capitulo 10: para siempre tu y yo

2.9K 211 4
                                    


Capitulo 10: Para siempre tu y yo

"Amor déjame ser siempre el deseo Que hace que vuelvas a casa

Que aun mires mi cintura Y quieras ser tú quién la abraza Que en mi oido siempre duerman todas tus palabras Y ser la mejor parte que hay de ti"-Kany Garcia

Al dia siguiente dieron de alta a Josh, el equipo regreso a Virginia con un agridulce sabor de boca por el encuentro con Spencer y sobre todo viendo que tiene una nueva vida y no quiere que esten presentes.

La pareja regreso a Long Beach Island Rafael fue con ellos para asegurarse de que estuvieran bien y por alguna razon Josh temio perder a Spencer y que le interesara recuperar su trabajo pero no fue asi, regresaron y parece ser que fueron mas unidos que nunca desperto en la comoda cama con Spencer a su lado, acaricio sus largos cabellos y el omega se acurruco mas a su lado y sonrio, se volvio a acostar mientras lo besaba y lo hizo despertar.

¿estas bien? ¿te duele algo?- pregutno Spencer notando que el aroma de su alpha era diferente, llego antes de lo esperado penso que tenian mas tiempo pero no era asi.

-si pero me siento caliente, ambs sabemos que significa-dijo Josh

-le dire a tu hermano qu se retire-dijo Spencer sabiendo que dos alphas no pueden estar juntos en situaciones asi, se levanto de la cama para ponerse la bata y salir de la habitacion pero su alpha no lo dejo, lo tomo suavemente del brazo y lo regreso a la cama mientras gemia levemente. Le quito la bata y con la cuerda amarro sus muñecas a la cabecera de la cama, el castaño se dejo hacer.

Rafael quizo quedarse por varios dias mas, ese tipo del FBI Luke Alvez no le inspiro tanta confianza despues de escuchar de la propia boca del omega como lo trato, se le hizo despreciable. Noto que el aroma en la casa cambiaba y solo significaba una cosa. Fue a ver a la pareja y su hermano abrio, le dijo que regresaria a Raleigh por el restaurante y que estarian en contacto cuando terminaran que afortunadamente solo es una vez al año a diferencia de los omegas que lo sufrian cada mes. Les dejo comida para varios dias y dejo la casa con llave. Tenia la propia.

-¿en que estabamos?-pregunto Josh viendo a su omega idefenso, notando que su miembro estaba ya duro por la exitacion se subio encima de Spencer, el castaño nunca se considero sumiso, pero con este hombre lo hacia sacar sus mas sucios instintos. Pellisco sus sensibles pezones haciendolo gemir. Sintio unos frios dedos en su interior, preparandolo para posteriormente sentir su miembro llenando su interior, hizo su cabeza para atras gimiendo. Sus piernas las acomodo en la cintura y empezo a moverse para embestirlo y gemia sin controlarse, tras acomodarse desato sus muñecas para que este pudiera abrazarlo y estar mas pegados, ninguna palabra coherente salia de ambas bocas, solamente gemidos y gruñidos acerco sus labios al cuello del omega que apesar de estar ya enlazados lo volvio hacer causandole un poco de dolor olvidandose inmediatamente de eso, las embestidas continuaron, mientras el miembro crecia en su interior, sintiendo el nudo llenarlo por completo, a pesar de que ambos alcanzaron el climax se quedaron unidos hasta que se desinflamo.

Al castaño no le sorprenderia si despues de este dia quedara embarazado los omegas eran altamente fertiles. Cambiaron de posision y el alpha parecia tener un fetiche con sus pezones porque estaba pellizcandolos sacandole gemidos quedando adoloridos e hinchados.

El celo duro 24 horas Spencer se quedo dormido a la mitad, estaba exhausto y el alpha podria hacer lo que quisiera con el.

Al finalizar el dia el alpha consiguio acostarse a su lado y dormir tranquilamente hasta que volvio a ser el mismo, ciertamente se habian perdido en los dias, Josh se levanto observando al omega, acaricio su cabello y se fijo en su cuerpo, moretones y mordidas, sangre seca mezclada con el semen de ambos, su respiracion suave le indicaba que no tenia que llevarlo al hospital, se coloco la bata y fue al baño para calentar agua en la bañera, uso sales aromaticas y un jabon especial para hacer espuma, cuando el agua estuvo caliente regreso por su pareja, se quito la bata y se metio junto a el acomodando su cabeza en su hombro, el agua caliente lo hizo reaccionar abriendo levemente sus ojos.

-lo siento-dijo el azcabeche mientras enjabonaba su espalda.

-estoy bien solo quiero dormir-se quejo el menor y Josh lo entendia pero primero tiene que comer si no quiere llegar al hospital. Josh lo concentia despues de haber sacado su parte animal y haberlo aguantado.

Cuando el agua se enfrio salieron de la tina y el alpha lo ayudo a secar su sedoso cabello, cenaron y volvieron a acostarse, Spencer sabia que su futuro estaba junto a el.


el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora