Capitulo 7: impotencia

3.3K 235 19
                                    

Capítulo 7: Impotencia

El equipo había llegado a la escena del crimen, era un choque, Luke se colocó unos guantes y empezó a buscar evidencia, encontró el maletín del alpha y lo abrió, encontró primero ropa interior que claramente era de su omega y negó con la cabeza los alphas tenían extraños fetiches  siguió buscando encontró la cartera y el teléfono que empezó a soñar.

-nececito a Josh-penso Spencer mientras tomaba el teléfono y Rafael miraba su movimientos sin decir nada, una mujer Emily Prentiss contesto, su cuerpo sudo frio...

-bueno?- Spencer Se quedó mudo al escuchar la voz de su ex jefa, cómo los descubrió? Por su mente pasaron muchas cosas y Rafael tomó la llamada

-porque estás con una mujer hermano creí que amabas a tu omega-dijo Rafael y Emily suspiro esperando no haber creado otro problema con su familia

-soy la agente Prentiss me temo que su hermano ah sido secuestrado-dijo Emily y Rafael lo tenía en alta voz para que Spencer lo escuchara, había imaginaos muchas cosas menos esa. Su encuentro con el equipo sería inevitable si lo rescataban con vida.

-están seguros? mi hermano es una buena persona- dijo el rubio mirando a Spencer asentir

-estamos seguros necesitamos que vengan a la jefatura para contestar unas preguntas-dijo Emily

-si iré yo el omega de mi hermano está indispuesto-dijo Rafael al ver que Spencer  fue a vomitar al baño y el olor desde hace unos días era diferente

Al salir del baño lo llevo a la casa y después pasó a la jefatura para ayudar a encontrar a su hermano.

Spencer Se quedó pensando en una forma de encontrar a su alpha pero estaba bloqueado no se le ocurría nada al mismo tiempo que sentía cierta decepción, pensando que su equipo lo había encontrado pero no fue así. Que les dirá después de sentirse ignorado por ellos y su aparente renuncia?.

Rafael llegó a la oficina de la policia encontrándose con el FBI y aceptó una entrevista Luke y Emily la hicieron mientras los demás observaban

-la pareja de su hermano?-pregunto Emily

-Spencer esta en casa , quise dejarlo-dijo Rafael sin más explicaciones

En una bodega abandonada

josh gimió de dolor su secuestrador era un omega claramente pero no se acordaba de quien era quizá por el cóctel de drogas que tenía en su interior sus muñecas estaban atadas, solamente esperaba que su hermano cuidara bien de su pareja seguramente han de estar preocupados últimamente Spencer se veía más enamorado de el. No quería que tuviera otra vez una decepcion amorosa.

Todos menos Alex sintieron un vuelco en el corazón con ese nombre, acaso será su Spencer? Lo dudaban Reid no quería ningún alpha cerca incluso rechazo a Hotchner cuando le hizo una proposición y siempre usaba sus supresores, aunque se fue de la misma forma que Gideon sin despedirse.

-crees que sea nuestro Spencer?-pregunto JJ sintiéndose culpable, la otra noche su hijo Henry pregunto por el y le dijo que se había ido a una misión no le gustaba mentirle a su hijo

-lo dudo seguro es otra persona-dijo Emily con un suspiro. Terminaron de interrogarlo y regresó a casa.

En el sótano abandonado

Josh volvió a despertar la herida de su brazo estaba extrañamente vendada y estaba adolorido no podía mover sus muñecas como estaba más despierto se dio cuenta que había una cuna y cosas para bebés sin abrir, escucho ruidos y y cerro los ojo. Era un omega los omegas no eran agresivos al menos su Spencer no.

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora