#10

634 38 4
                                    

Ya no sé cómo aguantar esta vida, ahora que estoy castigada, mi padre de baja (es decir, está casi siempre en casa) y enferma, no tengo mucho más que pensar o ver anime.

Me lo paso muy bien con mis amigos, de veras los quiero, con todo mi corazon, y estar sola me hace sentir como que los estoy abandonando.

Ahora que estoy tumbada en mi cama solo pienso en las cosas que dicen mis padres.

Son unos mentirosos

Me hicieron pasar vergüenza en medio de la calle principal, pues mis padres siempre opinan que me gusta muchos chicos y que tengo novios distintos, y cuando íbamos paseando yo tenia nauseas, pues habia comido algo que estaba en mal estado por culpa de mi padre.

Mi madre literalmente dijo "¿no estarás embaraza? ", luego dijo que era una broma, pero empecé a llorar y gritarles en medio de la noche, así que me fui corriendo a casa.

Mi madre solo grita que no hago nada en esta casa, incluso cuando soy la unica que barre el suelo y limpia la mesa que ellos dejan asquerosos.

El suelo lleno de desechos, trozos de pipas o incluso hilo dental, asqueroso. Y la mesa llena de aceite, chocolate o lo que sea que hayan dejado, siempre esta sucia, nunca hago los deberes en esa mesa, la última vez que los hice, tuve que hacer un trabajo de nuevo porque se manchó de aceite.

La nevera iba mal, y vino una amiga muy temprano, cuando fui a fregar el charco de agua que dejó la nevera, estaba tan cansada que simplemente me clavé el palo de la fregona en el estómago.

Es estúpido pero es lo que pasa, hago cosas y me hago daño porque soy idiota, sí, pero intento hacer lo que puedo y solo saben quejarse de mí.

¿Cuándo me han dicho que estan orgullosos de mí? ¿En realidad soy yo la estúpida o simplemente he nacido donde no debía? No quiero soportar esto más.

Esto no tiene solucion, cuando les reclamo algo se ponen a la defensiva, e incluso me llamaron mentirosa, esto ya es estúpido, no aguanto mi familia.

No tengo a nadie cerca mia para abrazar o alguien con quien sienta amor, quiero encerrarme en una habitacion, sioenciosa, oscura. . . pero sobre todo, sola.

Mi Fobia Social - Diario Y ConsejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora