Mío

4.7K 369 221
                                    

La línea entre ser héroe y villano es tan fina que no te das cuenta en qué momento saltas de una a otra, todo radica en el ideal que buscas proteger...

La línea entre ser héroe y villano es tan fina que no te das cuenta en qué momento saltas de una a otra, todo radica en el ideal que buscas proteger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* * *

Un mes que se siente como un siglo, he estado observando de cerca tus movimientos. No sabes la rabia que he sentido cuando ese malnacido de Rogers te abrazaba, el insano deseo que he tenido por exterminar su vida por atreverse a entrar en la tuya ¿Quien se cree que es para tomar lo que es mío?

Cometí mis errores, no tienes idea de cómo me he lamentado por ello, pero sé que podemos solucionar las cosas, nuestro bebé es la manera de volver a lo que éramos.

Puedo perdonar tú desliz con ese bastardo después de todo. ¿No fui yo quien te empujó a su cama? Ignoremos nuestros fallos y seamos tan unidos como antes.

Me he esforzado por hallar la manera de estar juntos, créeme hermano que me devane los sesos pensando la manera de tenerte a mi alcance, entonces lo recordé...

Fuí al único lugar dónde padre pudo haber ocultado aquello, me enfrente a poderosos enemigos por obtenerlo, parecía una misión suicida e incluso llegué a creer que no sería capaz de volver, sino fuera porque era consciente de que tú esperabas por mí junto a nuestro pequeño, eso fue lo que me dió la fuerza.

Cuando volví a Midgard el hombre cuyo corazón destrozaste aguardaba por mí, fue él quién me ha otorgado un hogar para nosotros, no sé si su corazón busque estar junto al de tu horrible amante, no me importa que hagan ni cómo arreglen sus problemas, a mi únicamente me importa mi familia.

La ansiedad me consume, le siento devorar mis entrañas.

Necesito un momento contigo para que podamos huir, cuento los segundos, sigo tus pasos y me aprendo los momentos en que él no está contigo.

Me he vuelto una sombra que te acompaña incluso si no lo sabes, no tienes idea de cómo los celos queman mi piel, siento el veneno de la ira recorrer mis venas, me digo una y otra vez que tu me amas, siempre lo hiciste y no has parado de hacerlo, se que actúas así por el despecho que te provocó que me fuera con aquella mujer, se que tu corazón se rompió en el instante que dije aquellas duras palabras, pero amor no debes sufrir más, estoy aquí para quedarme. No necesitas estar al lado de ese hombre por despecho, quiero que sean mis brazos los que te protejan, mis labios los que besen los tuyos y mi voz la única que nuestro hijo reconozca...

Soy un hombre enamorado, y ¡Voy a recuperar lo que es MÍO! nadie me detendrá.

***

Steve y Loki pasaban la tarde del sábado de paseo, salieron desde temprano ya que ese día el pelinegro tuvo su revisión con Strange, la pareja sintió alivio al ver a su pequeño bebé a través de aquel monitor.

El hechicero dijo que el desarrollo de burbujita iba en perfecto estado siempre y cuando siguieran teniendo los cuidados apropiados para que la salud de Loki no se afectara, el de ojos azules prometió vigilar a su pareja si eso hacía que el embarazo siguiera bien.

ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora