capitulo 27: sanando tus heridas

1.1K 82 6
                                    

"Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiere más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde"- Luis Mirey

El equipo regreso a Virginia, Spencer quería volver a Long Beach pero por las recomendaciones no iba a poder regresar quizá hasta después del parto y la boda, solamente quería estar solo con sus alphas, Josh volvió a pedirle matrimonio y el acepto, pasaron los días, Josh era tierno y paciente con él, Aaron tuvo que dejar su investigación al saber que efectivamente su "rival" era una buena persona.

 JJ y Spencer se vieron  la pareja conoció a su ahijada Isabela LaMontagne Jarou y estaban contentos porque su hija tendría un amiguito para jugar de su edad y le recomendaron reposo en cama al omega quien tuvo que aceptar de dejar de dar clases, el alpha ciertamente no podía soportar otro susto así, la organización de la boda mantendrían a Spencer distraído quien solo después de ver el cadáver frio de Cat Adams en la morgue de Nueva York, podría seguir tranquilo con su vida.

Se encontraban en la ducha y las cicatrices en la espalda del castaño le recordaban a Josh su error, un error que jamás volvería a cometer.

-lo siento cielo-dijo Josh mientras enjabonaba su vientre con suavidad, el omega se dejaba cuidar, había extrañado tanto esta sensación de seguridad.

-lo importante es que estamos juntos otra vez-dijo el joven doctor sonriéndole a su pareja y con sorpresa Josh observo a su omega arrodillarse aprovechando que estaban desnudos y decidió utilizar lo que aprendió con su secuestradora llevándose el miembro de su alpha a la boca para lamerlo, sería la primera vez en toda la relación que Spencer tomaba la iniciativa mientras Josh cerro los ojos disfrutaba de este momento apoyándose de la pared mientras el omega hacia su trabajo, era común que un omega hiciera este tipo de cosas pero no para Spencer y quería cambiar un poco la rutina de su relación, continuo lamiendo ese duro miembro quien pedía atención, el alpha emitía sonidos de satisfacción dándole a entender a Spencer que estaba haciendo un buen trabajo y el mayor se corrió rápido en sus labios por la falta de intimidad en los últimos meses, el semen escurría por la boca y barbilla de Spencer dándole una imagen porno y lo ayudo a levantarse para limpiarlo y besar sus labios.

-¿te gusto?-pregunto Spencer mientras acariciaba el pecho del mayor -me fasino, todavía estoy duro-dijo Josh

-eso se puede solucionar-dijo el omega con una sonrisa seductora, salieron del baño para secarse e ir a la cama para hacer el amor con cuidado pero sono el timbre y Josh maldijo mientras se cambiaba para ir a abrir, Spencer aprovecho para cambiarse y usaba ropa cómoda, por lo regular eran como tipo vestidos de maternidad por lo amplio y salio a la sala, era Dave quien pidió hablar a solas con el chico y Dave se había enterado de la investigación que estuvo haciendo Aaron contra Josh y agradecia lo cuidadoso que había sido el alpha al respecto.

 El chico agradecia las amistades que tenia pues la boda y la fiesta serian en la casa de Dave considerado que solamente irían amistades cercanas pues Diana estaba muy enferma para viajar y los hermanos solamente se tenían entre ellos. Ese dia Hotch intento comunicarse con Spencer pero era en vano el chico no le respondia las llamadas y se preguntaba que había pasado para que cambiara con el.

Josh noto a su omega serio despues de la visita y se animo a preguntarle que había pasado.

-cielo ¿Qué tienes? Estabas feliz hace rato- acaricio su rodilla, se encontraban en la cama,

 -no te vayas a enojar, Dave me dijo que Aaron y Morgan te estuvieron investigando-dijo Spencer

-oh entiendo descuida fui cuidadoso, no encontraran nada asi que no te preocupes, eso no me un criminal- el pelinegro comento notando la preocupación del menor.

-¿de que secuestro hablan?-pregunto Rafael mientras entraba a la habitación, había ido a un pequeño tianguis que se ponía cerca de ahí y habían olvidado que no vivían solos

-carajo, Rafy no es lo que piensas- dijo Josh y se acercaba a su hermano para explicarle pero de pronto todo comenzó a tener sentido para Rafael.

 -dame una buena razón para no denunciarte con Pretniss-reto el menor a su hermano -bueno si fue un secuestro al principio pero al final Spencer se quedo conmigo por amor ¿alguna vez me viste que lo lastimara?-pregunto Josh y Rafael salio de la habitación para la suya y saco una maleta, estaba decepcionado de su hermano, quien creía que era una buena persona ¿Por qué lo hizo de esa manera?

 -yo hablare con el- Spencer siguió al chef, no quería perder a ninguno de los dos-¿podemos hablar?-pregunto el omega

-¿realmente nunca te lastimo?-pregunto Rafael mientras acariciaba su cabello -jamás lo hizo, estuviste con nosotros, me quede con el por amor, porque por primera vez sentía que alguien me quería por lo que soy, no te vayas te necesito a mi lado - dijo el castaño y no era mentira, también se había encariñado con el "cuñado" y había empezado a llorar, las hormonas lo estaban volviendo loco y Rafael lo abrazo.

 -no llores me quedare y confió en que me dices la verdad- dijo el alpha más tranquilo y Josh también estaba más tranquilo de tener a su familia unida, solamente le preocupaba la actitud que Aaron estaba tomando hacia el.

En la noche Aaron habia intentado comunicarse con Spencer pero nuevamente no tuvo resultado ¿de que se habría enterado para que cambiara asi con el?.

La pareja seguía con los preparativos de la boda, Spencer no podía seguir aplazándola más, aunque seguía con pesadillas y sentía que no podía decirles a los hermanos porque aun sentía que era su culpa todo lo que había pasado, JJ lo ayudaba en ese aspecto quien tuvo baja de maternidad por 3 meses y Aaron volvió a viajar con el equipo por lo mismo, Alex se hizo muy unido al alpha como todo omega quien buscaba su "protección", pasaron varias semanas y JJ llego a la Bau acompañada de sus hijos, llevo las invitaciones de la boda de Spencer y Josh y Aaron sentía que esta era la última oportunidad para convencerlo que solamente con el podia ser feliz.

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora