capitulo 13: A donde pertenezco

2.2K 157 5
                                    

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"-desconocido

La familia habia regresado de Las Vegas ninguno menciono lo que sucedio, si Josh habia pensado en un trio pero queria que Spencer consintiera y no estuvieran bajo los efectos del tequila y la pareja se preparaba para ir a la fiesta de Henry y encontrarse con Luke ya no era un problema puesto que ya tiene a su pareja y era feliz.

El chico seguia con sus supresores para que no interfiera con sus actividades su alpha lo permitio y quiza los planes de la pareja habian cambiado desde que el alpha fue secuestrado por su antiguo acosador.

La pareja se encontraban nuevamente en el aeropuerto de Long Beach Island Spencer llevaba los regalos que habian comprado en Las Vegas, el vuelo se retrazo por una tormenta que habia en Virginia y volaron cerca de la madrugada, Will fue por ellos y los llevo al hotel, ellos habian insitido en que se quedaran en su casa pues tenian una habitacion para invitados pero se quedarian en un hotel para su privacidad.

-me muero por ver a Henry le gustara su regalo-dijo Spencer animado

-el tambien esta emocionado de verte-dijo Will sonriendo.

-ve a desempacar, quiero hablar a solas con el-dijo Josh y Spencer entro a la habitacion y se quedaron platicando, le pidio un favor muy especial y Will estaba muy contento con coperar con la sorpresa, no fue dificil tomarle cariño a Spencer es un buen omega, se durmieron temprano mañana tenian una reunion con Mateo Cruz para renunciar adecuadamente, rentaron un coche para moverse con mas facilidad.

-¿sabes? Jamas cuando decidi quedarme contigo, pense que no volveria a caminar por estas calles-dijo Spencer

-¿te arrepientes? Debi ser mas cuidadoso con las personas que me relacionaba-dijo Josh

-no fue tu culpa no sabiamos que eso iba a pasar- comento Spencer quiza verian a JJ antes segun Will habia un caso grande en Virginia sobre la cominudad LGTB en las ultimas dos semanas has aparecido parejas asesinadas, sin una clara victimologia, el equipo estaba estancado, la pareja llego al FBI Anderson estaba sorprendido de volver a verlo.

-hola Anderson. te vez bien ¿esta Cruz?-pregunto Spencer

-esta en una junta, le avisare que estas aqui, es bueno volver a verte-dijo Anderson y la pareja se sento a esperar el omega le mando un mensaje a JJ diciendole que ya estaban ahi, ella tuvo una idea, aprovechando que el dueño del bar accedio a apoyarlos salio del salon dejando a todos en suspenso y se acerco a la pareja que estaba esperando.

-crei que estabas en un caso-dijo Spencer

-si pero nececito tu ayuda-dijo JJ

-pero ya no trabajo aqui-dijo Spencer y JJ noto que tenia un brillo en sus ojos al mencionarlo.

-como consultor ¿que te parece?-pregunto JJ y en esta ocacion Josh dejo a Spencer decidir, Cruz salio buscando al omega y vio a JJ con ellos

-hey JJ ¿ya tienen un plan para el caso actual?-pregunto Cruz

-si pero nececito la ayuda de ambos, encajan perfectamente en el perfil, me habias dicho que te mordio ¿no es asi?-pregunto JJ

-si- el omega se sonrojo de revelar detalles intimos de su relacion

-de acuerdo, reprogramare la junta es prioridad encontrar a ese ignoto, igual y cambias tu forma de pensar respecto a la renuncia, adelante-dijo Cruz y los tres siguieron a JJ y Cruz hablo con el equipo primero

-al ver que no estamos resolviendo este caso, me tome la libertad de pedir ayuda a un consultor y a su pareja, no puedo permitir que otra pareja muera -dijo Cruz

-¿le hablaste a Morgan?-pregunto Emily

-no, al mejor elemento que tenemos y que por la culpa de algunos presentes aqui se fue-dijo el alpha y Spencer entro con Josh a su lado sorprendiendo a todos.

-crei que no volverias-dijo Emily

-creo que las explicaciones sobran JJ me pidio que la ayudara y despues nos iremos-dijo el omega.

-bien, les pondremos microfonos para escucharlos y los cuidaremos atravez de las camaras del local el dueño nos dio acceso, habia recibido amenazas y estos son los ignotos-dijo JJ enseñandoles una imagen borrosa del ignoto

-¿que tenemos que hacer?-se atrevio a preguntar Josh, sentia miedo pero no por Spencer si no por su pellejo.

-asesinan a parejas homosexuales y son intolerantes, actuen como lo hacen en una cita normal y nosotros haremos el resto-Emily continuo

-¿en verdad arriesgaremos a civiles?-pregunto Luke quien no le gustaba la idea.

-Spencer no es un civil y encajan en el perfil, asi que a trabajar-dijo Emily un animado Alex se acerca a Spencer y prefirio ayudarlo antes de los demas.

-¿nos tomamos una selfie?-pregunto Alex quien parecia fanboy con Spencer

-¿que es una selfie?-pregunto Spencer y JJ se acerco a ellos y les tomo la foto, Alex se veia sonriente y Spencer tambien. Se cambio la ropa que traia y le pusieron los microfonos, Rossi hacia lo mismo con Josh.

-yo estaba preocupado por el, pero me da gusto que haya encontrado un buen alpha, despues del caso en Raleigh te mande a investigar- dijo Rossi y Josh sintio algo de culpa lo consideraban una buena persona y el no lo sentia asi, minutos mas tarde aparecio Spencer con unos jeans ajustados y una camisa sin mangas, su cabello en una colita y se veia incomodo por la cuestion de las mangas de la playera, Luke y Alex estaran en el bar y la pareja salio caminando a su coche sin duda seria unanoche interesante.

-es la oportunidad de recuperarlo-dijo Emily

-ustedes no entienden nada, la verdad no me sorprende que lo entendieran, el por primera vez esta enamorado y no dejare que lo arruines-dijo JJ

-estoy con ella-comento Rossi

-ya vamos a trabajar o esto sera un desastre-dijo Matt y Alex presentia que se estaba perdiendo de algo pero era mejor no preguntar.

continuara


el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora