capitulo dos: ¿secuestro?

6.9K 383 24
                                    

Spencer despertó con un fuerte dolor de cabeza y con la sensación de haber dormido por varios dias con la sorpresa de que se puede mover, reviso su cuerpo y estaba sin heridas,  se levantó de la cama, notando que usaba una camisa blanca que le venía bastante grande y decidió ver donde estaba, la habitación era elegante a simple vista descalzo camino afuera de la habitación, elegante a simple vista, camino hacia donde se escuchaba música clásica y pensó en tocar pero tenía miedo de lo que fuera a encontrar.

-dulce omega entra-dijo el alpha y su voz era suave pero sin ordenar.                                                                          El castaño entró sonrojado por su escasez de ropa y encaró al alpha que lo secuestró. Cabello negro, alto,  piel blanca y ojos claros, alto musculoso.

-quien eres?-se atrevió a preguntar

-tu salvador, ese idiota se arrepentirá de haberte rechazado-dijo Josh y Spencer de quedó quieto como supo lo del rechazo y lo del dilauid.  Su cuerpo fue incapaz de reaccionar, sintiéndose intimidado por el otro hombre, este tomo su muñeca, sin lastimarlo.

El alpha tomó control completo sobre el cuerpo del castaño aprovechando su altura y lo llevó de nuevo a la habitación aventándolo a la cama sin delicadeza,amarro sus muñecas con una cinta y arrancó la camisa observando su cuerpo desnudo y la glándula sin tocar, se relamió.

-Eh estado esperando esto-dijo el alpha dándole a entender a Spencer que estuvo
espiándolo quien sabe desde cuando esperando la oportunidad perfecta para secuestrarlo y aprovecho que estaba siendo descuidado por su equipo.

Olió su cabello y mordió su cuello muy cerca de la glándula pero sin tocarla lo pensaba dejar para cuando estuviera en celo , acaricio su pecho tomándose su tiempo, tenía todo el tiempo del mundo, jamás lo dejaría ir, Spencer se rehusaba a emitir algún sonido de satisfacción y el alpha lo noto.

-dime pequeño Spence ¿eres virgen? Oh por tus celos te acostaste con ese alpha y después te rechazo?-pregunto Josh pellizcando un pezon haciéndolo gemir

-si lo soy, usaba supresores- contestó Spencer  y el alpha sonrió y su miembro reaccionó a las palabras del omega


-conmigo no tendrás que usarlos, a veces vas a quedarte solo, tengo negocios-dijo Josh empezándole a explicar las reglas del lugar mientras seguía entreteniéndose con el pezon del omega-no podia esperar a que tuvieras el celo tenía ganas de hacerte el amor-dijo el alpha continúando con sus caricias, admirando aquel virgen cuerpo que se le ofrecia, acaricio sus piernas dandole sensaciones nuevas a su cuerpo y al alpha lo excitaba saber que el va a enseñarle todo sobre el sexo.

Separó sus piernas y llego al pequeño miembro del omega que empezaba a lubricarse por la expiración, mordió el glande ligeramente con los dientes sacándole un gemido, sonrió y continuó con su trabajo, usó la lengua para lamerlo y el castaño empezaba a pedir más, las lamidas eran rítmicas y constantes no le daba espacio para respirar solamente escuchaba sus gemidos, sintió una corriente eléctrica a lo largo de su espalda y se vino en la boca del alpha jadeando, el moreno sonrió y se bajó el pantalón dejando ver su miembro erecto y goteando aprovechando la lubricación entro en su interior sin prepararlo haciéndolo gritar y llorar un poco, lo cual le dio a entender al alfa que si era virgen y al ser su miembro un poco angosto lo lastimo al entrar.

-espera, me estás lastimando-dijo el omega

-no puedo, estás estrecho-dijo el alpha intentando entrar más en el estrecho interior del omega, cuando considero que estaba adentro empezó a penetrarlo y se acomodó sobre su cuerpo, desató sus manos aprovechando que no iba a huir de él, sujeto sus muñecas y volvió a besar sus labios, el omega suspiro de placer que jamás lo había sentido y se dejó llevar por el placer enredo sus piernas en la cadera del alpha y el sujeto sus caderas y siguió con las fuertes embestidas sin darle tregua para respirar, Josh observaba su rostro sonrojado y su cuerpo sudado, lo masturbo para hacerlo venirse más rápido sacándole más gemidos

-ah Josh- Spencer suspiro mientras Josh seguía embistiéndolo. Hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo, y el alpha sentía que sumiembro no se desinflaba, aprovecho para anudarlo a él, dejaría la marca para cuando estuviera en celo. Spencer se desmayo y Josh seguía dentro de el , al ser la primera vez que anuda a un omega de tardaría, 20 minutos después salió de su interior viendo que había sangre y semen en sus piernas, besó su cuello sin morderlo y salió de la habitación para pedir que prepararan la comida.

Unas horas más tarde Spencer despertó con el cuerpo adolorido, recordó que había perdido su virginidad con un desconocido pero no fue una experiencia tan mala. Se sonrojó tan solo recordar. Encontró una notita que decía que se bañara y se cambiara, se levantó de la cama sintiéndo un dolor en la parte de la cadera, se sujeto de la pared y llegó al baño,estaba completo. Se fijó que sus artículos personales estaban ahí. Se metió a bañar sintiéndo el agua caliente caer en su adolorido cuerpo sintiéndose muy bien, se secó y fue a buscar ropa, encontró unos shorts y una camisa algo grande, salió de la recámara y busco a Josh, estaba en la parte de atrás de la casa dándose cuenta que estaban en  la playa pero no era Virginia Beach

-siéntate, debes tener hambre-dijo Josh en un tono leve y el omega obedeció admirando la playa

-¿donde estamos?-pregunto mientras bebía su café

-en una playa de Carolina del Norte-respondió Josh tranquilamente pudo distinguir que el omega estaba tranquilo

-¿con que me drogaste?-pregunto Spencer

-no es adictivo y si coperas no lo volveré a hacer-dijo Josh y Spencer entendió a que se refería el también quería cooperar pero seguramente no lo dejará ir tan fácilmente  más bien ¿a que regresaría? ¿Se habrán dado cuenta de su desaparición?

Terminó de desayunar junto a ese Alpha que extrañamente le transmitía paz y segurida no se sentía amenizado y seguramente el Alpha lo sentía.

el alpha de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora