N/a: título de la canción- Bésame de Ricardo Montaner
Habían pasado varias semanas desde el celo de Spencer y decidió tomar en cuenta el consejo de su hermano es decir llevar al menor a una cita, en ese tiempo que han estado juntos jamás han tenido citas solamente han tenido sexo y solo ha marcado como suyo
Estaba en su pequeño despacho buscando algún restaurante cercano al lugar, veía más feliz y animado al omega quien se encontraba flotando en la alberca, el se lo había enseñado porque nunca aprendió a nadar en la alberca privada del millonario cuando acabó enredo su cuerpo en una suave toalla y fue a la habitación que compartían, al entrar encontró en la cama una rosa blanca y una nota.
-" te espero a las seis en la puerta de la casa te tengo una sorpresa vamos a salir"
El omega sonrió estaba emocionado de salir de la casa, sería la primera vez que cruzaría esa puerta. Olfateo la rosa y se metió a bañar, uso la tina sin ninguna preocupación. Se baño y se arreglo con la ropa que su alpha le había regalado, sin decirle nada eso lo hacía muy feliz, la ropa era algo femenina en especial los colores una playera color un rosa pálido, con un ligero escote en la espalda y unos pantalones que llegaban a la altura de sus pantorrillas termino de arreglarse, se había esmerado para verse bien, JJ seguramente se sorprendería de verlo, nunca le habían interesado las citas hasta ahora, y espero a que fueran las seis faltaban dos horas y leyó un libro para distraerse, se volvió a preguntar que estaría haciendo su equipo?
Josh llegaba puntual a las seis por su omega, saco las llaves para abrir y entrar a buscarlo. Se quedó mudo. Se veía hermoso con la ropa que le compro, no era difícil atinarle a su talla, era delgado, sin músculos, se acercó al omega, tomó su mano para besarla.
-Tengo buen gusto-dijo Josh y para Spencer es la primera vez que alguien le compra ropa y solamente sonrió, caminaron hacia la salida, el castaño pensó que usarían el Mercedes pero se irían caminando.
-a donde vamos?-pregunto el castaño emocionado
-es una sorpresa, prometo sacarte mas seguido-dijo el alpha viendo que el omega no tenía intenciones de huir.
-alpha, gracias- respondió el menor y siguieron a un restaurante, a simple vista lujoso.
Llegaron al restaurante y Josh dio su nombre y los llevaron a su mesa, que estaba en la esquina.
-el lugar es hermoso- el castaño sentía su corazón latir no podía negar que estaba emocionado, el alpha ordenó por los dos y platicaron mientras traían sus órdenes Josh quería seguir conquistándolo para que no se vaya de su lado.
-no me gusta que viajes tan seguido te extraño y no me gusta usar mis dedos para satisfacerme- comentó con cierta vergüenza
Bésame la boca
con tu lágrima de risa
Bésame la luna
tapa el sol con el pulgar-es porque ya estás acostumbrado a mi esta noche haremos el amor en la playa-dijo Josh y el miembro del omega reaccionó a sus palabras. Vio al alpha que sacaba unas llaves, este lo miraba extrañado
-que es esto?-pregunto el omega
-es un regalo, un penthouse en la capital de Carolina, tengo que estar viajando seguido y no quiero dejarte solo- se acercó para besar sus labios.-claro iré contigo a donde vayas-
-lo se- respondió el alpha confiado, con ese peinado que Spencer traía se veía la marca, que ya tenía dueño
Les trajeron la comida y empezaron a comerla. Casi al terminar empezó a soñar una melodía suave, y vieron a las parejas acercarse a la pequeña pista que era lo atractivo del lugar.
Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y a el mar más profundo
bésale con tu humedadEl alpha tomó su mano y fueron a la pista, el castaño estaba nervioso no sabía bailar.
-no se bailar- dijo Spencer
-solo sigue el ritmo de la música-dijo Josh tomando su cintura y sujeto su mano atrayéndolo más a su cuerpo y empezaron a moverse en un compás suave.
Spencer jamás había bailado con alguien así tan cercas, su rostro estaba muy rojo y solamente hubo una excepción con Hotchner pero fueron de encubierto en un bar de Chicago para atrapar a un asesino de omegas.
Bésame el susurro que me hiciste en el oído
Bésame el recorrido de mis manos a tu altar
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frenteLa canción continuó y Spencer seguía los pasos del alpha se sentía feliz por estar con el. La canción acabó y Josh inclino ligeramente el cuerpo del omega hacia atrás para besarse con pasión, fueron a su lugar para terminar de cenar y terminaron la velada en la casa donde hicieron el amor en la playa.
-alpha-gimió Spencer mientras se aferraba al cuello del alpha y Josh siguió moviéndose en su interior en embestidas suaves y delicadas, estaban cumpliendo una de las fantasías de su omega,cuando acabaron se quedaron acostados en la toalla,mirando las estrellas y Spencer decidió que haría todo lo posible por enamorarse de él y hacerlo feliz.
-Gracias, jamás me había sentido tan feliz-dijo el castaño con sinceridad
-lo se tú también me haces muy feliz-dijo el azcabeche y beso sus labios. Al poco de un rato el omega se quedó dormido en su pecho y decidió llevarlo a cama, lo cargo entre sus brazos para entrar a la casa y dormirse junto a él respirando el aroma de su omega.
Besa mi vida y mis cenizas y me dirás que voy deprisa
Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol
Y mi cielo a pleno sol
ESTÁS LEYENDO
el alpha de mis pesadillas
FanfictionSpencer tiene el corazon roto cuando es "secuestrado" por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.