capitulo 21: todos tenemos un lado pervertido

1.3K 73 3
                                    

La alpha manejo toda la noche, llego a Nueva York cerca del amanecer, Spencer estaba drogado y esposado en la parte de atrás de la camioneta, metió la camioneta al garaje y cargo al omega con facilidad para llevarlo a la recamara, para esas horas García ya había puesto un volante obre un agente del FBI secuestrado y avisos oficiales a carreteras y aeropuertos, sería una larga búsqueda.

Mientras Cat amarraba a Spencer a la cama el omega empezaba a despertar por las drogas no se podía defender.

-déjame ir por favor-pidió el omega otra vez.

- por supuesto que no, tuve un año para planear mi venganza, nos divertiremos tu y yo- dijo Cat mientras acariciaba la mejilla del castaño y enterraba sus afiladas uñas en el lastimándolo.

-¿me podrías desatar?-pregunto el castaño pues sentía que sus planes nunca salen de acuerdo a lo planeado el esperaba que su bebe naciera después de una boda romántica y no en medio de un secuestro que el mismo facilito, confiaba en el equipo y sabía que lo mejor era cooperar para no arriesgar a su bebe con ella aunque sea una psicópata sin remedio. La mujer salió y no tardo en regresar, era comida, cierto, no había comido nada desde la noche antes de ser secuestrado.

- necesitas comer, anda no está envenenada no te quiero muerto-dijo Cat mientras lo ayudaba a sentarse pero ella le dio de comer el sándwich y el jugo, nunca lo desato, el omega se sentía humillado, ni siquiera cuando Josh lo hacía se sentía asi y derramo una lagrima pero todo era su culpa, cuando termino su captora fue a pararse a una mesita que estaba cerca y Spencer no logro ver lo que traía, pero tenía el presentimiento que no era nada bueno para él, se subió a la cama para rasgar su camisa y el pantalón dejándolo desnudo, le coloco un collar con un cascabel mientras apretaba la marca que lo unía a Josh haciéndolo gemir.

-después nos encargaremos de eso, creo que algo se puede hacer-dijo Cat sonriendo perversamente, separo sus piernas para sacar un pequeño vibrador de color rojo con un control remoto, mantenía su sonrisa perversa sin preparlo lo metio en su entrada haciéndolo gemir.

-alpha- murmuro el castaño

-lo disfrutaras cariño, este aparatito te dara placer mientras yo no este-dijo Cat mientras prendia el vibrador en su máxima potencia haciendo que Spencer arqueara su espalda y sintiera corrientes eléctricas.

-alpha- repitió el omega sumisamente mientras sentía el aparato moverse en su interior esperaba que todo esta "acción" no le hiciera daño a su bebe, su cuerpo vibraba, la alpha araño una de sus piernas con sus uñas afiladas y salio de la habitación mientras Spencer estaba bajo la tortura del vibrador, serían unos largos meses junto a ella.

-Josh ayúdame-murmuro Spencer mientras derramaba unas lagrimas.

Cuando Cat regreso horas más tarde después de ir a hacer un mes de despensa, acomodo las cosas y subió a ver a su bello cautivo, mientras subía las escaleras pudo escuchar los leves gemidos, que salían de la boca del omega, sonrio satisfecha y al entrar a la habitación vio las sabanas mojadas por los orgasmos que tuvo.

-al parecer Josh no te satisfacía tanto-dijo Cat sorprendiendo a Spencer por saber el nombre de su alpha y temia que les hiciera algo pero todo indicaba que la obsesion era con el y nada mas el, la alpha se quito la ropa para unirse al omega mientras besaba sus labios, Spencer tendría que coperar para salir vivo...

Continaura


el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora