Capitulo 22: no pierdas fe

1.1K 75 5
                                    

N/a: gracias por sus comentarios pues si soy un poco perversa con nuestro genio pero es inevitable no hacerlo. Espero que disfruten 😈 

Capituló 22: No pierdas fe

-al parecer Josh no te satisfacía tanto-dijo Cat sorprendiendo a Spencer por saber el nombre de su alpha y temia que les hiciera algo pero todo indicaba que la obsesion era con el y nada mas el, la alpha se quito la ropa para unirse al omega mientras besaba sus labios, Spencer tendría que coperar para salir vivo, después de que Cat volvió a violarlo el menor se quedó exhausto en la cama, sintiendo pegajoso su cuerpo por sus mismos fluidos, mientras ella acariciaba su cabello, quiso hacer una pregunta.

-alpha,me puedo bañar?-pregunto el omega totalmente sumiso.

-claro bebé yo te ayudo,no quiero que te caigas y nuestro bebé se lastime- dijo Cat mientras se levantaban de la cama, el omega seguía con sus muñecas esposadas, y camino detrás de ella hacia el baño, abrió la llave del agua caliente para esperar a que la tina se llene, ayudó a Spencer a entrar a la bañera y limpió su cabello, sintiéndose algo humillado por la situación, Cat quito el vibrador que estaba mojado por los fluidos del menor y los lamió.

-eres realmente hermoso, no se porque tarde en tenerte para mi-comentó Cat sonriendo perversamente Spencer sintió escalofríos y decidió no decir nada y seguir siendo sumiso con ella, se metió con el a la bañera y se ducharon juntos mientras le robaba otro beso, se secaron y fue por ropa para cambiarse le coloco la ropa a el primero, era un camisón que llegaba hasta arriba de las rodillas, color morado le quedaba algo grande, era de maternidad pero como de cinco meses en adelante, de la bolsa sacó un collar con cascabel y se lo colocó, estaba complacida con su cooperación pero nunca lo dejaría ir.

-omega, separa las piernas- ordenó la alpha y el chico obedeció, uso esta vez un vibrador muy diferente a los que había visto, estaba algo grueso para el, sin lubricarlo lo metió en su lastimada entrada, el chico no tenía idea de lo que le esperaba, de estos meses junto a ella.

-alpha-gimió el omega

-no seas chillón-dijo Cat y prendió el aparato mientras ella se vestía, disfrutaba torturarlo y ver cómo se retorcía de placer, sus planes eran prostituirlo en Canadá, alejarlo para siempre de su amado equipo y convertirlo en lo que tanto odiaba, esto tan solo era un "entrenamiento especial".

Dejo al chico para preparar algo de comer, regreso 20 minutos después y el menor ya tuvo varios orgasmos.

-anda levántate-ordeno y Spencer supo que no lo iba a apagar y bajaron las escaleras para comer algo, se sentaron en la mesa y comieron en silencio, vio que la casa era algo sencilla, ni había ventanas ni teléfono, una pequeña sala con televisión y un sofá, una mesa con sillas para dos personas  muy diferente a la casa de playa de Josh, comenzó a comer con dificultad por las sensaciones que le brindaba el vibrador.

-ya no te ves tan caliente como antes recuerdas?-hablo Cat siguiendo con su venganza

-déjame ir, no dire que fuiste tú-pidió Spencer

-por su culpa Lindsey se olvido de mi, tú me separaste de ella, yo haré lo mismo contigo así que cállate y come oh puede irte peor- Adams lo amenazo y el chico resignado bajo su cabeza y la obedeció. Después de comer a Spencer le tocó lavar la cocina y seguramente también le tocaría lavar el resto de la casa mientras ella lo vigilaba, el siempre tenía mala suerte con los ignotos, primero Tobías y después ella, de repente sintió que el vibrador se detuvo y ella lo llamo y fue a la sala, mientras caminaba el cascabel de su cuerpo sonaba.

-empezaremos con tu entrenamiento, así que arrodíllate y pon tus cuatro manos en el suelo -ordenó la alpha mientras Spencer obedecía y se agachaba con cuidado, la posición era bastante incómoda. Espera, entrenamiento para que?.. realmente no quiso preguntar la alpha subió el camisón dejando ver su trasero, tomó la fusta con goma para principiantes y el azote lo tomó por sorpresa-quiero que cuentes, puedes hacerlo no?- Cat siguió ordenándole y empezó a azotar su trasero mientras el omega contaba, sentía su piel quemar y en el 11 Spencer se desmayó...

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora