NOTA: Hola chicos como lo comente este capitulo en su mayoría se conserva como el anterior ya que la historia era el curso que debía seguir, la variante esta en un punto de la historia para el desenlace. Espero lo disfruten, traigan sus pañuelos y adelante. Por cierto el titulo quedo así porque estaba muy extenso.
Nunca en mi vida he tenido tanto miedo como hasta ahora, no le temo a morir, he vivido muchos años, he conocido el amor, el odio, me han roto el corazón y me han mostrado que siempre hay alguien ahí para tender su mano cuando más lo necesito. No temo a la muerte, lo que realmente me da pavor es que mi Burbujita no sea capaz de conocer este mundo...
¿Fui egoísta? era mucho pedir vivir solo con mi bebé.
Lo único que deseaba era una vida tranquila; verle crecer mientras una gran sonrisa adorna su rostro infantil, responder pacientemente cada una de sus preguntas al ir descubriendo las maravillas de los nueve mundos, he imaginado tantas veces su rostro, me intriga como sera su voz. Quería tomar su manita, guiandole por los caminos que quisiera conocer, ansío escuchar de sus labios un "Te amo" y saber que no existe nadie más para mi, que su mera presencia me llena de júbilo.
Mi mayor miedo no es que yo pueda morir sino que sea incapaz de conocer su rostro.
***
— ¡Haz algo Stark!— ordenó Bucky visiblemente preocupado por el pelinegro y su bebé.
—¿Que se supone que haga? ¡No soy un doctor! — protesto Tony sabiéndose superado por la situación.
— ¡Por favor! tienes que ayudar a mi bebé — dijo Loki sintiendo que todo le dolía.
— Debemos sacar a Loki de este sitio y llevarlo a un hospital. — Bucky busco la manera de ayudar al Dios de las mentiras. — ¿Porque no usas tu magia?
—No puedo, Thor me coloco estos brazaletes que anulan por completo mi magia, en estos momentos soy tan vulnerable como cualquier midgardiano.
— ¿Es eso? te ayudare a sacarlos
—No Bucky, en los nueve mundos solo una persona puede quitarlos, y estoy seguro que no moverá un dedo para ayudarme.
—¿Thor? — pregunto Bucky con enojo.
—No, mi padre... Te digo la verdad cuando te aseguro que el padre de todo no me ayudara, él nos desterró, he suplicado su perdón desde hace años, así que en adelante solo soy un midgardiano más.
— Loki, ¿No te han dicho que tu familia está lleno de bastardos?
—Soy adoptado. — bromeo soportando los dolores.
— ¡Dejen de parlotear si quieren que ese bebé llegue a este mundo! ahora muevan su trasero— dijo Tony incómodo por la situación.
—Loki te ayudare a caminar ¿puedes hacerlo? quizás deba llevarte en brazos. — pregunto Bucky no muy seguro de que deberia hacer.
—Creo que puedo caminar... — dijo soportando una nueva contracción.
Los tres salen de la habitación, Tony miraba de reojo al pelinegro que tenía una dolorosa expresión, se notaba que caminaba con dificultad y no dejaba de sostenerse el vientre conforme iban avanzando.
Al llegar a aquel punto donde fueron dejados Thor y Steve, se notaba que habían hecho grandes avances, pues pasaron de las palabras a los puños. Loki vio con horror como aquellos dos rubios se golpeaban, pero no era ningún juego, los dos parecían querer eliminar al contrario, fue capaz de oírlos discutir mientras su nombre salía a flote, se preguntó si el verdadero villano era él por arrastrarlos a este punto.
ESTÁS LEYENDO
Imposible
FanfictionLoki queda embarazado de Steven tras tener relaciones sexuales, esto sucedió porque Thor rechaza a su hermano después de algunos años de relación porque éste no podía salir embarazado y Thor deseaba tener hijos, Loki decidido a morir va a la tierr...