capitulo 12: lo que pasa en las vegas se queda en las vegas

2.6K 182 5
                                    


"Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro no hay nada que cambiar, no hay nada q decir.si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos"-Chayanne

La pareja decidio ir a Las Vegas para ver a su madre, pues JJ le habia dicho que no habian tenido noticias de ella y eso le preocupo, en el fondo se sentia que fuese un mal hijo pero si no lo hubiera echo ¿donde estarian ambos?. Despues de regresar irian a Virgina a la fiesta de cumpleaños de Henry.

Fueron los tres Rafael se animo a acompañarlos y aprovechando la visita el omega llevaria a los alpha a conocer los casinos, pues nunca habian ido a ninguno. Nunca tuvieron tiempo para ir.

Estaban en un avion de Delta Airlnes el alpha tomo su mano, lo noto nervios quiza por el encuentro con su madre.

-el jet del FBI estaba mejor-dijo Spencer haciendolo reir.

El vuelo duro varias horas. Llegaron al hotel alrededor de las 10 de la noche, se bañaron y desempacaron para acostarse, por esta ocacion Spencer usaba supresores para que el celo no interfiera en sus activiades ya planeadas, al dia siguiente irian a Benington para conocer a Diana Reid, el alpha tambien estaba nervioso pues no sabia que iba a opinar su madre de el, su hermano los esperaria en el hotel.

La pareja desayuno y despues fueron a Benington

-todo estara bien me amara- dijo Josh

-eso espero, pero a mi me odiara-dijo Reid mientras caminaban hacia el sanatorio, una de las enfermeras reconocio al agente y se acerco a saludarlo

-Dr Reid ¡bienvenido!-comento una de las enfermeras que cuidaban de la madre del chico

-hey Harriet ¿como esta todo aqui?-pregunto Spencer

- lo normal, deberias venir mas seguido Diana tiene mas dias malos que buenos y la medicacion no ah ayudado mucho-dijo Harriet mientras caminaban hacia el cuarto de Diana, quiza si la hubiera visitado mas ¿estaria mejor?.

La enfermara abrio la puerta de la habitacion y Reid entro soltando la mano del alpha , Diana estaba sentada en su mecedora leyendo, de ella aprendio a amar los libros y era algo que le enseñaria a sus hijos, que es lo mas seguro es que Josh quisiera tener bebes con el ya se lo habia dicho en su primer encuentro y era una sorpresa que hasta el momento no ocurriera nada de eso. se acerco mas ella no se daba cuenta de su presencia a veces podian ser agresivos con alguien que no reconoce.

-mama-dijo el castaño arrodillandose para quedar a su altura, Josh sabia que tenian muchas cosas en comun, el tambien tuvo que dejar a su madre para darle una buena vida a su hermano menor y a el mismo.

-¿quien eres tu?-pregunto Diana y esa pregunta le partio el corazon a Spencer

-de un mes para esta fecha su memoria empezo a deteriodarse no se acuerda de su hijo o de su ausente esposo- comento la enfermera a Josh quien se habia presentado como el alpha del muchacho.

A veces Spencer se lamentaba por no cuidar a su madre como deberia. El joven intento abrazarla, ella reacciono con violencia tirandolo al suelo y ambos se acercaron, Josh saco a Spencer de la habitacion las enfermeras se encargaron de calmarla, se quedaron en la sala de espera mientras Spencer se reponia, el alpha lo abrazaba con fuerza.

-todo ah sido mi culpa, nunca debi traerla aqui, soy un mal hijo -dijo el omega Josh sujeto su rostro para limpiar sus lagrimas.

-no eres un mal hijo, hiciste lo que tenias que hacer, tenias 8 años cuando te abandonaron no podias hacer todo tu solo- el alpha se mostraba comprensivo, dejando al chico sorpendido. Sus ex compañeros no pensaban igual incluso despues de lo de la prision. El chico se calmo y despues de hablar con los doctores decidieron irse.

-¿quieres adelantar el vuelo a casa?-pregunto Josh

-no, ya habia pensado en que nos encontrariamos en una situacion asi y tenemos que seguir con nuestras vidas, ademas no seria justo para tu hermano-dijo el castaño mientras se subian al coche e iban por sus maletas al hotel, Rafael no pregunto nada, noto los ojos hinchados del menor y supuso que no salio como esperaban, hablaria mejor despues con su hermano. Los casinos quedaban retirados de donde estaban, antes pasaron por ropa adecuada y a retirar dinero a una plaza que encontraron por ahi Spencer fue betado de por vida del Bellagio asi que fueron al enigmatico caesars palace.

-todo esto es maravilloso, -dijo Josh admirando el lugar por estudiar y cuidar de su hermano se perdio de tantas cosas que ahora puede hacer junto a su pareja.

-asi es nunca habiamos venido-dijo Rafael también emocionado y contento que su hermano y su pareja lo tomaran en cuenta para este viaje

-ah cambiado tanto desde la ultima vez que estuve aqui, veniamos por caso pero nunca llegabamos hasta aqui-comento el joven genio mientras llegaban al caesars le entregaron las llaves al encargado del estacionamiento y entraron al casino.

Una edecan les entrego bebidas y se propusieron a disfrutar de la noche...

Al dia siguiente

Rafael fue el primero en despertar, se encontró que estaba desnudo en la cama, los recuerdos estaban incompletos mientras estiraba sus brazo y se encontró con Spencer.

-hay dios no es posible me van a matar-dijo Rafael mientras examinaba el cuerpo del omega, tenia semen seco en sus piernas y mordidas en todo su cuerpo, estaba perdidamente dormido.  

-¿podrías hablar mas bajo?- pregunto Josh

-eh...-Rafael se quedo callado ¿se abran acostado los tres?.

-¿Rafita?-pregunto Josh y se fijaron en el cuerpo del chico y se miraron, se pusieron unas batas y fueron al  baño para hablar

-¿recuerdas que paso?-pregunto Josh

-no, es todo borroso supongo que tuvimos sexo los tres-dijo Rafael mientras miraba a su hermano mojar una toalla para limpiar al chico, tenia mordidas  en todo su cuerpo y lo limpiaron para que descansara mejor, al terminar lo cubrieron con una cobija y pidieron servicio a la habitación, horas mas tarde Spencer despertaba, era el único que recordaba que había pasado y decidio no decirles nada para que nadie se sintiera mal, al dia siguiente regresaron a Carolina del norte.

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora