Capitulo 4: Soy tu dueño

4.7K 303 2
                                    


Rafa se había ido antes porque el celó de Spencer empezó y no sería capaz de controlarse, y hacer una locura.

Spencer estaba encerrado en su recámara, se volvió más sensible y asustadizo y la presencia de Rafael lo alteraba  y Josh llego en la madrugada de su satisfactorio viaje de negocios.

Tan solo al entrar a la casa pudo distinguir el peculiar olor de un omega en celo y busco a su amado, estaba encerrado en la recámara y cuando abrió la puerta el pequeño estaba desnudó y se levantó para acercarse al Alpha y beso sus labios mientras intentaba desabrochar el pantalón Josh lo detuvo y Spencer lo volteo a ver como indignado.

-yo me haré cargo-dijo Josh acostándolo suavemente en la cama nuevamente poniéndolo boca arriba,acaricio su cabello y mordió su cuello sin llegar a la zona deseada el menor se movía buscando contacto con el y el alpha sabía  que estaba impaciente y el también se quitó la camisa y los pantalones para volver a besar esos labios que le pertenecían, sintiendo su cuerpo excitarse  con las caricias que el Alpha empezaba a proporcionarle en sus piernas mientras devoraba sus labios.

Sus labios  empezaron a entretenerse con su miembro y por primera vez Spencer estaba sin palabras y la primera vez que experimentaba su celo con un alpha en un sentido maravilloso si bien habia echó el amor todas las noches no era igual.
Su espalda se arqueaba mientras Josh se dedicaba a darle placer usando su lengua

-hn alpha-gimió Spencer enredando sus dedos en el cabello negro del Alpha mientras sentía su cuerpo caliente y sudoroso, el alpha estaba haciendo un gran trabajo con sus labios y estaba logrando un gran orgasmo en su omega el cual gimió con fuerza mientras su propio líquido escurría entre sus piernas y el alpha se acomodaba para seguir viendo su cuerpo desnudo y sudoroso

-Spencer estás preparado?-Josh sabía que el primer celó de un omega era difícil.

-hn continua-gimió Spencer y el mayor continuo a prepararlo con sus dedos sentía el estrecho y caliente  lugar tan conocido con sus piernas abiertas cuando concidero  que era suficiente, se acomodó para meter su miembro ya muy endurecido, cuando estuvo a dentro casi sin esperar empezó a embestirlo mientras sujetaba sus caderas y el castaño se sostenía de sus hombros estando ambos rostros pegados.

-te amo Spencer- murmuro Josh en su oído el castaño le contestó que el también, aunque verdaderamente no estaba consciente de ello.

Las embestidas continuaron ambos miembros estaban enfurecidos otra vez y soltando gemidos,Josh antes de llegar al climax acercó sus labios al cuello del castaño para marcarlo, mordió la glándula y el castaño volvió a gemir mientras seguía sosteniéndose de sus hombros y sentía el miembro hincharse en su interior

-alpha-gimió Spencer y Josh sabía que iba durar, en lo que se desinflaba.

A la mitad el castaño se desmayó en sus brazos y el Alpha se encargo de cuidarlo 

Al día siguiente

Spencer despertó cuando sintió un paño húmedo en su mejilla

-hey como te sientes?-pregunto Josh ambos seguían desnudos y los labios del castaño estaban hinchados y con un poco de sangre, el alpha lo había mordido fuerte y por la expiración Spencer no lo sintió.

-de maravilla jamás pensé que se sentiría así, los libros no dicen mucho- admitió el omega con vergüenza

-cada  mes lo experimentaremos- Josh sonriendo

-sabes? Aún me siento caliente-dijo Spencer sonriendo traviesamente y el alpha volvió a buscar sus labios para otra sesión  y después almorzaron en la cama, Josh se hizo un recordatorio de mandarle un regalo a su hermano.

Ahora Spencer y el estaban unidos y ni siquiera el mismo FBI los iba a separar.

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora