#44

71 5 2
                                    

Últimamente me he sentido exageradamente triste y vacía, y ya he perdido todas mis ideas para mejorar mi estabilidad emocional, y pensé que si trato de hacerme creer que estoy feliz y bien mi cuerpo lo creerá también... Pero esto solo hace que mi pecho duela más y más.

¿Los antidepresivos realmente funcionan? ¿Quizás es una dosis muy poca? ¿Qué estoy haciendo mal otra vez? Todo, todo lo arruino de alguna forma u otra, ya no siento que pueda hablar con la gente sin agobiarme, y a veces eso me hace querer volver a mis días de soledad, llorando y durmiendo sin parar sola en mi habitación...

Quizás no sea una molestia para mis amigos pero mi cuerpo me hace evitar hablarle cada vez más cuando lo único que quise hacer de mi vida es hacer felices a todos... Es estúpido querer eso cuando no puedes ser feliz tú mismo.

Bueno, si sabeis algo que pueda REALMENTE ayudarme lo agradecería... Porque no tengo fuerzas para nada, ni para oir "haz x deporte" o lo típico de que haga yoga o métodos de relajación, ni de lejos ayuda a mi ansiedad por desgracia.

Encima llega mi asqueroso cumpleaños, lo odio, lo odio muchísimo, siempre sale todo mal, no tengo una familia que se pueda permitir mucho dinero... Y si no lo estropean mis invitados lo hago yo misma. No sólo me han dejado tirada, me han robado y tuve que denunciar el mismo dia de mi cumpleaños, me dejaron prácticamente sola y triste y ya no sé qué más puede empeorar, quizás la mejor opción es quedarme completamente sola y alejarme de todos aunque aprecie a cada uno de mis amigos, sé que es extremadamente idiota pero no quiero joderles con mis mierdas que me pasan por la cabeza por culpa de la depresión, la ansiedad o la fobia social... Preferiría mil veces a tener un caso grave de mi asma crónica a tener problemas de salud mental del tipo, porque decidí hacer feliz a la gente porque sé cuánto duele estar en una completa depresión xd pero imagina tener depresión y poder ayudar a los demás.

No, yo tampoco puedo imaginarmelo, más aún cuando la gente me dejó de lado y sin motivos comenzó un odio profundo hacia mí.

Dios, como quisiera dar un vuelco a mi vida.

Mi Fobia Social - Diario Y ConsejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora