y el se removió intranquilo y le inyecto la jeringa al menor, que era un tipo de sedante, uso toda la jeringa, esperando a que el cuerpo del omega reaccionara con la droga, cayendo inconsciente a manos de su captor, el alfa sujeto su cuerpo mientras miraba el lugar, sonó el teléfono de Spencer, era Rossi preguntándole que si había llegado bien, apago el teléfono, tomo su morral café y con el castaño en brazos salió del departamento, gracias a la hora salió sin ningún problema.

-jamas volverán a descuidarte porque no regresaras-murmuro el alpha dejándolo en la parte detrás de la camioneta suburban negra y empezó a conducir hacia el sur.

El trayecto fue largo llegaron a la playa Baid Head Island en Carolina del Norte en la mañana, tuvo que volver a sedarlo no quería lastimarlo, solo quería lo mejor para el y eso era estar a su lado, al llegar a su casa en la playa lo recibió su mayordomo el cual la cuidaba cuando el estaba ausente.

Lo dejo en la recamara principal, el alpha acaricio su rostro, se veía muy lindo durmiendo. Lo dejo descansar la verdadera "diversión" empezara cuando despierta.


el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora