Han pasado dos meses desde la fuga de Cat Adams de prisión y el equipo dividía su tiempo entre buscar a la prófuga y sus casos habituales, Aaron también hacia su trabajo le daba pequeños regalos, desde chocolates hasta cositas para él bebe incluso le había ofrecido que se fugarse junto a Jack pero Spencer lo rechazo , Josh trataba de ser paciente, Spencer vivía con miedo, aunque su hijo era una buena distracción, se alimentaba mejor descansaba más pero el miedo no lo dejaba vivir tranquilo, fueron con Violet para su revisión de cada mes y todo estaba bien.Adams considero que ya le había dado mucho tiempo ahora que ya tenía todo listo ejecutarían el plan, sabía que había una unidad afuera del pent-house y que al medio día cambiaban turno y como era domingo Spencer no iba a la academia, Spencer se levantó temprano, tenía hambre, dejo dormir a Josh quien estaba a su lado boca abajo acostado, en la noche tuvo un ataque de nervios por la situación y él se quedó tarde cuidándolo, fue a la cocina reviso el refrigerador, solamente había fruta, fue a cambiarse en silencio y salió por lo que necesitaba había un mini súper cerca del pent house y fue caminando, le hacía bien estirar las piernas, no se dio cuenta que lo seguían en una camioneta blindada, llego al súper y busco lo que necesitaba para hacer unos panqueques y helado porque tenía antojos de cosas dulces en la noche, regreso a casa caminando, por eso no sintió necesidad de despertar a sus alphas, al dar la vuelta en una esquina con rapidez uno de los sujetos de la camioneta blindada se bajó y con un bolso cubrió su cabeza y lo cargo para subirlo a la camioneta no le dieron tiempo de gritar por ayuda.
-te quitare la bolsa, si gritas te rajo-dijo el secuestrador y Spencer asintió, le quitaron la bolsa para amordazarlo, el omega estaba nervioso, seguramente Cat estaba detrás de esto.
-buen chico-dijo el hombre con capucha mientras acariciaba su cabeza, lo hizo temblar, los vidrios estaban polarizados no podía ver por donde andaba, el trayecto no fue largo, y lo empujaron para meterlo a la casa de seguridad, bajaron al omega al sótano y lo encerraron mientras esperaban ordenes de su jefa. ¿Por qué siempre a él le pasaban estas cosas?.
Josh despertó cuando sintió la cama vacía, se levanta y vio la piyama en el cesto de la ropa sucia pero la casa estaba vacía, el teléfono estaba en la mesa y su hermano dormido profundamente.
-Rafy, levántate Spencer no está-dijo Josh
-seguramente está en el trabajo-dijo el hermano menor
-es domingo Rafy y tiene a una psicópata detrás de el-dijo Josh y fueron a buscarlo antes de hablarle a Emily pero no estaba en sus lugares habituales y decidieron hablarle el equipo acaba de llegar a Detroit, si incluso los domingos el mal no descansa, sonó el teléfono de Emily quienes se estaban instalando vio que era Josh
-Josh ¿Qué sucede? ¿Estás seguro? De acuerdo hablare con Aaron y mandare a alguien del equipo- comento Emily
-¿Qué pasa?-pregunto Alex
-Spencer salió y no regresa tal vez tenga una corazonada-dijo Emily
-no pensaras en que fue ella ¿verdad?-pregunto JJ
-espero equivocarme, Luke regresa a Quantico y apóyalos, llamare a Derek y a Aaron necesitamos toda la ayuda posible-dijo Emily y Luke tomo su maleta para regresar al aeropuerto.
Mientras tanto
Josh regresaba a la policía que supuestamente cuidaba el edificio y si lo que el equipo decía sobre esa mujer su prometido estaría en peligro, mientras Luke usaba el jet para regresar, le había prometido que lo protegería y le fallo pero iba a encontrarlo, Aaron estaba en el parque con Jack, cuando recibió la llamada, se sentía culpable por dejar a su hijo pero Spencer también es importante y llevo a Jack con su tía y furioso fue al penthouse también llamaron a Morgan y este acepto trabajar en el caso bajo las objeciones de Savanah se lo debía a la persona que consideraba su "hermano pequeño". Cuando Rafael abrió la puerta y vio al ex jefe de Spencer sabía que había problemas.
-¿Cómo se te ocurre dejarlo salir solo? ¿Qué diablos estabas haciendo?-pregunto Aaron.
- ya Aaron-dijo Morgan
-yo estaba dormido, anoche lo cuide porque se sintió mal no sentí cuando se levantó de la cama-dijo Josh y Morgan lo entendía, sentía eso respecto a su hijo y empezaron a buscarlo. Luke llego mas tarde directo al pent house, y habían solicitado ya las cámaras del super, y vieron que estaba en una caja, seguramente lo increparon a la salida, inlcuso en el suelo todavía estaba lo que había comprado.
Cerca del anochecer Cat llego a la casa de seguridad, satisfecha con el trabajo que habían realizado
-señora, esta en el sotano, no nos causo problemas y el mismo lo facilito al salir solo-dijo uno de los hombres
-perfecto, gracias, es su pago y ya saben que tienen que salir de la cuidad-dijo Cat
-descuide señora ya tenemos todo planeado le dejamos la camioneta ¡wey! Vámonos-dijo el hombre al otro beta dejando a Cat sola con su presa, fue a la habitación y Spencer escucho pasos y que se abria la puerta ella sonrió al verlo indefenso, se acercó al omega para quitarle la venda de los ojos
-hey Spency estaremos juntos mucho tiempo-dijo Cat.
-por favor, déjame ir, tendré un bebe-dijo el omega esperanzado que con eso lo dejara ir
-huy perfecto seremos buenos padres-contesto Cat sonriendo perversamente, mordio la oreja del omega haciendolo gemir, había comprado una casa en Nueva York de ninguna forma se quedarían en Virgina para que lo encontraran, de la bolsa del sueter saco una jeringa con drogas, sin darle tiempo de protestar lo inyecto y espero a que hiciera efecto para salir rumbo a un futuro incierto para Spencer...
...
ESTÁS LEYENDO
el alpha de mis pesadillas
FanfictionSpencer tiene el corazon roto cuando es "secuestrado" por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?.