Mi mundo en cenizas

10.1K 679 120
                                    


No es increíble cómo nuestro mundo puede ser destruido en un segundo, todo aquello que conocías y amabas se desvanece en cuestión de nada, volviéndose cenizas que el viento esparce sin remordimiento alguno despojándote de tu alma, arrebatándote todo lo que en algún momento fue importante para ti.

Ahora mismo mi propio universo está siendo devastado por las crueles palabras de aquel que era más valioso que mi propia vida, ese por el cual yo hubiera muerto si me lo pedía, él ahora está destrozando mi enamorado corazón...

- ¿Qué has dicho Thor? - balbucee incrédulo. Seguro que esto es una broma, una broma de mal gusto pero una broma a final de cuentas ¿cierto? Observó el rostro del hombre frente a mi pero no veo pizca alguna que me haga ver que esta bromeando, leo el dolor y algo mas...

- ¿Qué quieres que diga Loki? - refunfuña con fastidio, como si decir las palabras de hace un instante le supieran mal- ¿Qué fue lo que no entendiste?

- ¿Acaso es una broma Thor? - me aventure a preguntar, el solo desvió la mirada al tiempo que giraba el rostro como si el verme le doliera- ¡¡Yo soy el de las bromas!! ¡Y esta broma no es divertida! Debería reírme ahora para que lo dejes por la paz y volvamos a lo nuestro- dije sintiendo como en mi garganta se iba formando un nudo que me impedía hablar, mis ojos se sentían extraños, era la primera vez que el agua entraba en ellos, o mejor dicho la primera vez que el agua se agolpara para salir.

- Loki, basta- murmuró mí amado Thor, su cuerpo se veía tenso. - Somos adultos, seamos maduros y dejémoslo por la paz, además somos hermanos no se supon...

No termina la frase cuando mis manos se apoderan de su rostro obligándolo a verme, a ese punto gruesas lágrimas corrían libres por mis mejillas, mi voz se quebró y fue mi dolor el que hablo en mi lugar.

- ¿No se supone? ¿¡Qué es lo que no se su pone Thor!? - Elevo la voz inundando nuestra habitación con ella- ¡Somos hermanos, ya lo sé y aún así no te importo enamorarme y llevarme a la cama! ¡Juraste que me amarías eternamente y me protegerías hasta el fin de los tiempos! ¿Es que ya es el fin de los tiempos y no me he enterado? - dije con el reproche impreso en mi voz.

-sta...¡Basta! ¡No lo hagas más difícil Loki! - dijo mi hermano imponiendo su potente voz de trueno, sus ojos azules que siempre fueron gentiles conmigo hoy me veían con frialdad- ¿Por qué no eres razonable? Acepta que lo nuestro ha terminado, fue bueno mientras duró pero ahora ya termino, guardemos las memorias y quedémonos con lo bueno.

Me aparté de él como quien se aleja de un animal ponzoñoso, en ese momento Thor era la alimaña más peligrosa del universo y estaba seguro que su ponzoña me mataría.

-No Thor, todo lo bueno que pudo existir en nuestra relación la has destruido, el supuesto amor que me juraste se volvió una mierda cuando te obsesionaste con la idea de tener un hijo... Eres el único que tiró por la borda 5 años de nuestras vidas por un ser inexistente, preferiste amar a alguien sin rostro, a un ser que no existe en lugar de a mi... ¿Yo no soy el maduro? Creo que el único que no es razonable y el único inmaduro en esta relación eres tú...

Dije sintiendo como mi cuerpo amenazaba por derrumbarse, mi templo se caía a pedazos y solo un muro se mantenía en pie aguardando que mi hermano se marchara para que no viera la ruina en que me transformó.

-Thor... espero que esa mujer te de lo que tanto anhelas, y una vez que lo obtengas mas te vale amarle con todo tu ser porque me has sacrificado a mi...- dije clavando la mirada al suelo mientras el piso se manchaba por mis lágrimas.

- ¿Lo sabes? - dijo el rubio incrédulo, note un ligero cambio en su voz ¿vergüenza? A este punto ya no me importa saberlo.

-No soy estúpido, serías un completo imbécil si crees que no estoy enterado de que sales con ella hace un mes, solo no estaba listo para este momento.

Lo vi dudar, mire en su rostro la indecisión y después volvió a mostrarse firme. -Lo siento Loki, realmente te amo, ame... me marcho...

Sin decir más sus pasos resonaron hasta la salida y luego la puerta cerró tras él dejándome completamente solo, el último pilar se vino abajo y yo con él, fue la fría loseta quien me recibió en sus brazos consolandome.

Esa noche murió nuestro amor, y yo quería morir junto con el...

Esa noche murió nuestro amor, y yo quería morir junto con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Espero que les guste, como lo mencione esta historia nació de un sueño que tuve anoche, en lo personal me gusto y espero poder ser capaz de plasmarlo,espero lo disfruten.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora