Advertencia: BDSM, trios
Ese día en la academia Spencer trataba de evitar a Hotch, pero no funciono porque se encontraron en la cafetería de la academia, el llevaba su propio lunch preparado por su cuñado, así tampoco tuvo que gastar en comidas, un bebe en estos tiempos salía muy caro pero tenia sus ahorros.
-¿Cómo estás?-pregunto Aaron.
-bien, me da gusto verte respecto a lo de ayer sé que no te debo de dar explicaciones pero lo hare, me acompañaron a ver a mi mama a las Vegas la cual no estaba bien, fuimos a un casino y tome tequila, hicimos un trio-dijo Spencer.
-y no sabes quién es el padre-dijo Aaron recordando las palabras de Rafael
-realmente esto no me interesa, ambos son buenas personas-dijo Spencer
-¿y cómo se conocieron? Nunca lo mencionaste-dijo Aaron
-sabes que no hablo de mi vida privada, nos conocimos en una biblioteca, estos meses estuve en su casa de playa en Carolina del norte-dijo Spencer y Aaron le creía.
Los alphas fueron al centro comercial, Josh estaba intranquilo confiaba en Spencer pero no en Aaron
-te veo tranquilo, si fueras otro tipo de alpha no lo dejarías trabajar y ya estuviera embarazado-dijo Rafael
-quiza tienes razón y le estoy dando muchas libertades-dijo Josh pensativo
-piensalo no te conviene retenerlo ah estado acostumbrad a ser libre la mayor parte de su vida-dijo Rafael y eso le dio la razón a su hermanito. Josh sin pena entro a una sex shop y compro una cosas para experimentar en la cama con su omega, sabia que no le diría que no, unos encargos del omega como cuadernos y un libro y regresaron a casa.
El equipo regresaba de un caso y a pesar de no haber recuperado la confianza de Spencer Emily se sentía tranquila tras haber arreglado las cosas con el.
-¿dices que Hotch tambien esta en la academia enseñando?-pregunto Emily
-asi es, saben que no se queda quieto además por Jack no quiere volver a ser un agente de campo-dijo Rossi.
-¿crees que siga interesado en Spencer?-pregunto Emily
-espero que no, Josh le pidió matrimonio a Spencer en la fiesta de Henry-dijo JJ quien era su ultimo caso con el equipo y por el embarazo no podia volar.
-esto se pondrá interesante muchas manadas comparten al omega pero entre ellos es decir si Josh tiene un hermano podrían compartirlo-dijo Alex y para variar el omega siempre se lleva la peor parte y quizá Spencer estaba en la misma situación y ellos ni enterados.
En la academia las clases transcurrieron de manera normal, era el lugar mas vigilado de Estados Unidos aparte de la casa blanca. Spencer caminaba para la salida para esperar a sus alphas cuando una mano en su hombro lo hizo brincar.
-¿te llevo a casa o vendrán por ti?-pregunto Aaron mientras se quitaba la corbata y le hacia compañía en lo que llegaban, y veian al Mustang llegar tambien un préstamo de Rossi y Aaron pensaba que Rossi ya lo había vendido y al parecer no era una forma de recompensar al omega por esa noche.
Spencer se despidió de Aaron y se subio a la parte de atrás del coche y regresaron a casa.
-¿Cómo estuvo tu dia?-pregunto Josh
-igual que todos los días, enseñarle a los nuevos reclutas, además el almuerzo estuvo delicioso solamente tu sabes como revolver los aderezos sin que uno sepa mas que otro-dijo Spencer.
-me lo enseñaron en la escuela de gastronomía, Joshy invirtió mucho en mi educación-dijo Rafael y Josh nunca lo decía pero esta orgulloso de su hermano menor y cuando llegaron a casa un delicioso aroma inundo las narices del omega.
-me están cuidando mucho-dijo Spencer
-es nuestro trabajo, tendras que aprender a comer bien estos meses-dijo Rafael y Spencer fue a cambiarse para comer mientras pensaba en su futuro profesionalmente.
-estas muy pensativo hoy-dijo Josh
-siempre pensé que seria diferente, que yo terminaría dirigiendo la BUA pero ahora los tengo a ustedes y eso es un gran cambio de planes- dijo Spencer y la mayoría de los omegas estaban enfocados en conseguir un alpha y tener hijos pero Spencer estaba educado de otra forma. Diana siempre le dijo que tenia que ser independiente y no pensar que los demás lo iban a ayudar, tuvieron un ejemplo muy claro con eso con su padre.
Josh estaba feliz y el omega lo sentía el mayor beso sus labios mientras el Carrazco menor solo los observaba.
Josh estaba feliz y Spencer lo sentía atravez del lazo Y Josh aprovecho la situación para hacerle la pregunta que llevaba en su mente todo el día desde que compro los juguetes sexuales.
-quiero proponerte algo, me gustaría que hiciéramos el amor de forma diferente esta noche-dijo Josh.
-si pero ¿qué hacemos con tu hermano?-pregunto Spencer
-yo me encargo de eso-dijo Josh con una sonrisa que no supo cómo interpretar y fue a bañarse, le gustaba estar limpio antes de tener relaciones sexuales mientras Josh preparaba todo. Los hermanos sin que Spencer supiera arreglaron todo para la sesión para que estando los tres sobrios estuvieran juntos.
La pareja se acostó en la cama mientras se besaba Josh tomo del buro una bufanda para cubrir los ojos del omega quien estaba un poco nervioso, agarro unas esposas cubiertas con peluche y esposo sus manos a la cabecera de la cama, el alpha le quito su camisa sin dejar de besar cada parte de su piel cada vez que lo hacia, al quedarse desnudo Rafael entro a la habitación, en sus manos traía un tazón de fresas el omega se sobresaltó cuando sintió unas manos acariciando sus hombros y se sobresalto.
-soy yo-dijo Rafael mientras el chico se calmaba ya estaba ahí no podía echarse para atrás ¿oh si?, el tazón y otras cosas estaban a lado de la cama, el otro alpha le acercaba la fresa para morderla y el líquido dulce escurría por su barbilla y bajaba al pecho mientras Josh empezaba a estimular su miembro era un manojo de sensaciones, su cuerpo quedaba pegajoso por la combinación de la fruta y sus propios fluidos después de que su alpha le dio un maravilloso orgasmo.
-¿estas cansado? ¿puedo continuar?-pregunto Josh, admirando a su pareja
-puedo alpha – gimió el omega y en esta ocasión había decido no penetrarlo y había comprado un consolador y lubricante pero antes con sus dedos lo preparo para no lastimarlo, haciéndolo gemir más y después metió el pequeño consolador lentamente sin lastimarlo, cuando estuvo en su interior agarro el control remoto y lo prendió mientras lo veían brincar, su cuerpo empezaba a sudar y a excitarse, mientras los alphas disfrutaban del espectáculo, no solamente era que su segundo orgasmo tardo en llegar y sentía su cuerpo arder, Rafael había salido de la habitación y regreso con unos hielos colocando uno en el sensible pezón del chico, haciéndolo brincar con el cambio de temperatura poniendo más duros sus pezones
-alpha por favor-gimio el castaño
-¿Qué deseas?-pregunto Josh con voz ronca por la exitacion
-penetrame por favor, te quiero sentir-dijo el omega haciéndolo sonreir pero sus planes eran otros.
-hoy lo planes serán diferentes, quiero que tengas orgasmos sin mi pene-dijo Josh sin rodeos, le gustaba ser franco y el chico debía obedecer, uso el control remoto del pequeño vibrador y lo prendió a la última potencia haciendo que se retorciera en su lugar, porque seguía amarrado, despues del tercero tuvo muchos mas y cuando concidero que tuvo suficiente y lo desamarraron, notaron que se había quedado dormido, lo dejaron descansar y despues lo limpiarían, pero ambos sabían que el tambien estaba satisfecho, Josh lo sentía atravez de su lazo que compartían y se acostó a lado del omega, su hermano tambien se quedo con ellos por si el omega necesitaba algo, esto podría ser el inicio de una rara relación.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
el alpha de mis pesadillas
FanfictionSpencer tiene el corazon roto cuando es "secuestrado" por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.