capitulo 19: te protegeremos

1.3K 88 4
                                    

El equipo entro al pent house y que bueno que Emily estuvo ahí ya que los hermanos tenían varias preguntas, JJ y Spencer se abrazaron , juntos la habían enfrentado y por ello buscaba venganza. El omega aun no cabia de la presencia de Derek.

-pretty boy-dijo Derek y el chico se congelo,Josh se quedo como diciendo ¿Quién se cree este hombre que es?...

-¿lo llamaste?-pregunto Spencer a Emily.

-se escapo un reo peligroso y estas en peligro, necesitamos toda la ayuda posible-dijo Emily esperando que Spencer no se enojara con ella otra vez, por JJ Morgan sabia respecto a Josh y que no podia abrazarlo o tocarlo.

- ¿Quién te crees que eres para venir despues de que me abandonaste? Crei que te sentias avergonzado de mi por eso nunca fuiste a verme-dijo Spencer respecto a cuando estuvo en prisión.

-lo siento, Savanah no me dejo tener contacto contigo-Morgan dijo la verdad y Emily lo sospechaba. Spencer estaba triste otra vez, lo presentia pero no quería que eso fuese verdad y volvió a encerrarse en su cuarto

-vete- Josh lo corrió, no quería agarrarse de enemigos a los amigos de su pareja pero en esta ocacion no había opción.

-tu no me puedes pedir que me vaya-dijo Derek

-por supuesto que puedo es mi casa mi pareja asi que vete-dijo Josh y el moreno volteo a ver a Emily como buscando ayuda

-solo vete Morgan, yo te aviso-dijo Emily y derrotado el alpha se fue y JJ fue a ver a Spencer, ella sabia lo que sentía, ambos lo platicaban cuando ella iba a visitarlo

-ya se fue, venimos para cuidarte-dijo la rubia y el omega salio hacia la sala.

-te protegeremos, tendre una unidad afuera del edificio y estas en el lugar mas seguro de Quantico, no me arriesgare a llamar a protección de testigos por lo sucedido con Hotch y Haley-dijo Emily

-¿no seria mejor regresar a Carolina del norte?-pregunto Spencer

-no, lo mejor es que te quedes y cuando la atrapemos puedes regresar si quieres-dijo Emily, volvieron a tocar el timbre era Aaron y Rossi abrió, fue a abrazar a su castaño, el alpha se estaba controlando por Spencer pero tenía celos del otro hombre.

-ya hable con el director de la academia, ya dio aviso a todos los agentes, no estarás solo-dijo Aaron sin soltar sus manos ¿en qué momento sus vidas cambiaron tanto? Quizá no debió irse a protección y tal vez Spencer seria suyo pero igual todavía hay oportunidad. Josh sentía que se aprovechaba del situación.

-gracias Aaron-dijo Spencer sintiéndose protegido, sus alphas y sus amigos.

Mientras tanto

Cat Adams preparaba todo, tenia dinero guardado en una cuenta y con eso compro una casa pequeña en Nueva York sus planes eran grandes, lo había planeado desde que extraditaron a Lindsay Vaughn a Mexico. Otras persona harian el trabajo sucio y ella lo terminaría.

Cruz aconsejo que el omega siguera con su vida normal y que todos se encargarían de cuidarlo, el chico se sintió cansado y fue a recostarse, no quería que el estrés afectara a su bebe, el equipo se fue pero Aaron decidió quedarse para cuidarlo, le estaba preparando un te cuando Josh entro a la cocina.

-crei que te habias ido-dijo Josh

-Joshy- advirtió Rafael

-quiero cuidarlo, despues de todo somos amigos-dijo el azcabeche sin preocuparse por la forma en la que se miraban .

-¿no lo sabes? Tendremos un bebe, asi que aprende cual es tu lugar-dijo Josh

-se cuál es mi lugar, tal vez eso cambie, eres un hombre difícil de investigar ¿Qué secretos tienes?-pregunto Aaron.

-no encontraras nada-dijo Josh esperando que no descubriera lo del "secuestro" y Aaron fue a la habitación a dejarle él te.

-gracias Aaron, tienes a tu hijo y yo pronto tendré el mio-dijo el castaño

-lo sé pero somos amigos, tómatelo antes de que se enfrié-dijo Aaron y el omega lo hizo, cuando acabo se quedó dormido sintiendo la protección de todos, el ex jefe de la unidad acaricio sus cabellos y sin despedirse de los Carrazco salio del penthouse, repitiendo en su mente que todavía pueden estar juntos, quería a ese bebe como si fuese suyo. Con ese pensamiento se subio a su coche y fue a recoger a Jack

-¿sabias lo de esa mujer?-pregunto Rafael

-si pero es parte de su pasado, asi que no pregunte-dijo Josh recordando esas conversaciones que tenían en la noche en la playa, y sentía que el tenia la culpa cuando fue secuestrado, talvez seguirían en esa casa, se acomodo a su lado sin despertarlo.

Al dia siguiente

El castaño se despertó sintiéndose mejor el miedo seguía en el pero confiaba en el equipo y volver a ver a Morgan removio sus inseguridades, extrañamente noto que la cama estaba vacia, ¿se abra enojado por la presencia de Aaron? Se levanto de la cama y fue a la cocina donde le llego el olor a tocino y huevo

-hola cielo ¿Cómo te sientes?-pregunto Josh

-bien, gracias por cuidarme y lamento todos los problemas que vaya a traer-dijo el omega

-descuida no importa, te amo y estaremos juntos-dijo Josh mientras terminaba de cocinar fue a bañarse y cambiarse para ir a trabajar.

Cerca de las 7:30 sono el timbre, alguien del equipo pasaría por el para llevarlo a la academia, hoy le toco a Luke quien traía su arma y su placa en el cinturón.

Spencer se despidió y se sorpendio de verlo, algo inseguro se subio al coche, iban en silencio

-quiero disculparme contigo, por todo y te protegeré-dijo Luke esperando que el aceptara sus disculpas.

-gracias Luke te perdono-dijo el omega sonriendo y vigilaba los cohces y las caras de las personas, realmente esperaba no volver a verla, esa mujer le daba un miedo inexplicable que no sentía desde Tobias Hankel.


el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora