"Tu dime si estás dispuesto a intentar de nuevo conmigo, un largo camino.
si aún eres tu si ahora soy yo como una canción sincera y nueva. Tu dime si estás si puedo encontrar nuestro pasado en tu mirar"- PaussiniLas pocas horas de vuelo hacia Nueva York se les hizo eterna a todos, especialmente a Josh quien no sabía que era lo que iba a encontrar, llegaron casi al anochecer, Josh manejo, conocía muy bien Nueva York había estado varias veces ahí y con el gps fue fácil llegar al hospital, en recepción pregunto por Spencer y Luke trato de mantener alejado a Hotch no entendía porque Emily lo mando a él y no a Dave, la pareja merecía ese re encuentro, después de varias preguntas por parte de la doctora que lo atendió le dijo a Josh y a su hermano que lo siguiera.
-entra tu primero yo lo vere después-dijo Rafael mientras se sentaba a esperar y Josh asintió, sentía su mano temblar y se relajó, toco la puerta, y una mujer abrió, aparentemente era un alpha tambien pero vio su placa y se alivio
-ah debes ser Josh, el te está esperando, se lindo con el, ¿Dónde está la jefa Pretniss?-pregunto Olivia
-no pudo venir, otra de nuestras agentes esta en parto en estos momentos pero soy el agente especial Luke Alvez-dijo Luke dándole la placa.
-bien, acompáñame a la morgue, quería que se aseguraran que esa mujer estuviera muerta-dijo Olivia
-¿así de fácil? Creí que daría más pelea ¿Spencer está bien?-pregunto Hotch
-físicamente está bien pero mentalmente se tardara en sanar-dijo Olivia y fueron a la morgue, Rafael se quedó, solamente podían entrar ellos que tenían placas.
Josh entro a la habitación donde Spencer estaba, él se encontraba acostado en la cama, aparentemente se encontraba bien, se acercó sonriendo, pero noto su actitud diferente y podía oler que tenía miedo ¿pero de qué?
-Spencer-dijo Josh mientras el omega se arrodillo en la cama bajando la cabeza, ¿Qué había pasado en aquella "prisión" para que actuara así? Con sus manos lentamente acaricio sus mejillas notando que estaba llorando.
-estoy feliz de verte pero todo es mi culpa-dijo el castaño
-shh, no es cierto, no es tu culpa, yo te amo- retiro sus cabellos de su rostro y beso sus labios quien correspondió, feliz pero seguía llorando
-lo siento, no lo pude evitar- el omega señalo su cuello, todavía tenía la gasa pues fue apenas hace unos días.
-no me interesa, podemos hacerlo otra vez cuando cicatrice- ambos estaban felices por volver a reunirse, se iban a volver a besar pero entro su médico en turno.
-ah debes ser Josh, tus análisis están listos podrás irte mañana sabiendo que ya tienes a alguien que te recoja-comento el doctor, que era un beta.
-¿y cómo está el?-pregunto Josh
- no está deshidratado, ni bajo de peso, al contrario lo cuido muy bien en ese aspecto, señales típicas de violaciones contantes y cicatrices de quemaduras en su piel sin infección, el cachorro está bien pero necesitara reposo total hasta que finalice el embarazo eso se hace para evitar partos prematuros-explico el doctor y en esta ocasión no iba a descuidarlo
-entonces ¿no podemos casarnos?-pregunto Spencer
-yo recomendaría a que naciera él bebe pero si quieren hacerlo que no tenga presiones-dijo el beta
-gracia, por cuidarlo, yo no volveré a descuidarlo-dijo Josh y Spencer sabía que iba a cumplir esa promesa, el alpha se quitó los zapatos y se acostó junto a su omega, ambos aspiraban el aroma del otro, el mayor acariciaba su vientre abultado y Josh noto que el de la mujer seguía ahí pero cuando regresaran a casa todo iba a cambiar, se sentía feliz de estar juntos otra vez, Spencer comenzaba a quedarse dormido cuando la puerta volvió abrirse e hizo brincar al omega pero era Rafael.
-hey Spencey es bueno verte-comento el Carrasco menor mientras se acercaba al castaño quien sonrió y Josh lo soltó para que se abrazaran, con la única persona que lo compartiría seria con su hermano y sonrio.
-¿te quieres acostar con nosotros?-pregunto el omega
-eh, les hare compañía desde aca, solamente quería verte- Rafael estaba feliz, su hermano era feliz y Spencer tambien lo era, todo volvia a la normalidad.
En Virginia
El parto de JJ tuvo algunas complicaciones, Will estuvo con ella todo ese tiempo, cuando salio de la cirugía se enteró de lo de Spencer y estaba aliviado y seguramente su esposa también lo estaría pues la bebe ya tenía a sus padrinos otra vez.
En Nueva York
Hotch y Luke estaban en la morgue y claramente era Cat Adams, era la única forma para que Spencer estuviera a salvo de todas formas nadie la iba a extrañar, Wrner le entrego a Luke el anillo de compromiso que Josh le había dado a Spencer, ella lo estaba usando
-gracias por encontrarlo-dijo Luke
-descuida, es mi trabajo y no me gustan las injusticias hacia los omegas, esta cambiando al sociedad pero aun hay prejuicios-comento la sargento.
-tienes razón- Luke estrecho su mano, también la de Aaron, ellos se fueron al hotel sabiendo que Spencer estaba en buenas manos, después le entregaría el anillo, Aaron no pudo verlo porque los hermanos jamás lo dejaron solo, quería hacerle ver que era su única opción...
Dieron a Spencer de alta y antes de regresar a Quantico paso a la jefatura de policía para agradecerle a Olivia y decirle que la invitaba a su boda.
-¿Cuántos casos terminan así?-pregunto Amanda mientras veía a la pareja salir
-muy pocos y es nuestro trabajo volver a unirlos- comento la sargento y regresaron a trabajar.
El equipo regreso a Virginia, Spencer quería volver a Long Beach pero por las recomendaciones no iba a poder regresar quizá hasta después del parto y la boda, solamente quería estar solo con sus alphas, Josh volvió a pedirle matrimonio y el acepto, estaban destinados a estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
el alpha de mis pesadillas
FanfictionSpencer tiene el corazon roto cuando es "secuestrado" por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.