Advertencia: Si no has visto el capítulo corre a leerlo antes de ver esto o puedes arruinar la sorpresa, está atrás de esta publicación, anda corre para que disfrutes completo.
¡¡¡Hola!!! Pues aquí estamos, espero que el final no haya sido tan malo o decepcionante, definitivamente no son mi fuerte aunque trate de dar lo mejor.
Mañana publicaré el otro, debo aclarar que este final y el otro son idénticos pero hay un punto en el que ambos se separan, además del epílogo. Como dije los dos tienen la misma basé pero uno concluye como era en el sueño y el otro como yo lo imaginé, de ahí que sean así.
Espero no estén decepcionados de burbujita, ciertamente yo la amé así como la ví.
Se qué posiblemente tenga dudas no resueltas y prometo que eso se explica mañana con el epílogo.
Yo agradezco su apoyo con Imposible, me han hecho muy feliz, espero que sigamos coincidiendo en historias futuras, de hecho ya tengo algunos proyectos en mente.
Ahora ¡Saquen esos dulces para la pequeña Burbujita! La pobre tuvo un difícil nacimiento y necesita cariños 💕
Yo también les tengo regalitos ( faltó uno pero no lo alcanzaron a terminar de dibujar así que quedara para mañana) por el momento les dejo el dibujo original de Burbujita con su disfraz de calabaza ¡Yo la amé! ¿No es la cosita más adorable?
Digitalizada.¡Aún hay más! ¿Que es eso? Creo que de ese proyecto hablaré mañana. ¿Será un especial? ¿Será que está historia tendrá una continuación? Ciertamente es que al igual que muchos de ustedes deseó ver más de ellos, Imposible tenía que llegar a su fin pero deseo ver más, y de eso hablaré mañana.
Por ahora me despido. ¡Nos vemos mañana! Aún hay un futuro por ver. ¡Gracias! Los amó desconocidos que alegraron mis días.Admito que tengo mucho sueño pues estaba contra reloj y mucho trabajo, me dormí cerca de las 2 AM tratando de terminar 💕
Ya saben la dinámica chicos, comentarios, quejas y sugerencias aquí abajo.
Notas!!!!!
Una pequeña encuesta... ¿Creen que el final de ayer deba tener un epílogo? Como saben el final de hoy viene con su epílogo pero me entró la duda. Dejen su voto los que desean el epílogo del final de ayer por favor.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
FanfictionLoki queda embarazado de Steven tras tener relaciones sexuales, esto sucedió porque Thor rechaza a su hermano después de algunos años de relación porque éste no podía salir embarazado y Thor deseaba tener hijos, Loki decidido a morir va a la tierr...